close
Tutoriales

Tomate trenzado (Braided Chinesse bun)

Estoy muy contenta!

Haste hace unos meses no me podía hacer el peinado del tutorial de hoy, porque mi pelo era muy corto. Lo intenté nuevamente luego de varias semanas y por fin me resultó!

Como he mencionado anteriormente, nuestro pelo está expuesto cada día al viento, roce, contaminación, etc. Es por esto que, si queremos que crezca sano, debemos cuidarlo mucho, especialmente las puntas si no queremos sacrificar el largo que hemos ganado en este tiempo. Este peinado es muy rápido de hacer y es muy cómodo. Además, puedes variar el adorno que quieras usar.


Necesitan un elástico, elásticos de esos chiquititos “invisibles”, un palillo y un par de pinches negros para afirmar.

Primero, debes realizar una cola de caballo y hacer dos trenzas. La idea es amarrarlas lo más abajo que puedas, para que queden más largas.

No sé por qué una trenza me quedó más corta

Luego, debes atravesar un palillo entre las dos trenzas que amarraste, justo donde va el elástico de la cola de caballo.

img_3935_effected

Ahora debes tomar ambas trenzas y cruzarlas por detrás del palillo.

Una vez que las cruzaste, llevas las puntas hacia abajo. Con los pinches negros, se esconden las puntas por debajo de todas las trenzas.

Y eso es todo!. ^__^

Tiempo total: 5 minutos

Obviamente, mientras más largo sea el cabello, las trenzas quedarán mucho mejor, lo que permitirá que el tomate sea mucho más grande.

Desde hoy subiré un tutorial de peinados por semana, para demostrar que tener el pelo largo no es para nada aburrido como algunos piensan.

¡Crece pelo, crece!

¿Cuál es tu peinado favorito? Si tienes una imagen, deja el link en tu comentario para que todas podamos verlo =)

Tags : chinesse bunhairstylehierbaspeinadopinchestomatetrenzas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Dentro de tu tutorial de peinados podrías poner tambien peinados para pelo corto (hasta el hombro o sobre éste)? En youtube hay muchos tutoriales pero la graaan mayoría son para las que tienen pelo largo 🙁
    Te queda muy lindo el tomate! 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.