close
Cabello

Surya Organics Fruits, la naturaleza en tu cabello

No es primera vez que me refiero a esta marca en el blog. En la número uno, hice un review de un set que llegó a mis manos (LINK)  y luego, una lectora también contó su experiencia con uno de los shampoos de la marca (LINK). Sin embargo, muchas lectoras aún no conocen sus principales características, así que me referiré a ellas en este post. Hay que compartir los buenos datos para el cuidado del cabello ¿o no?. Y bueno, a mi me encanta hacerlo!

Surya, marca brasileña, fabrica sus productos con ingredientes naturales y orgánicos, aptos para el bienestar de la naturaleza y las personas. No contienen parabenos, aceites minerales, sal y además, son productos certificados como ecofriendly.

surya

Existen líneas para distintas necesidades capilares:


home_organica_de_frutas

Maracujá & Copaíba para cabellos mixtos (graso en la raiz y secos en las puntas)

maracuya

Canela & Cupuacu para cabellos teñidos

canela

Amla, Guaraná & Melón para cabellos normales

5092b6da2209d

Morango & Buriti para todo tipo de cabello (uso diario)

moringa

Me encantaría poder probar todas las líneas, sobre todo las mascarillas capilares. También, sería ideal que llegaran los otros productos que componen cada línea, como los jabones y cremas de peinar.

Si los ven en su supermercado Jumbo más cercano, no duden en adquirirlos. El valor de estos productos fluctúa entre los $4.500 y $5.500 y pueden durar mucho tiempo.

¿Qué experiencia has tenido con esta marca?

Tags : amlacanelaguaranáorganic fruitspelo grasopelo normalpelo teñidosurya
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Cuál de éstas líneas será más indicada para pelo crespo, por lo tanto seco?? la de amla y guaraná, o la de morando y burití??
    Gracias por todos los datitos Bea!!

  2. yo tengo el shampoo de amla guarana y melon y el acondicionador de morango y buriti me encanto el olor de ambos dan ganas de comerselo xD y el acondicionador tiene aroma a frutilla y menta *-* pero me quedo con la linea de amla guarana y melon 😉

  3. Yo ocupé los rojos y no me parecieron tan maravillosos, tampoco le hicieron nada espectacular a mi pelo, puede ser que en mi no haya funcionado, quizás para los demás, por ese mismo precio me quedo mil veces con Naturaleza y Vida, otra buenísima opción es la línea de Karite de nuNaat.

  4. probe el acondicionador de maracuya y copaiba, lei que era super mega rico, desenredante que dejaba el pelo espectacular, mega suave y todo eso pero la verdad….. nada ._. no me dejo el pelo suave ni desenredado, de hecho fue como usar un acondicionador mas =( le tenia mas fe, aun asi quiero probar mas productos de esta marca =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.