close
Reviews

Concentrado restaurador Avon Advance Techniques

“Para cabellos secos o dañados
Concentrado restaurador
Su fórmula con Creatinina ayuda a fortalecer la estructura interna y restaurar el cabello dañado, aumentando su elasticidad y dejándolo más resistente y suave.”


Eso es lo que dice la página.
¿Y cuál es la verdad?

Es que al igual que las ampollas Pantene, estamos ante un producto de corto aliento, que arregla nuestro pelo hasta que lo volvemos a lavar.
Compré la ampolla a $990, pero el precio normal es como de $1.990. Hay que lavarse el pelo con shampoo, secarlo con toalla y aplicársela como una crema de tratamiento. Viene poca cantidad y es bien líquida; así que yo que tengo el pelo largo, debí usarla toda.
Sí, el pelo me quedó lindo, suave y brillante; además, que lo planché ese día porque tenía un matrimonio y  debo decir que mi pelo quedó mucho mejor que otras veces que lo he planchado.
Por el precio, ciertamente no es para usarlo siempre, pero yo no descartaría tener una  guardada para cuando tuviéramos un evento especial y quisiéramos “maquillar” nuestro pelo. (Que tire la primera piedra quien nunca se echó base para tapar una espinilla)


Obviamente tiene más siliconas que todo el elenco de Yingo, pero ¿qué tanto si uno hace el lavado antiresiduos en forma constante?. No nos limitemos!

¿Has usado este producto?

Tags : avoncomplejo restauradorpelo seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Yo la usé y me cargó senti qe me dejó el pelo cmo sucio y pesado 🙁 niun brillo y los productos de avon en si no los encuentro muy buenos asi que no mas avon 🙂

  2. Yo hace bastante tiempo perdí la “fé” en la marca Avon. Antes compraba cosas, pero de a poco fueron bajando la calidad y ya definitivamente no es lo mismo. Había una silicona para puntas que usaba tarde mal y nunca cuando me acordaba, en su tiempo la encontraba buena… igual podría ser, tener este producto como un as bajo la manga no es mala idea.
    Morí con lo del elenco de Yingo NOTAABLE!!! jajajaj

  3. Jajajaja también morí con “tiene más siliconas que todo el elenco de Yingo” aunque para los mega eventos maquillando tu pelo prefiero usar la vegetarian miracle de davines, el sobre es más barato que el pomo y dura unas 4 veces que es como lo mismo que la ampolla de avon en precio pero con siliconas solubles y también termoactivo!
    Saludos chicas!

      1. En serio? por que horrible?

        Yo estaba buscando una crema de manos de avon que me gusta y lo ví en el catalogo, me llamó automáticamente la atención al igual que todo lo que diga anti frizz jajaja pero no quise comprarlo =/

    1. Me lo dejó pegajoso, pesado, y seguía con frizz, le dí 4 oportunidades(recién lavado, al día siguiente, seco, húmedo) y lo mismo :/

      1. Podrías hacer un review para contar la mala experiencia, así serviría para que la gente con problemas de frizz (como yo u.u), no se ilusione y gaste dinero ese producto, o bien, si quieren probar de todas maneras que ya vayan con las recomendaciones del caso XD

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE