close
Reviews

Crema de tratamiento OBOPEKAL Reparación Total 4

Review enviado por Danitcia Monsálvez*

obopekal

  1. Tu tipo de cabello: Liso, largo y normal (ni graso, ni seco)

  2. *Nombre del producto: OBOPEKAL Reparación Total 4

  3. Donde lo adquiriste: En la Galería Caracol (Concepción)

  4. Precio: oferta a $4.890, precio normal $8.990 (1000 ml)

  5. Que promete el producto: Fortifica y repara el cabello dañado o químicamente tratado. Fortifica la estructura de la cutícula interna del cabello y la ayuda protegiéndola con futuros quiebres. Deja el cabello suave, brillante y con volumen controlado. Combate:

  • Resequedad.
  • Falta de brillo
  • Falta de movimiento
  • Puntas abiertas.
  1. Puntaje en escala de 1 – 10: 10

  2. Ventajas: Deja el pelo extremadamente suave y brillante, pero un brillante real no falso.

  3. Desventajas : contiene siliconas

  4. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo compré porque una señora en la tienda me lo recomendó. Yo quería comprar una crema de masaje intensivo así que lo encontré genial. El olor es pasable y es de color blanco con algunos gránulos azules lo que me llamó la atención. Me lo apliqué el sábado, realicé mi limpieza profunda con el shampoo de Alberto VO5 de kiwi y lima y luego aplique la crema de masaje de largos a puntas, lo deje aproximadamente 20 minutos, enjuagué muy bien y finalicé como siempre con agua helada.

Luego de un rato sequé mi cabello como de costumbre con secador y de verdad que me encantó la crema, la aplicaré siempre los sábados, una vez por semana, a pesar que para nada tengo el pelo dañado, todo lo contrario, lo utilizo por el brillo y por que protege el cabello de los quiebres, Les dejo una foto del envase y como quedó mi cabello ese día, espero que se animen a comprarla y me cuenten sus experiencias.

  1. Lo comprarías de nuevo?  De todas maneras.

IMG_20140314_083621

obopekalQué lindo el cabello de Danitcia. El brillo es precioso.


¿Has usado mascarillas de la marca Obopekal?

Tags : brillomascara ade tratamientomascarilla capilarobopekalpelo dañado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

49 comentarios

  1. En realidad este producto lo llevo utilizando dos veces y lo compre porque mi pelo estaba muy dañado y seco sin brillo no tenia nada de vida , lo compre a tan solo 4990 en pesos chilenos y la verdad esque es muy bueno el producto me llamo la atencion que el producto no fuera de una marca conocida y menos me imagine que me iva a dar tan buenos resultados muy recomendable el tratamiento.

  2. Hola chicas ,leí varios comentarios ,yo uso la linea Obopekal ,dos meses use Shampoo y acondicionador de caballo y es verdad me creció dos centímetros y ahora empezé a usar hace dos dias Shampoo y acondicionador de keratina Obopekal y me encantó !! Me dejó el pelo desde la raiz a las puntas liso suave ,mis puntas estaban secas y desordenadas quebradas y ahora tengo kas puntas suaves lisas y muy ordenadores ,se nota el cambio , luego quiero probar esas cremas y Shampoo y acondicionador de Argan oil .

  3. MUY MALA EXPERIENCIA!!!!!
    Chicas yo usé la crema de tratamiento de tapa verde por 2 meses y la verdad es que si funciona me bajó el volumen y mi pelo quedó mas liso y brillante, por ese precio era increible, hasta que…….. me dió una reacción alérgica en la zona posterior de mi cabeza de la mitad hacia abajo lo que uno siempre hace aplicar el producto de medios a puntas…. y a la semana se me pasó la picazón, me metí a la ducha y …. sorpresaaa!! Se me comenzó a caer el pelo pero de montones!!!! Y no exágero y se mantuvo así como por 3 semanas, no queria ni tocar mi pelo por que se cai y justo en la zona descrita anteriormente, menos mal no apliqué el producto mas arriba!! Ahora se me sigue cayendo pero no como las primera semana mi amiga que lo compró junto conmigo igual se le cayó el pelo pero no tanto como yo y tampoco presentó la reacción alérgica.
    Recomiemdo que nadie la use, no corran el riesgo sobre todo las de pieles mas sensible y por más que leí los componentes igual encontré raro la poca cantidad de compuestos, yo creo que tiene formol….. nose …….pero esas fábricas chinas no creo que esten muy reguladas. Llegué a esta pagina buscando si alguien tuvo la misma experiencia y hasta el momento nada, espero ser la única.
    Me maravillé por el precio y resultado pero nuevamente tuve que comprar acondicionador redken all soft y la crema tratamiento macadamia natural oil.
    Espero le sirva mi experiencia ….. y ojalá a nadie le haya pasado lo mismo. Lo barato me costó muy caro.
    Saludos!

    1. hola lourdes, a mi tambien se me esta cayendo el pelo con este tto… se lo compre a mi peluquera y ella me dijo que era un reemplazo del acondicionador, como me lavo el cabello día por medio, lo utilizaba así hasta que percate que se me caía el pelo en pelotones, horrible… a mi siempre se me ha caído el pelo, pero nunca en esta cantidad. reacción alérgica no he tenido, menos mal…. pero si mucha perdida de pelo, ahora lo utilizo 1 vez a la semana y solo en las puntas… por lo menos me ha servido y ya no se me cae tanto el pelo.

    1. Hola…en el mall Chino de San Diego… Metro Universidad de Chile…en el segundo piso…ahí tienes para escoger.. Hay de todo tipo y los precios son súper económicos… Saludos 🙂

  4. Chicas compre el acondicionador de obopekal pero al leerlas me di cuenta de algo. Como se que tiene siliconas????!! El acondicionadore trae su lista de ingredientes pero no se diferenciarlas . En mi caso como compre el de keratina me ha resultado super!! Lo único fome q es muy aguado … Y pierdo harto producto
    Porfa a ver si alguien me echa una manito!!

  5. Llegué aquí buscando referencias sobre la compañía Obopekal ya que compré un frasquito de aceite de argán y necesito saber que tan puro será. Alguna sabe?

  6. yo tengo la de tapita verde es de argan vi sus ingredientes antes de comprarla y no tiene siliconas, estoy esperando que se me acabe la otra mascarilla para usar esta no veo la hora de ver que tal es

  7. Yo la probé. Pésima la crema, no noté absolutamente ningún cambio a excepción del olor del pelo ( cuando se me secó el pelo luego de apicarla, mi pelo siguió igual de reseco, opaco, con frizz, puntas partidas y en resumen, feo). No sirve para nada, y eso que la usé por casi un mes.

  8. Me deja el pelo suave…pero me di cuenta que las puntas se me partieron mas rapido que lo normal…ademas en la tina dejaba una capa gruesa de residuo,,osea como quedara esa capa en el pelo…no la volvere a comprar…

  9. Chiquillos me compre esta crema y he leído que efectivamente tiene buenos resultados pero tengo una pregunta superar importante no ven que algunas cremas se usan de la mitas de cabello? Mi pregunta es ¿se usar cabello completo o hasta la mitad o como quiera yo usarla? Les agradezco su ayuda

  10. Yo la compré a $3.800 en una tienda nueva que hay por gran avenida cerca del metro lo ovalle al frente de una salcobrand, y tienen varias cosas mas de todo mi gusto, compré la de tapa morada es exquisita y deja el pelo muyyy suave y brillante, esa también a $3.800, la vendedora me dijo que era mejor la de tapa morada, al menos la que mas se vendía por eso la compré jeje y quedé feliz… también tenían esa de tapita verde de kilo.

  11. Hola, me compre este producto ya que mi cabello estaba muy reseco y me dio un exelente resultado mi cabello se muy sano con movimiento y mucho brillo, yo me lo aplico 2 veces x semana ,se los recomiendo es lo mejor que he encontrado hasta el momento,y el aroma es muy agradable, pruebenlo se los recomiendo.

  12. compre el bálsamo y í tiene la lista de ingredientes, lamentablemente es pura silicona, por eso nunca me animé a comprar algo más de esa marca, que por cierto es china, PERO esta semana pase un tiempito donde una prima y vi que tiene la de argan marocoo de esta misma marca y resulta que el pelo me quedó fabuloso, tanto así que estoy pensando en comprarmela, vi sus ingredientes (esta sí trae una lista) y decia, agua, algo mas, keratina , aceite de argan, y dos ingredientes más que no eran siliconas, si es así es una maravilla

      1. en meiggs hay varios mall chinbos, entra a cualquier tienda que sea tipo perfumeria y pregunta, pero de seguro la encuentras en el portal exposicion primer piso a mano izquierda hay un local que vende y las tiene en vitrina.

  13. YO LO COMPRE!! me costo 3000 en el mall chino! exactamente el mismo, de litro tambien… lo venden en el mall chino de U. de chile (en el segundo piso hay 3 tiendas en que venden cosas de pelo super buenas) hay otra que es de argan con tapa verde y me parece que tambien hay una de keratina, no son para usarlas todos los dias porque tienen siliconas :c pero es super buena (almenos mejor que las de supermercado por los resultados)

  14. Yo he usado esta mascara y es bastante buena, no excelente, pero es una buena relación precio calidad. Recomiendo también los shampoo de obopekal, en mi caso he probado el de reparación capilar (lila) y para cabello colorado (burdeo); los dos son también bastante buenos, dejan el cabello bien limpio y brillante.
    Saludos.

  15. Muchas gracias a todas! Yasmin no me acuerdo el nombre especifico de la tienda, pero es como subir un poquito en la caracol y está ahí la tienda, parece que es la única de venta capilar, en todo caso esta semana me he dado cuenta que en facebooks, niñas están vendiendo esta crema a $4.000. Si la compras cuéntame como te fue.
    Saludos a todas.

    1. La compre…era justamente donde compraba antiguamente mis productos capilares…estaba a $4890 los 1000 ml…el olor no me gusto mucho pero es pasable…no me mató pero si me gusto…deja el cabello suave y me quedo mas liso…el brillo normal no note gran cambio en eso pero si en lo suave y dosil que queda y lo mas increible que combatio mis puntitas un poco secas a cabalidad las dejó muy suaves y dosiles tb cosa que con cualquier producto no se logra…en resumen buen producto precio calidad recomendado totalmente…quizas a chicas con el cabello dañado notaran mas cambios…como tu yo la utilizare una vez a la semana por la suavidad y tb porque no abuso de las siliconas jeje…saludos!! 🙂

  16. Divino tu cabello, estaré por conce pronto y me daré un paseo por las galerias, siempre se encuentran cositas entretes, así que gracias por el dato.

  17. Hola los ingredientes son: agua simethicone PCA steartrimonium, chloride glycerin parfum polyguaternium. Aunque tenga siliconas lo utilizo igual, total no me lo aplico todos los dias, si no, una vez en la semana. Además como ha dicho la bea se puede vivir con las siliconas si se realiza el lavado de limpueza profunda. Lo que es mi pelito está hermoso aplicando esta crema, queda el pelo extremadamente suave y con brillo. Saludos.

  18. hola! yo tambient utilicé esta crema, la compre en el Mall Chino a $3990. Me parece buena, no increíble. .. eso la dejé de usar pues me da un poco de desconfianza que en el envase no aparezcan sus ingredientes… ni tampoco en internet.
    no les da una sensación extraña el usar cosas que, aunque baratas, no saben lo que contienen?
    saludos!!

    1. A mi tambien me da desconfianza no saber los ingredientes , la chica aqui del post dice que contiene siliconas asi que asumo que debe tener los ingredientes en alguna parte. Siempre miro los ingredientes (como buena nutri) asi que si no se lo que contiene no lo compro.
      He visto en facebook muchas que venden esta marca, la verdad tenia 0 referencias. Por ahora sigo fiel a ala Hidroqueratina preface.

  19. Qué hermoso tu cabello!!! 😀
    Yo he usado la que es para pelo teñido. Es muy cremosa y también trae unas pequeñas pelotitas rojas. Es buena y barata, me deja el pelo liviano, me mantiene más vivo el color pero no me da full brillo. Yo creo que me animarè con esta línea para mi pelo quebradizo y seco como el desierto 🙁
    La compré en el Portal Exposición, barrio Meiggs. Creo que no pagué más de 5 mil pesos. Hay varias tiendas que traen productos no muy conocidos; hay que ir, mirar, averiguar y volver. Todo es muy barato!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE