close

Navegando en los confines de Instagram (ya saben, mi aplicación favorita) me topé con una cuenta que mostraba peinados muy bellos, especialmente peinados de novias. Luego, vi que sus videos también eran compartidos en Facebook, así que no dudé en averiguar quien era para saber más de estas lindas creaciones.

El nombre de la estilista es Ulyana Aster. Es australiana y su especialidad son las novias. Sus creaciones son realmente inspiradoras y si tuviese que elegir mi peinado de novia nuevamente, sin duda escogería uno como los que ella hace. Son románticos y delicados, perfectos para acompañar cualquier estilo de vestido o tipo de boda. No olvidemos que el peinado es tan importante como el maquillaje, especialmente en un día agitado como es el del matrimonio, donde todos te quieren abrazar, sacar fotos y bailar. ¡Por eso, hay que verse perfecta en todo momento!

Miren el video de este workshop que ofreció en Australia. ¡Qué ganas de participar de algo así! Claramente, yo no tengo formación profesional en el mundo de la peluquería, pero me encantaría poder aprender a peinar así. O bueno, acercarme un poco a lo que ella hace. Además, qué satisfactorio debe ser el dejar hermosa a una novia en el día de su matrimonio y que ella se sienta segura en todo momento <3


Si aún no se convencen, les dejo imágenes de los hermosos peinados de Ulyana Aster. Además, fíjense en los accesorios hermosos que complementan cada uno de ellos.1477615_1018005288227788_347139761196979329_n

ulyana aster 1

#UlyanaAstervideo 🌿 using @bombayhair Model @alina_suvorina. @hudabeauty @vegas_nay

Un vídeo publicado por Ulyana Aster (@ulyana.aster) el

ulyana aster 2¿Cómo te peinaste en el día de tu matrimonio? O ¿Cómo te gustaría usar tu pelo ese día?

Tags : bodanoviapeinado de noviapeinadostutorialulyana aster
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE