close

Review enviado por Natalia Rebolledo*

descarga (4)

  1. Tu tipo de cabello: Liso pero con algunas ondas, seco y muy fino.
  2. Nombre del producto: Uniq one coconut.
  3. Donde lo adquiriste: Intersalon.
  4. Precio: $9.900.
  5. Qué promete el producto: 1. Repara el cabello seco y dañado. 2. Brillo y control del encrespado. 3. Protección térmica. 4. Suavidad y sedosidad. 5. Protección del color con filtros UVA y UVB. 6. Facilita el brushing y el uso de la plancha. 7. Sorprendente efecto desenredante. 8. Mantiene el peinado por más tiempo. 9. Previene las puntas abiertas. 10. Aporta cuerpo y volumen.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10.
  7. Ventajas: Posee las mismas ventajas que el Uniq One original, pero la diferencia es que tiene un aroma a coco exquisito y su textura es mucho más suave. Mantiene mi pelo brillante y protegido, además rinde muchísimo. La verdad es que se lo recomiendo a todas. 
  8. Desventajas : Cero.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Utilizo 3 a 4 vaporizaciones en las manos y los distribuyo por mi pelo siempre de medios a puntas, luego dejo que se seque y ya está listo.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : Sí, este es el segundo Uniq One que ocupo, pero esta versión me parece estupenda para el verano.

Ya, este review fue suficiente como para tentarme y querer AHORA un Uniq One Coconut *.*

¿Ya adquiriste esta nueva versión de Uniq One? ¿Qué te ha parecido?

Tags : cocointersalonmultiusouniq 1uniq oneuniq one coconut
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

22 comentarios

  1. Hola, en mi pelo no tuve los resultados que esperaba, solo me queda el cabello suave pero el friz no baja 🙁 al rato queda como si nada me aplicara… lo he utilizado súper poco por lo mismo esta casi completo por si a alguien le interesa.

  2. Fui a la tienda en busca de un protector térmico ya que uso mucho la plancha y mi pelo se daña mucho con el calor, una amiga me comento de este producto pero las vendedoras me dijeron que no servia como termo protector y que usara uno que sea especifico para proteger el cabello del calor, ahora leyendo los comentarios quisiera saber si me sirve como termo protector para la plancha

  3. Una pregunta no decido si probar este producto o la linea playera de delasavia tengo el pelo muy largo y debo cuidar bien mis puntas porque quiero mantenerlo así de largo o hasta aún más que me recomiendas???? Saludos y gracias

  4. Hola, ayer pase por intersalon y esta en oferta!! a 14.990 un pack con uniq 1 coconut y uniq 1 tradicional (valor individual 9.990) ..asi que genial!..:D. Saludos.

  5. Hola,
    Yo siguiendo algunos consejos que leí acá.. Lo compré.. No me gustó, el pelo me queda horrible.. como pegajoso.. No hay caso.. lo he puesto antes de alisarme el cabello, como masaje, como protector,.. No pasa nada..
    Lo tengo casi lleno.. Si alguien quisiera comprarlo a mitad de precio, puede contactarse conmigo..
    Saludos.
    Mi correo: [email protected]

    1. Yo probé el Uniq One original el año pasado y no lo encontré muuuy maravilloso, en ese tiempo estaba viviendo en stgo, pero ahora que lo pienso igual tenía el pelo sin frizz y mejor que nunca…ahora estoy en Antofagasta buscando algo para hacer que mejore, porque está muy seco y con frizz…se me ocurre que quizá el producto si ayudó, pero no quiero comprar y decepcionarme y añadir algo más a la colección de productos.
      Lo mismo me pasó con el Oro Fluido, no tuve resultados…lo tengo a la venta por si a alguien le interesa! (quedan unos 2/3 del envase)
      = /

    1. Hola! Siempre hago casos a los consejos de la página y partí a comprarme el uniq 1 el dorado con rojo y no me funciono! Me dejo el pelo seco y pajoso. Lo usé dos veces y nada. Si quieren lo vendo… quizá tienen una mejor experiencia que yo.

  6. Chicas, me lo compré!!…haciendo caso al post…y me pareció INCREIBLE!! Mi cabello es fino y además seco en las puntas producto del uso de la plancha y secador….siempre me lo cuido muchísimo y lo protejo con cremas carisimas, pero este producto me dejó muy contenta, porque no tuve necesidad de peinarme, efectivamente desenreda heavy….es muy rico su olor, y lo siento al otro día del lavado incluso, deja el pelo brillante, y el brushing por fin me dura más de 1 hora!!! lo recomiendo!!

  7. Me tienta mucho probarlo, espero hacerlo pronto y que le sirva a mi cabello, pues me cuesta mucho que algún producto me sirva. Gracias por el dato.

  8. Parece que la única a la que no le gusta es a mi!! Mi pelo es ondulado, y no es grueso no delgado, generalmente me queda muy bien y suave con las cremas de peinar! El uniq one fue para mi horrible!! Me dejaba el pelo pajoso áspero y muy pero muy pesado, de la suavidad que hablan jamás!! Lo utilize según las instrucciones y luego intente usarlo después del
    Acondicionador para ver si mi pelo era el que estaba muy seco y nada!! Parece que para mi pelo las bombas de siliconas no le gustan!! Ojo, porque siempre es mejor probarlo primero y en íntersalon hay probadores para que después no les duela la guata perder 10 lukas!!!

  9. Chicas yo he probado tantas cosas para tener un pelo lindo y largo, la verdad algunas muy costosas, gracias a C tambien descubrí esta pequeña maravilla, tremenda sorpresa cuando vi que había salido la versión con aroma a Coco, creo que lo pensé medio segundo y lo compre, de verdad chicas es una poción mágica, desenreda, deja el pelo brillante, suave, suelto, además protector del calor, la que no lo ha probado tiene y debe hacerlo, saludos desde Puerto Montt

  10. Amor a uniq one!! Lo conoci gracias a C como protector del calor y mi pelo lo ha amado, queda suave, sin frizz. Apenas me entere por instagram que Intersalon lo lanzo, fui a comprar esta version, ya que me parecia perfecto su aroma. Si ame el original, este da el plus de su aroma de verano. Me gusto tanto que le pedi otro de regalo al viejito pascuero, como es una edicion limita. Cariños chicas

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE