close
BellezaMaquillaje

Zac Posen y su línea de maquillaje junto a M.A.C.

mac zac posenZac Posen es uno de mis diseñadores favoritos. Sus líneas estructuradas y siluetas femeninas me fascinan cada temporada y siempre estoy atenta a sus colecciones porque son un placer visual. No es desconocido que la marca de belleza que lo apoya en cada una de las presentaciones de sus colecciones es MAC, que trabaja junto a él desde el 2001. Por eso, esta combinación de glamour y excelencia me parece atómica: la primera colección de maquillaje que realiza el diseñador para MAC será lanzada en febrero del 2016 y mantendrá ese aire de sofisticación y elegancia propia de sus creaciones. main.original.585x0

La colección se compondrá de sombras, labial, delineador, blush, etc y es muy probable que haga su debut en pasarelas en la temporada de otoño del hemisferio norte. Según las palabras de Posen sobre la colección “quise manterla lujosa, un poco misteriosa y limpia, con una gran dosis potencial de estrella”.

Así que ya saben chicas, a ahorrar para adquirir alguno de los bellos productos de esta colección. Desconozco si llegará a los corners de M.A.C. en Chile, pero roguemos para que su distribución sea a nivel mundial.


Tags : diseñom.a.cmac cosmeticsmakeupmaquillajezac posen
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE