close
Belleza

Wet n Wild Mega Protein Mascara

Hoy les hablaré de una de las peores máscaras de pestañas que he usado en mi vida.

Resulta que un día aproveché una oferta 2×1 de Farmacias Ahumada. Como la máscara de pestañas que estaba usando en ese entonces tenía poco tiempo de vida, compré la de este review y otra de Rimmel que aún tengo cerrada.

Este fue mi primer acercamiento a Wet n Wild, por lo que no sabía que esperar. Además, compré a ciegas, ya que no leí ninguna reseña que me orientara sobre la performance de ésta máscara. Es del tipo fortificante y contiene aceite de acai, soya y trigo.

Esta máscara pintaba para bien, pero el detalle es que, al menos en mis pestañas, la aplicación fue desastrosa.

No sé si será el cepillo o la fórmula, pero se acumula en las pestañas, provocando que queden pegadas e incluso despeinadas. Mientras la usé, no noté mayor volumen o color en ellas. Después de usarla, tenía que despegarlas una por una para tener un efecto más decente.

Lo peor de todo, es que jamás sentí su efecto fortificante, ya que cada vez que desmaquillaba mis ojos, perdía unas cuantas pestañas. Se me caían siempre e incluso llegué a pensar que iba a quedar “calva de pestañas” porque era demasiado.

Al poco tiempo, llegó a mis manos otra máscara de pestañas que me ha gustado mucho, así que por el bien de mis pestañas dejé de usar la máscara de Wet n Wild.

Ahora, leyendo reseñas en otros sitios, me doy cuenta de que la mala percepción sobre esta máscara no es sólo mía, sino que varias personas han mostrado su descontento.

Una lástima, la verdad. Lo bueno es que me costó tan barata que no siento el poco dinero invertido.

Sólo tengo claro que no la volveré a comprar.

¿Cuál ha sido la peor máscara de pestañas que has usado?

Tags : máscara de pestañamega proteinOjospestañaswet n wild
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Uff, yo también opino que es la peor de todas las mascaras, me la regalo mi hermana xq a ella tampoco le funciono….Ni un brillo la mascara porque ademas ni tiñe, ni escrespa, no hace nada! >:(

  2. uuu que mal que hayas perdido tantas pestañas, a veces he tenido problemas con las que no son a prueba de agua por que me bajan como la colosal.. pero ahora, me quedo con mi Super mascara aquarela de Natura, no es aprueba de agua pero si resistente a la humedad (lo he comprabado por que estudio y trabajo en Viña de mar) y jamas se me bajan, quedan muy definidas y con volumen, y lo mejor de todo es que no queda esa sensación pegote, y a la noche no me cuesta nada sacarla, con tan solo en gel de limpieza facial o untando leche virginal en algodon me sale sin problema, y no se caen. las a prueba de agua las uso en ocación especial por que me cargan, la sencación de pesadez , lo pegote y todas la que se caen al retirarla. por tanto recomiendo esta de natura.
    http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-aquarela/aquarela-super-mascara-para-pestanas-negro

  3. Es pésima, menos mal que me costó solo mil pesos, porque fue tirar la plata a la basura… Ahí la tengo arrumbada. Menos mal que la calidad del resto de productos wet’n wild no coincide con esta máscara.

  4. La peor máscara que he usado es esta misma; la compré cuando recién llegó a Chile (a $990) y después de unos 10 días la boté, mis pestañas quedaban mucho mejor sin ninguna cosa que con esta puesta y me di cuenta que la lata que me daba sacarla en la noche era mil veces mayor que la gratificación que pudiera darme, así que adiós!
    Desde hace unos 6 meses uso la Colossal y en realidad se merece todos los elogios, es la favorita de favoritas.

  5. Pues tan la peor…… no recuerdo, lo que si, hace ya unos 3 años uso falsies de maybelline, pero la que es a prueva de agua, quede encantada de ella y es la de cajon.

  6. Hola.
    La presentación de esta mascara se parece a mi favorita de todos los tiempos, que es una de COVERGIRL que viene en un empaque del mismo verde de esta. Pero la COVERGIRL si es MUY buena. Yo uso la que NO es a prueba de agua, y es muy buena.

  7. yo la vdd no recuerdo el nombre ya que eso fue hace ya mas de 5 ó 7 años, algo asi, no me gustaba por que aunque fuera aprueba de agua se corria con el sudor,, en este momento combino una de Lancome con Maybelline y me gusta.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE