close
Cabello

¡Pronto! The Body Shop en Mall Plaza Egaña

Alguna vez Anita Roddick, activista de los Derechos Humanos y fundadora de The Body Shop dijo “Quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa,  la que cambie el modo de hacer negocios. Esa es mi visión”

La historia de la marca comienza con la creencia de Anita Roddick en algo revolucionario; creía que los negocios podrían ser una fuerza positiva, y en 1976 comenzó a vender alrededor de 25 tipos de productos artesanales, inspirados en la naturaleza, con un packaging simple, en una pequeña tienda en Brighton, Inglaterra. Hoy en día, The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas en 68 países.

Su herencia es una increíble historia de primicias:

  • La primera marca en crear la Body Butter.
  • La primera en crear almizcle artificial para fragancias en lugar de extraerlo cruelmente al ciervo almizclero.
  • La primera en transformar la industria de la belleza con ingredientes de Comercio Justo.

The Body Shop fue pionera en el activismo social antes de que se pusiera de moda.

Sus campañas innovadoras han cambiado leyes sobre el testeo en animales, la violencia doméstica y trata de personas.

A Chile llegará a principios de Agosto, con su primera tienda en Mall Plaza Egaña, ganador del premio “Best of the Best Viva Awards” en la categoría sustentable 2016. Este será el primero de los muchos  puntos de venta que abrirán durante este año.

Son expertos en cuidar todos los tipos de piel y The Body Shop se enorgullece saber cómo hacer que la gente se sienta bien.

La marca aterriza con un completo catálogo de productos de Cuerpo, Rostro, Hombre. Productos creados con los más delicados ingredientes naturales, traídos de todos los rincones de mundo; extractos de semillas, flores y frutas recolectados y seleccionados artesanalmente.SU COMPROMISO;  Contribuir sin explotar

The Body Shop siempre ha hecho las cosas de forma distinta, rompiendo los moldes con audacia y valentía. Hoy en día su compromiso es más fuerte que nunca: contribuir sin explotar. Esto significa enriquecer a las personas y al planeta, su biodiversidad y sus recursos. Se comprometen a colaborar de una forma justa con nuestros agricultores y proveedores, para ayudar al desarrollo de las comunidades. Sus productos contribuyen, pero no hacen falsas promesas ni se experimentan en animales.

Enriquecer a  las personas

The Body Shop celebra la diversidad de las personas y rechaza los estereotipos de belleza. La remuneración justa para sus socios del comercio con comunidades es esencial en todo lo que hacen. Defienden lo que está bien.

PARA EL 2020 El COMPROMISO ES

  • Duplicar el programa de Comercio con Comunidades de 19 ingredientes a 40, y ayudar al progreso de las comunidades que los producen.
  • Ayudar a que 40.000 personas económicamente vulnerables puedan acceder al mercado laboral en cualquier rincón del mundo.
  • Involucrar a 8 millones de personas en la campaña EnrichNot Exploit™, y crear la mayor campaña de todos los tiempos.
  • Invertir 250.000 horas de sus capacidades y experiencia en enriquecer la biodiversidad de las comunidades locales.

Enriquecer nuestros productos

Los productos de The Body Shop nutren, enriquecen y enaltecen, pero nunca hacen falsas promesas y nunca se experimentan en animales. Se inspiran en la diversidad de la Naturaleza y en las costumbres de las personas de todo el mundo.

PARA EL 2020 El COMPROMISO ES

  • Asegurar que el 100% de los  ingredientes naturales sea identificable y provenga de una fuente sostenible, protegiendo 10.000 hectáreas de bosque y de otros hábitats.
  • Reducir año a año el impacto medioambiental de todas las categorías de producto.
  • Publicar el uso de ingredientes de origen natural, ingredientes provenientes de la industria química verde, así como la biodegradabilidad y el impacto en el agua de sus productos.
  • Desarrollar una vía de innovación para la creación de ingredientes cosméticos pioneros a partir de puntos calientes de biodiversidad y que ayude al enriquecimiento de estas zonas.

Enriquecer nuestro planeta

Para The Body Shop, el mundo es fuente de belleza, pero se enfrenta a la devastación. Contribuyen activamente al enriquecimiento de la biodiversidad de los lugares en los que se cultivan sus ingredientes. Actuan y promueven campañas para enriquecer y defender áreas amenazadas de importante valor natural para el planeta.

PARA EL 2020 El COMPROMISO ES

  • Construir “biopuentes”, protegiendo y regenerando 75 millones de metros cuadrados de hábitat para ayudar a las comunidades a vivir de una forma más sostenible.
  • Reducir el impacto medioambiental de sus tiendas cada vez que se renueven o reformen.
  • Desarrollar y producir tres nuevos envases innovadores y sostenibles.
  • Garantizar que el 70% de todo el empaquetado de nuestros productos no contenga combustibles fósiles.
  • Proporcionar al 100% de nuestras tiendas energía renovable o de equilibrado de carbono.
  • Reducir un 10% la energía utilizada en todas las tiendas.

Yo no lo sabía, pero en la presentación de la marca se dijo que en una encuesta que se había hecho, The Body Shop fue lamarca más nombrada dentro de las que deberían llegar a Chile. Y eso, es algo que yo también pensaba, porque hace años que quería que estos productos estuvieran disponibles. Ya saben lo mucho que me gustó la mascarilla Rainforest y el set de banana, por eso ahora quiero probar todas las gamas de productos. TODAS.

¿Has usado productos de The Body Shop?

Tags : bananamall plaza egañarainforestthe body shop
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

1 comentario

  1. Saltando en una pata! Nuestras plegarias han sido escuchadas!
    Creo que el año pasado, cuando llegó Urban Decay, dije por ahí que de a poquito y sin darnos cuenta, van llegando todas nuestras marcas favorita y que solo faltaba que llegara The Body Shop y Sephora y Chan!! Llegó TBS! Entonces ahora se viene Sephora! ajajajaja. Ha seguir rezando!

    Saludos!
    Andy
    http://the-citygirl.blogspot.com/

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.