close
Reviews

Sorpréndete con el tratamiento de alisado Lovely de Sweet Hair Professional ¡y gana uno para ti! (Sorteo Cerrado)

*publipost

Ya está en Chile el sistema revolucionario en tratamientos de alisado, líder en Europa y presente en 15 países alrededor del mundo. Se trata del alisado de la línea Lovely de Sweet Hair Professional.

Sweet professional

Consta de un kit de 3 pasos, con el cual se pueden realizar 4 procedimientos diferentes:

1) Liso perfecto

2) Alisado progresivo

3) Apertura de rizo e hidratación

4) Botox capilar

Sweet Hair Professional se encuentra liderando los mercados europeos como Francia, España, Italia, Portugal, Reino Unido, entre otros, así como también en Oriente Medio (Emiratos Árabes) y África (Angola). Es una empresa brasileña con ya 4 años en el mercado, y Chile es el primer país latinoamericano en contar con su presencia. Su formulación en base a ácido hialurónico y colágeno, es un compuesto de 5 ácidos entre los que se cuentan también el ácido linoleico y ácidos omega 3, 6 y 9. Es un tratamiento completo cuya base es orgánica, por lo que está libre de humos tóxicos y ardores, permitiendo una aplicación agradable tanto para el cliente como para el profesional. Otorga nutrición y realineación de la fibra capilar, eliminando la porosidad del cabello a causa de tratamientos agresivos anteriores. A diferencia de otros tratamientos de alisado que encontramos en el mercado, Lovely Sweet no contiene químicas agresivas como la carbocisteína, la guanidina o el formol. Se encuentra aprobado por el ISP.

El ácido hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, favoreciendo así su hidratación. Rellenando la fibra capilar, ayuda a conservar la elasticidad natural del cabello, otorgando efectos reparadores y rejuvenecedores en conjunto con el segundo ingrediente principal: el colágeno.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOVELY SWEET

  • Se puede realizar a partir de los 8 años y en mujeres embarazadas.
  • No requiere uso de guantes ni mascarillas
  • Utilizado correctamente no desprende humos ni olores molestos
  • No corres riesgo a dejar el cabello marcado al poner pinzas durante el procedimiento
  • Debido a la tecnología del producto, planchamos SIN el producto en el cabello. El paso 2 (alisante) se enjuga completamente antes de secar y planchar.
  • Se puede lavar el cabello, bañarse en el mar y en la piscina inmediatamente después de realizado el tratamiento
  • Rellena la fibra capilar desde dentro, eliminando el frizz y aportando peso al cabello.
  • Cierra la cutícula exterior para una suavidad y brillo espectacular.
  • En aplicaciones consecutivas la duración del alisado es mayor.
  • No necesita shampoo de mantenimiento.
  • Es un alisado reconstructor, compatible con la mayoría de las químicas para el cabello.
  • Lovely Sweet es salud, no hay químicos agresivos que dañen el cabello ni las vías respiratorias.

Los resultados están a la vista:

villarrica87 ant Calu sos antes despues

Puedes conocernos en:

Dentro de poco harán ingreso en Chile el resto de los productos de la línea Sweet Professional, como la mascarilla Mystic Jelly y el reconstructor N°1 que repone las cadenas de aminoácidos que se rompen tras los procesos químicos: el tratamiento SOS.KIT SOS

Nuestros productos se venden sólo a profesionales, ya que son para uso en salones de la mano de los mejores estilistas. Si quieres llevar este producto a tu salón, escríbenos a [email protected]

Y para que conozcan las maravillas de Sweet Hair ¡hay un concurso que durará todo el mes de diciembre!.

Se elegirá una ganadora cada semana, cuyo nombre será publicado en este mismo post. Las cuatro afortunadas podrán optar a realizarse el alisado Sweet Professional a partir de enero 2016 en sus respectivas ciudades, previa coordinación de fecha.

Fecha de anuncio de las ganadoras: 6, 13, 20 y 27 de diciembre a las 21 horas.

Bases para participar

  1. Comentar en este post
  2. Seguir a Sweet Hair Chile en su página de Facebook
  3. Compartir este post en las redes sociales que quieras.

El concurso es válido para todo Chile.

¡Suerte a todas!

La primera ganadora es Maca ¡felicitaciones!.

maca camus

La segunda ganadora es Karen Quiñinao! Felicidades!

ganadora alisado

La tercera ganadora es Fraan ¡felicitaciones!

tercera ganadora alisadoLa cuarta y última ganadora es Paula ¡felicidades!

4ta ganadora sweet

Tags : acido hialuronicoalisar el pelosweet hairtratamiento de alisado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

33 comentarios

  1. Me encanto ese producto. Debo probarlo, sobre todo porque rellena la fibra capilar desde dentro, elimina el frizz y cierra la cutícula exterior, que es lo que más me importa.

  2. oh mi dioooos lo necesito! cada vez que me junto con alguien me preguntan, te cortaste el pelo? y no, se me corta solo jajaj he probado millones de cosas carisimas, cosas naturales y nada, y esta cada vez mas esponjoso y cada vez tengo menos 🙁 compartí en twitter !!

  3. oh mi dioooos lo necesito! cada vez que me junto con alguien me preguntan, te cortaste el pelo? y no, se me corta solo jajaj he probado millones de cosas carisimas, cosas naturales y nada, y esta cada vez mas esponjoso 🙁 compartí en twitter !!

  4. Seria bkn ganar el concurso…mi pelo es un horror,no sé que hacer con el,he tratado de todo alisado,mascarilla,aceites organicos,corte de puntas…todo y nada funciona,el frizz y el pelo seco y de leon no se van :,(.Ojala esta ganara y por primera vez tendria el pelo controlado pal verano (estoy soñando) xd
    Da lo mismo si occupo el face de una amiga es que no tengo y de verdad quiero concursar…

  5. Mi cabello es quebradizo y ondulado sin definición jaja siempre he querido hacerme un alisado pero siento que son tan químicos, esto se ve bueno, ojalá ganar y hacerle un nanai a mi sufrido pelito 🙁

  6. Jajaja que entrete verme en un Blog, soy la que tiene el pelo más largo en las fotos, es un tratamiento que requiere varias horas en especial las que tenemos el pelo largo, pero vale la pena el pelo queda exquisito!

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE