close
Reviews

Ampolla Illuminating essential oil de Alfaparf

alfa2

Figuraba un día caminando por Gran Avenida, cuando a la salida poniente del metro Ciudad del Niño vi una pequeña tienda de productos capilares. Entré a ver que tenían y me encontré con esta ampolla en el mesón a $1.500. Como nunca había probado productos de esta marca, me animé a comprar la ampolla, ya que pensé que si no me gustaba, no sería una pérdida de dinero.

La vendedora me dijo que era para dar brillo y suavidad y que era muy buena. Además, sirve para todo tipo de cabello.

Se supone que repara la fibra capilar y sella la cutícula sin otorgar peso al cabello.


La ocupé antes de viajar para el fin de semana largo. En esa oportunidad fuimos a Valparaíso con F. y como hay mucha humedad, decidí preparar mi pelo con antelación. En realidad, es algo que siempre hago antes de ir a otra ciudad, para que mi cabello no se traume, jaja.

Se utiliza en el cabello húmedo lavado sólo con shampoo, dando énfasis a los largos y puntas. Al hacer el masaje mechón por mechón, aparece un poco de espuma y un aroma súper fuerte, parecido a un producto de Bonmetique que usé y no me gustó (ya les contaré).

Se deja en el cabello por 5 minutos y se enjuaga, pero yo la dejé más tiempo y apliqué calor con mi gorra térmica.

Cuando mi pelo se secó no noté mayor diferencia. La verdad es que fue bastante desilusionante!.

Sin embargo, al día siguiente sentí mi pelo muy suave y con volumen, cosa rara si ya había pasado un día de la aplicación de la ampolla. Fue como si tuviera efecto retardado! Me pelo se sentía genial.

Podría decir que el efecto me gustó, pero tampoco me mató. No es un producto que volvería a comprar si ya tengo muchas mascarillas en rotación, pero me sirvió para salir de la duda.

De todas formas, he visto que la venden en distintas tiendas de peluquería, pero no en Pichara por si acaso. Ellos no distribuyen Alfaparf

¿Utilizas ampollas mágicas en tu cabello? ¿Has usado la de este review?

Tags : alfaparf milanoampollabrilloilluminating oil
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

40 comentarios

  1. Yo he usado estás ampolleta azules y en mi caso si he visto el cambio desde el primer uso …. El olor no me parece tan desagradable si es un poco fuerte … El olor es similar al pelo de una muñeca …..
    En lo personal la recomiendo ……

    1. No se que tipo de personas son estas que difaman si saber en primer lugar esta ampolla no es una ampolla milagrosa segundo estas ampollas se las usa en cócteles que quiere decir como cóctel combinar mas productos y hace r una mascarilla y depende que tipo de cabello tengas para combinar los productos que daño tiene tu cabello si necesitas un treatamiento preventivo o de recuperacion e que sea y debes uzar primero que nada el shampoo dependiendo que daño tengas en el cabello para que lo quieres ademas este tipo de ampollas se las covina y se prepara un trtamiento capilar dependiendo de cada cabello y no es de un dia para otro son dos veces o tres veces por semana por varias semanas no es una ampolla milagrosa y peor si tienes el cabello muy sensibilizado aorendan a usar el producto antes de hablar de un producto en lo personal lo he usado pra tratamientos de reparacion con otros productos como la keratina y demas productos y el resulrado es genial.

  2. Chiquillas hay alguna posibilidad de que den datos de productos para pelos con el tratamiento de alisado de brasil cacau, que no sean de esa misma marca?? y algún post con comentarios sobre lo mismo? Gracias!

  3. A mi si me gusta muchisimo esta ampolla si me parece que da brillo y es excelente para cuando una persona se va a cepillar el cabello

  4. Yo si la usé por mucho tiempo… y ahora que lo pienso creo que era más como una costumbre… porque no sé si me servía taaanto. Es verdad que deja el pelo suave, pero debe ser un efecto más que nada cosmetico, además el olor es fuerte y para como de hombre… jajaja… es olor así como a after shave… peor! Creo que alguna vez leí en este blog alguien que usaba aceite de lino (linaza)… y creo que eso me tinca bastante! Pero no recuerdo si era como tratamiento o como serum… alguna experiencia respecto a eso?

    Saludos y cariños…!

    1. Hola soy ana, vivo en México y conozco muy bien la marca de alfa ya que las oficinas aquí en México están muy cerca de mi casa.
      He probado muchos productos de la marca, las ampollas no me entusiasman mucho, pero la línea de chocolate es muy buena, (el shampo, la mascarilla capilar y las ampollas) deja el cabello con mucho brillo, y volumen y muy hidratado, lo recomiendo al 100%
      Y los de nutri seduction también me gusta, solo que si tienes cabello sin ningún proceso químico, lo deja pesado (bueno a mi me paso)
      hay muchos productos mas, pero si son mas para cabellos procesados.
      a mi me gusta mucho la línea y me ha funciono mucho. (el único pero es que si usan siliconas, pero que mas da si te gusta y no daña tu pelo)

  5. hola!, bueno yo tengo 15 años y hasta los 11 tuve un pelo muy largo con rulos y hermoso, pero fue depues cuando descrubri las famosas puntas partidad, esto fue cmo una enfermedad no podia parar de abrirlas era algo insorpatble y fue asi como mi pelo fue cada ves más coto y ahora me lo quiero dejar crecer, per ¿o nose como que ago como lo hago denme tips porque lo quiero tener como antes, me ise la keratina para que se me vea más largo me siento mui mal con un pelo así ayudaaa

  6. Chicas, lo distribuyen por mayor parte en Intersalon, SIEMPRE encontraran ahí =), TUA creo… “CREO” que también distribuyen…
    Chicas esta muy bien, como comenta nuestra amiga, después del shampoo ya que se abren las cutículas & ANTES ” de aplicar el semidilino, ahí que fregarla en sus manos, hasta que este calentita, esto sirve como para que se active o funcione para que entiendan, (no se si no hará el mismo efecto al no fregarlo) despues de eso, lo abren & se aplican un poco en las manos & se las friegan hasta que salga una espuma, & luego repartirlo por pequeñas mechas & hacerle masajes con las dos manos (como hacía arriba & abajo, rápido) o como deseen hacerlo (;. & dejar unos minutos & luego enjuagar. & listo !
    NO ” aplicar acondicionador o balsamo, ya que esta correría la ampolla & sería como un gasto inútil, la ampolla por que la quitaremos con el ac, o balsamo.

    Bueno eso me lo enseñaron cuando estudie con este producto se supone que lo ideal es una por semana mas no >_< !, espero haber ayudado a una que le haya interesado para hacerlo unas mismas en vez de gastar millones en la pelu! que sale caro ! la parte mas barata como 8, 9. Mejor ahorrar unas luquitas & gastar 15oo & hacerlo una misma o a sus amigas & cobran jaja =). Un beso & gracias por este maravilloso blog, me encanta los tips' me fue santo remedio a mi caida de cabello cuando hace un muy buen tiempo encontré el método ac-sh-ac 🙂 jiji espero haber ayudado, como también lo hacen ustedes jiji 🙂 un beso !!!!!!!!!

  7. Si conozco esta marca, no sabia que la vendian en Chile, compre unas ampollas de alfa parf, que se llaman nutri seduction y son buenisimas, ademas me compre la mascarilla capilar que es de la misma linea se llama Luxury mask, nutri seduction, y prometo enviar el review de la ampolla y la mascarilla, me hare el lavado de limpieza profunda y probare solo los productos, y veremos los resultados! pero a mi parecer es una marca buena y no tan cara, relativamente el precio va con lo que promete.

  8. Yo ocupo unas ampollas para pelo seco, teñido y maltratado de “Placenta Life” que es una marca peruana. Hace 2 años visite Lima y me fui a dar una vuelta por un super y las encontre en las seccion de productos capilares, me costaron 2100 y venian 4 ampollas de 15 ml. Nunca he sido de usar ampollas, pero como ya me iba y me quedaban soles les dí la oportunidad.
    Cuando llegue a Chile las probé y puedo decir que son MILAGROSAS las he usado cuando nada de lo que me aplico en el pelo me funciona y siento que vuelve a la vida, dan brillo, sedosidad y es un efecto que dura bastante y mi pelo asimila mejor cualquier producto que aplique despues. Tambien ayuda con la caida del cabello, al menos se cae mucho menos.
    Mi pololo viajo el año pasado y le pedi que me comprara, cual fue mi sorpresa al saber que le habian costado 800 pesos las 4 ampollas, si me hubiera dicho antes le habria pedido mas. Pensé alguna vez mandar review pero como no las venden en Chile no se si sirva, quizas para alguien que viaje o para que se animen a importar estos productos.

    No he probado las de la publicacion, soy mas de usar mascarillas y aceites, tal vez como emergencia les daria una oportunidad.

    Saludos!

  9. Yo casi no usa ampollas, pero debo y necesito usarlas, por que se me cae mucho el cabello, recomiendas alguna?
    yo de esta marca siempre he escuchado buenas críticas, además tengo entendido que no hacen test con animales :3

    saludos
    Ruzu

  10. He usado unas argentinas de la marca 919. Son 5 diferentes y a pesar de que no noto la diferencias entre las distintas ampollas me encanta en resultado final. Siento mi cabello suave, brillante, liviano y con mucho volumen. Lo único que detesto es el olor, pero se pasa al rato.

  11. Nunca he utilizado ampollas, principalmente porque les tengo un miedo un poco irracional por no conocerlas. Me da miedo que me pase algo así como cuando una se pone mucha queratina.
    La verdad, ahora que lo pienso ni siquiera sé bien lo que son. Se me ocurre que algo así como una mascarilla pero solo con ingredientes activos y no textura, como lo que le ponen a las bases, pero no sé. Me declaro iletrada en el tema.
    Alguien me podría contar un poco o hacer una entrada sobre ello?, a ver si salgo del susto y me atrevo!.
    Cariños a todas!

  12. Una vez me fui a cortar el pelo y me dijeron que necesitaba una ampolla de estas en el cabello pa reestructurar y blablabla, como amarrete que soy, no quise.
    Saliendo de la peluquería pase a comprar una de estas mismas a TUA y en realidad el efecto fue insignificante (y en ese tiempo mi pelo si que estaba masacrado).

  13. Una vez usé una de queratina de Óleo, el olor era asqueroso, como líquido de permanente, el problema es que el olor resistía hasta el siguiente lavado pero el pelo quedaba maravilloso 🙁 súper suave, hidratado, sin frizz, con mucho brillo… Pero el olor, el maldito olor :(! Una vez pensé en comprarla (la que ocupe me la regalo mi mama) y ponerle gotas de aceites o esencias a ver si se tapa un poco el olor

  14. no la conozco, pero me recomendaron usar una “ampolla azul” o la “ampolla rosada”, la verdad es que asi se llaman, pero como no tengo pinta idea de que será no me atrevo a comprar, las busque por internet y parecen ser prometedoras, pero igual me da un poco de susto usarlas… alguien las conoce?????????????

    Cariños

    1. Las he visto en una peluquería que esta en villanelo casi llegando a viana ahí también venden casi todos los tipos de tangle tezeer y muchos productos

  15. yo ocupé una de semilla de lino una vez no sentí mayor cosa, pero las de alberto vo5 si son buenísimas, el pelo revive altiro……..no reparan en profundidad , pero para un evento o algo especial, son ideales

  16. Debo decir que no cachaba la marca… en realidad, si veo esa marca en algún mesón… “Alfaparf” jajajajajajaj…. me suena un poco a nombre alien y no me tinca usarlo 😛

  17. Yo he ocupado unas ampollas de alfaparf que son para la caída del cabello, según yo me han servido harto. Haciendo que me salgan hartos pelitos nuevos y deja una refrescante sensación en el cuero cabelludo.

    1. Hola Claudia, yo con lo ke he notado ke me esta saliendo mucho cabello nuevo es con el shampoo de cebolla, se lo recomende a una amiga ke se le caia demasiado el cabello y le encanto, le esta funcionando. aki mismo lo vi y aparte me esta ayudando al crecimiento. espero ke te animes a probarlo!! saludos!!

    2. Hola. Yo antes tenia mucho pelo pero tuve un cancer a la tiroide y comenzo a caerceme mucho ahora me queda muy poco.me comentaron que habia una ampollas para la caidadel pelo.que el laboratorio alfaparf creo este proilducto para hombre y fue probado en una mujer y fue casi milagroso. Necesito comprarlas o al menos las ampollas de cebolla gracias chicas….

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE