close

Fashion News

Cabello

La cinta navideña de Burberry

Burberry lanza su Campaña de Navidad con un elenco lleno de estrellas

Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña navideña 2015. Un reparto único británico con actores, músicos y modelos que aparecerán en un nuevo cortometraje de la marca de 3 minutos que se estrenará a través de plataformas de Burberry. El elenco cuenta con Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Esdras y Toby Huntington -Whiteley. El “Cine Burberry de Navidad” rinde homenaje a la icónica Película británica ganadora de los premios BAFTA, Billy Elliot, y que este año celebra su aniversario No. 15. Es basado en la secuencia de la película y características originalales, así como la banda sonora original, “Cosmic Dancer” por T Rex.

Burberry Festive Film - The Cast, shot by Burberry

La Premiere

La “Cinta Navideña Burberry” se estrena el martes 3 de noviembre, en la tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida a través de las diferentes plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo hasta el final del año. El fotógrafo de renombre mundial, Mario Testino, también tuvo su sesión fotográfica con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley y James Bay que se ejecutará a través de impresos y títulos digitales.

Celebrando el Legado de Billy Eliot

La producción original de Billy Elliot estableció un legado de caridad a través del apoyo a la comunidad local de Easington, Condado de Durham , donde la película está ambientada. Inspirado por esto, Burberry está haciendo una donación de 500.000£ que se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y la Fundación de la Comunidad del Condado de Durham, que se han centrado en proyectos de reducción de las barreras a la educación, la formación y el empleo en el área local.

Los Regalos Navideños de Burberry

El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de la plena gama de los regalos navideños de Burberry, disponibles en tienda y en Burberry.com. Esto incluye piezas icónicas que se celebran en la campaña – la gabardina, la bufanda de cashmere, toda la sedería de Burberry, incluyendo edición limitada de vestidos, el Baby Bucket Bag. El libro de los regalos también se lanza el Burberry.com con los artículos más exitosos de la marca para esta temporada navideña, incluyendo artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo inspirados en los hombres, mujeres, los niños y el hogar.

El film estará disponible desde hoy martes 3 de noviembre (15:00 horas Chile) en Burberry.com, además de Instagram, YouTube,Snapchat, Facebook, Twitter y Google. 

Sigue leyendo

ACCESSORIES

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

LIFE & LOVE

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

- Advertisement -
Cabellos y Hierbas

THE LATEST

CabelloReviews

Aceite No.7 Bonding Oil de Olaplex

aceite para el cabello No.7 Bonding Oil

Compré No.7 Bonding Oil una de las últimas veces que fui a Sephora, poco antes del cierre de las tiendas aquí en Montreal. Recordé la vez en que lo probé en la tienda gracias a un tester y, como tenía curiosidad de poner a prueba sus beneficios a largo plazo, lo compré sin pensarlo mucho. Aquí cuesta $38 CAD + impuestos por 30ml de producto.

El aceite viene en un envase pequeño de plástico y tiene un color dorado intenso. Es de textura muy líquida; creo que más que el promedio de los sérums y aceites varios que he usado en estos 10 años. Como dato extra, este aceite sí posee dimeticona (silicona), pero es: cruelty free, vegano, tiene ph balanceado y es libre de gluten, nueces, parabenos phatalatos, fosfatos y sulfatos. Es apto para todo tipo de cabello.

¿Qué dice la marca?

Olaplex menciona que No.7 Bonding Oil es un aceite liviano y altamente concentrado para reparar el cabello. Aumenta el brillo, la suavidad y entrega un color vibrante. Minimiza el frizz y entrega protección UV y de calor para temperaturas que bordean los 450°F/232°C.

Mis impresiones

Me ha costado encontrar el ajuste con este aceite y podría decir que recién hace un par de semanas he podido ver mejores resultados considerando que lo estoy utilizando desde noviembre. Esto es porque no tiene un dosificador, sino que hay que agitar las botella para que las gotitas caigan en la palma de la mano y así distribuirlo en el cabello, que puede estar húmedo o seco. Creo que no es un sistema muy eficiente, ya que al principio aplicaba unas 5 gotitas, pero no eran suficientes para mi tipo de pelo (liso, abundante y largo hasta el broche del sostén). Hoy, después de varios usos, por fin dí con la cantidad precisa de aceite y puedo notar que mi pelo se siente más suave después de aplicarlo. Me gusta usarlo más como finalizador que como protector de calor, ya que tengo un spray para ese fin y del que les hablaré próximamente. También lo he usado en el cabello húmedo, pero no he notado grandes diferencias.

Como mencioné en Instagram hace un tiempo, mis puntas están muy feas. No partidas, pero no tienen la textura que a mí me gustaría. Sin embargo, siento que desde que descubrí la cantidad de No.7 Bonding Oil que debo usar, éstas se sienten mucho mejor. Es por eso que no cortaré mi pelo hasta abril o mayo y me aguantaré lo que queda de invierno por estos lados.

Algo que me gusta mucho es que puedo usarlo entre lavados y mi pelo no se siente grasoso. Esto me parece genial, ya que con otros productos esto no suele pasar. Eso demuestra que es muy ligero, quizás más que el de Moroccanoil, que es excelente y que podría repetir mil veces.

Me encantaría probar este aceite en conjunto con No. 6 Bond Smoother, que es una crema sin enjuague. He leído que se pueden mezclar y obtener resultados maravillosos. 

Tal vez me anime a comprarlo la próxima vez que vaya a Sephora, el paraíso de la tentación.

¿Han usado No.7 Bonding Oil de Olaplex? ¿Qué resultados han obtenido?

Sigue leyendo
Cabello

Mitos y verdades sobre la henna

La henna es de esos productos que se ama o se odia. Su aplicación puede ser un poco desastrosa, pero no podemos negar que sus resultados son maravillosos. Sin embargo, hay mucha información errónea sobre esta magnífica hierba y a continuación te aclaro todas las dudas que tengas.

Es una planta

No un producto químico, ni una tinta. Es una planta y crece en climas muy cálidos. Como planta sólo produce un color: anaranjado con tonos rojizos. Las cajas comerciales de henna nos dirán que son “colores” de henna, pero en realidad son cajas premezcladas de henna que contienen otras hierbas e ingredientes (a veces incluso químicos, aditivos o sales metálicas). Tampoco es una tinta. El polvo de henna se mezcla hasta obtener una pasta que puede usarse para teñir el cabello (permanente hasta que crezca), o para crear diseños de arte corporal de henna (temporal) en la piel.

La henna y sus mitos

No aclarará el tono de tu cabello

La henna es un tinte natural sin químicos. Tampoco contiene ingredientes blanqueadores que aclaren el cabello. No es posible aclarar un tono castaño, por ejemplo.

¿Qué es la la henna neutra o Cassia obovata?

A veces se llama henna neutra, pero en realidad es OTRA planta que tiene una molécula de colorante amarillo bajo, que puede teñir el cabello gris de tono claro, y el cabello rubio un tono dorado. En el pelo oscuro, la cassia obovata no suele mostrar ningún color. El uso de la casia obovata te dará todos los beneficios de la henna, pero tiene que repetirse un poco más a menudo, ya que los resultados no son tan a largo plazo como lo es la henna. Más bien actúa como un tonalizante.

¿Qué es la henna negra o índigo?

Ésta es otra planta que teñirá el pelo castaño a tonos negros (debe usarse con henna para dar estos resultados). El índigo no tiene liberación de colorante de la misma manera que la henna, por lo que debe ser mezclado y utilizado de inmediato, o dentro de 15–20 minutos.

¿La henna hará que mi pelo se vuelva verde?

Sí, eso podría suceder cuando se usa sólo el índigo, no con el uso de la henna. Nunca te volverá el pelo verde. Esto sólo sucede si usas sólo polvo de índigo sin henna en tu receta. No uses el índigo sin la henna en polvo.

Si la uso, ¿podré seguir usando tintes/tratamientos químicos?

Mientras uses polvo de henna 100% puro, entonces sí podrás usar tintes/tratamientos químicos como lo haces normalmente. No tendrás que esperar meses para hacer tus tratamientos como el peluquero quiere decirte. Eso sí, debes darle a su cabello un descanso entre los tratamientos. Aproximadamente de una a dos semanas.

¿Cuánta cantidad necesitamos para nuestro cabello?

Lo primero que hay que preguntarse es cuán largo es tu cabello, y en segundo lugar, cuán grueso es. Esas son preguntas que deben ser respondidas primero para poder evaluar cuánto polvo necesitarás. Tampoco querrás gastar más dinero en productos de lo que tienes. Hablando en general, el pelo a la altura de los hombros necesita unos 100 gramos de polvo, la longitud a la altura del sostén unos 200-250 gramos, hasta las caderas serán unos 300-350 gramos, y así sucesivamente.

¿Es un tinte temporal para el cabello?

No, la henna no es temporal. Es una coloración permanente para el cabello. La única manera de quitarlo es dejar crecer o cortar el cabello teñido. Por eso siempre se recomienda hacer pruebas en las hebras de cabello antes de comprometerse con la “cabeza completa”.

¿Pueden la henna, y las hierbas resecar el cabello?

Si tienes el cuero cabelludo seco, entonces necesitarás hidratarlo. Puedes agregar aceites naturales, yogur o un acondicionador a la receta de henna o usar un buen aceite para el cabello después del tratamiento capilar. Ten en cuenta que los líquidos pesados como el yogur o la leche de coco pueden diluir el color al usarlos en su receta.

Tengo el cabello crespo ¿Puede alisar mi pelo?

Sí, posiblemente lo haga. Hay personas que han notado que sus rizos desaparecen al usar henna y/o casia obovata. Si prefieres mantener algunos de tus rizos, entonces añade polvo de amla para que vuelvan. Ten en cuenta que el polvo de amla también atenúa el rojo de la henna. También puedes usar polvo de amla en tu receta de henna/cassia para mantener los rizos en tu cabello, en caso de que no quieras perderlos.

¿Impide la humectación?

Se dice que porque la henna recubre la hebra del cabello, ésta no permite que los productos humectantes hagan efecto. De hecho no es así; no bloquea la humedad del cabello. Aplica aceites o mascarillas capilares como siempre lo has hecho y según sea necesario. Los resultados serán sorprendentes y tu cabello recibirá toda la humectación que necesita.

¿Conocías estos mitos y verdades sobre la henna?

Sigue leyendo
Cabello

La relación entre las pastillas anticonceptivas y la textura del cabello

Aceptémoslo: el 99% de nosotras ha tenido que tomar pastillas anticonceptivas. Estoy segura que la mayoría de nosotras ha visto cómo estas pastillas han alterado no solo nuestro ciclo menstrual, sino que también nuestra piel nuestro peso y por supuesto, nuestro cabello.

Si bien las pastillas anticonceptivas no suelen alterar la textura del cabello, es posible que se produzca un adelgazamiento muy gradual, dependiendo de los genes y del tipo de pastilla que se tome. Por ejemplo, si tienes una predisposición genética que hace que los folículos capilares de tu cuero cabelludo sean sensibles a los niveles normales de hormonas masculinas, algunas píldoras anticonceptivas pueden causar un deterioro en el diámetro de las hebras capilares. Sin embargo, esto no sucede de un día para otro; es un proceso lento.

Por otro lado, las pastillas androgénicas (las que contienen testosterona) también pueden causar que el vello corporal y facial se vuelva más grueso y oscuro.

Las pastillas con carga androgénica también pueden aumentar la cantidad de sebo (grasa) que produce el cuero cabelludo, lo que puede hacer que las raíces se engrasen más rápidamente. Por eso debemos aprender a observar nuestro cuerpo y cómo reacciona a ciertos medicamentos. Con este tipo de pastillas, es posible ver un aumento de la producción de grasa que también puede hacer que seas más propensa a que te salgan granos en la cara y en el cuero cabelludo.

Dicho esto, si sufres de un cuero cabelludo graso, así como de brotes en el cuero cabelludo y la piel de la cara, las pastillas que contengan estrógeno pueden ayudar ya que a menudo reducen la producción de grasa.

Si vas a hacer un cambio de pastillas anticonceptivas, recuerda SIEMPRE consultar a tu médico antes de realizar cualquier alteración en tu tratamiento.

¿Has notado cambios en tu cabello cuando has tomado pastillas anticonceptivas?

Sigue leyendo
AccesoriosCabello

5 onduladoras para conseguir un cabello de sirena

El cabello con ondas tiene una vibra muy relajada. Me gusta porque me recuerda a los días de playa y es un estilo que, según yo, queda muy bien en distintos contextos. La forma más rápida de conseguir ese volumen y movimiento de ensueño es recurriendo a onduladoras, ya que ahorran tiempo y dejan el cabello perfecto en pocos minutos.

¿Lo mejor de todo? Puedes obtener este look incluso si tu cabello es corto. A mí me encanta complementar con un cintillo, mi accesorio favorito desde siempre. Hace algún tiempo subí a mi IgTV el tutorial donde explico cómo usar mi onduladora. Puedes revisarlo en este link.

¿Cuál es la súper selección de onduladoras?

Y bueno, como la mía es un modelo antiguo, hice una selección de algunas variedades que pueden encontrar en Amazon con despacho mundial:

Alure Three Barrel Curling Iron Wand with LCD Temperature Display

Esta onduladora es uno de los best sellers de Amazon y elegida como producto estrella de Allure. Si mi fiel compañera fallase, sin duda compraría ésta, ya que es de turmalina, posee regulador de temperatura y es apta para todos los tipos de cabello.

Bed Head A-Wave-We-Go Adjustable Waver for Multiple Styles

Esta es la versión nueva de mi fiel onduladora turquesa. También es de turmalina, pero lo novedoso es que en ella se puede ajustar el tamaño de la onda porque tiene una perilla en la parte superior. Al igual que la anterior, puedes regular el nivel de temperatura y ajustarlo a tu tipo de cabello.

Conair Double Ceramic Triple Barrel Waver

Esta onduladora posee 30 alternativas de control de temperatura y barras de cerámica para distribuir el calor de manera uniforme. El color rosegold no deja de ser bonito, hay que decirlo.

Revlon Salon Deep Hair Waver for Long Lasting Waves, 3/4″

Esta onduladora de turmalina también posee 30 niveles de temperatura y un agarre que permite usarla sin problemas y sin peligro de quemarse los dedos. Ideal para usarla en cabello corto o largo ya que la onda que crea no es tan gigante.

HOT TOOLS Professional Nano Ceramic Deep Waver

Esta onduladora de Hot Tools mantiene una temperatura uniforme que permite crear el peinado en muy poco tiempo. Al igual que los modelos anteriores, también posee distintos niveles de temperatura y sus placas de Nano Ceramica ayudan a reducir el frizz y a otorgar mucho brillo.

Sinceramente, creo que es la forma más sencilla de crear un look en cosa de minutos. Por cierto, no puedes olvidar utilizar un protector de calor y además, ajustar la temperatura de la onduladora según tu tipo de cabello.

¿Cuál de estas onduladoras elegirías?

Sigue leyendo
Cabello

El cabello y las fases lunares: Calendario del Segundo Semestre 2020

No sentí el primer semestre. Con el coronavirus en el ambiente y el confinamiento respectivo el tiempo pasó volando. Qué triste. Sin embargo, no desaprovechemos este segundo semestre que está comenzando y tomemos ventaja de las fases lunares para cuidar nuestro cabello. Al menos, algo podremos hacer por nosotras durante este tiempo tan complejo. Sí, es muy difícil y sólo queda esperar a que esta mala película pase de una vez por todas.

Debo admitirlo, siempre digo que haré “algo” según la luna, pero luego pasan los días y lo olvido por completo. Creo que pondré los recordatorios en Google Calendar para recibir la notificación en mi teléfono. Por ejemplo, algo que debo hacer es cortar mis puntas con la técnica de “dusting”, pero lo haré en la fase de luna creciente porque favorece el crecimiento, ya que quiero mi pelo largo de nuevo. Sobre esto, mi último corte de cabello fue el 12 de enero y decidí que quería dejarlo crecer otra vez alrededor del 19 de mayo, cuando lo publiqué en Facebook e Instagram.

Recordemos también para qué nos sirve cada fase lunar, ya que cada una tiene un propósito diferente.

Entonces, las fases lunares del segundo semestre para el hemisferio sur, serían las siguientes:

Ahora que veo el calendario, debería teñirme el 27 de julio, lo que me parece perfecto ya que sería casi un mes desde la última aplicación. Por si hay dudas, sigo usando Wella Color Touch con los mismos buenos resultados de siempre, tanto en suavidad como en durabilidad del tono.

Y bueno, ojalá que julio no pase tan rápido como ha sido la tónica de los últimos meses. A veces olvido qué día es y, en un abrir y cerrar de ojos, ya es un nuevo mes y así…

¿Qué fase lunar será tu guía para cuidar tu cabello?

Sigue leyendo
Cabello

El secreto de las influencers para lucir un cabello liso sin aplicar calor

Si tuvieran que elegir cuál es el mayor problema al que hacer frente para lucir impecables, muchas de ustedes responderían que, sin lugar a duda, ese obstáculo difícil de abordar es el cabello.

Lucir un cabello libre de encrespamiento y que al mismo tiempo esté sano resulta una batalla campal en toda regla, más teniendo en cuenta la cantidad de mitos que rondan la red. Las influencers recomiendan todo tipo de productos, eso está claro, ¿pero cómo saber cuáles utilizan de verdad y cuáles no?

Debemos recordar que las influencers viven de su imagen y por lo tanto las marcas pagan porque sus productos sean promocionados. Si a esto se añade que cada persona es un mundo y por lo tanto hay sugerencias que funcionan a unas personas más que a otras, la realidad de cómo tener un cabello perfecto se vuelve aún más difícil.

Sabiendo esto, nos propusimos desvelar el truco más común entre las influencers, contrastando con la recomendación de peluqueros y con nuestra propia experiencia. ¿El resultado? ¡Te lo contamos ahora mismo!

Recuerden por un momento que no es lo mismo un alisado de keratina, que un tratamiento de keratina. Mientras que el primero nutre y alisa el cabello, el segundo nutre y repara. Este es el primer motivo por el que en muchas ocasiones no se cumplen las expectativas que se tienen sobre los productos.

Las influencers de moda vienen recomendando el shampoo de keratina brasileña; comprendiendo lo contado anteriormente es posible discernir que este producto no es un alisador como tal, sino un mantenedor de un previo alisado que ayuda a mantener el cabello saludable y que las puntas no se abran, lo que reduce el encrespamiento del cabello. Otra tendencia entre las influencers son los looks  babylight

Los peluqueros avalan el uso de este tipo de productos, ya que mejoran la durabilidad de los alisados. Considerando un alisado con keratina que dura unos 3 meses, es posible prolongar los efectos por hasta 6 meses si se usan productos apropiados.

Tras investigar un poco, encontramos que, por un bajo costo, es posible encontrar shampoos de keratina brasileña en farmacias como Salcobrand. Testeamos su uso, comprobamos que es útil en dos casos bien diferenciados:

·       Para personas con cabello lacio o con ligeras ondas, este shampoo aporta brillo y movimiento, por lo que reduce el encrespamiento sin que sea necesario utilizar tenazas para darle forma.

·       Para personas de pelo rizado sirve para nutrir, pero no para alisar; sin embargo, cumple sobradamente con sus objetivos en cabellos que se someten a alisados en peluquería, eliminando la necesidad de usar planchas o secadores en casa.

Como consecuencia de estas observaciones, concluimos que este producto podría ser ciertamente un must have de las influencers, pero no el único, especialmente para aquellas que por tener el cabello rizado recurran al alisado de peluquería.

De un modo u otro, nosotras nos apuntamos el shampoo de keratina como un esencial para el cuidado del cabello en casa, ya que por un precio bajo se logra una reparación intensiva del cabello y se espacia el tiempo para pedir cita en la peluquería.

Sigue leyendo