
Tener el cabello brillante es la meta de muchas. Si bien existen productos que otorgan brillo, como los sérums, también hay opciones naturales para lograr este objetivo.
En este caso el perejil, hierba aromática que usamos en nuestras comidas, también puede transformarse en nuestro amigo capilar.
Esta infusión es muy fácil de hacer:
1. Se debe poner a hervir en una olla una mata de perejil, en un litro de agua.
2. La mezcla se deja reposar en la olla tapada, para que las propiedades de la hierba no se evaporen.
3. Una vez fría, el agua se debe colar para evitar que algunas hojas o ramitas queden enredadas en el cabello.
4 El agua de perejil se usa en el cabello al final de nuestro lavado. Es decir, luego de haber aplicado el acondicionador o mascarilla de preferencia.
5. Para finalizar. el pelo se deja secar y listo. Veremos que nuestro cabello luce más brillante, con cuerpo y vitalidad.
El uso de este enjuague dependerá de cada persona. No existe una regla general para su aplicación, pero obviamente, hay que descartar alguna posible alergia a esta hierba ¡Nunca se sabe!.
Su uso también puede ser apto en el cabello teñido ¡Yo lo he probado sin ningún problema!
Bea cuánto tiempo debe hervir el perejil para que tome ese color y haga su buen efecto? Me encantó el post n.n muchas gracias!!
El perejil tiene antixidantes, es rico en hierro, cslcio, azufre, fósforo y vitamina C .
fortalece el cabello y las uñas, estimula la circulación sanguinea del cuero calludo, y ayuda con los tipicos problemas dermatologicos del cuero cabelludo. Aparte de aportar con brillo. Es genial!
Hola! ¿Es realmente bueno y efectivo el uso de agua con vinagre luego del acondicionador? Yo lo uso, uso agua y un poco de vinagre de manzana, mi pelo es brillante y sin frizz, pero me preocupa que sea vinagre jajaj.
Bea, has probado el agua de zanahoria? Me gustaría saber qué tal 🙂