close
Reviews

Crema de tratamiento reconstructora Fructis OIL REPAIR

Review enviado por Darling Ramirez*

oil

  1.  Tu tipo de cabello: Raíces normales, puntas secas y un poquito partidas, ondulado de medios a puntas. Cabello no sometido a ningún tratamiento químico, no ocupo secadora y hace menos de un año dejé la plancha.
  2. Nombre del producto: Crema de tratamiento reconstructora OIL REPAIR.
  3.  Donde lo adquiriste: Preunic
  4.  Precio: $1.900 los 300g
  5.  Que promete el producto: La etiqueta del producto dice que es para cabellos dañados y resecos, promete dejarlo visiblemente reparado, nutrir profundamente, restaurar la fuerza y reparar hasta  las puntas.
  6. Puntaje en escala de 1-10: 2
  7. Ventajas: El olor y que contiene aceite de palta, oliva y karité (aunque no son los ingredientes principales)
  8. Desventajas: No noté ningún cambio al utilizar esta mascarilla, fue como si no me hubiese aplicado nada. Además tuve la sensación de que me opacó un poco el pelo.Contiene siliconas y es testada en animales.
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: La primera vez, la utilicé durante la ducha después del acondicionador, la dejé actuar unos 5 minutos y aclaré. Como no noté cambios, decidí dejarla actuar más tiempo, lo máximo que la dejé fue 30 minutos y mi cabello se veía opaco y pesado.
  10. Lo comprarías de nuevo?: NO. De hecho no sé que hacer, me queda más de la mitad, la tengo guardada porque me da lata botar este tipo de cosas, pero creo que pronto conocerá la basura. 🙁

 

Tags : crema para el pelofructismascara de tratamientomascarilla capilaroil repair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

34 comentarios

  1. Yo la empecé a usar hace tres meses más o menos, en ese tiempo tenía las puntas secas y bastaaante quebradizas. Al primer uso noté totalmente un cambio en mi pelo, se notaba mucho más hidratado y con más vida. Yo creo que depende netamente del pelo de cada una, jamás me ha dejado el pelo opaco ni pesado eso que mi pelo es bastante parecido al tuyo …

  2. Desde el primer día de uso……la amé, la uso después del shampoo rizos elásticos de la misma marca y en 5 minutos deja mi pelo perfecto, ni siquiera necesito peinarlo y eso que mi pelito es un poquitin indomable (entre liso y ondulado dependiendo del día). Tal vez al usar muchos productos hidratantes antes de la crema de tratamiento sea el motivo de que no funcione…..Menos es más.

  3. Yo la uso como acondicionador para desenredarme, porque la verdad no nutre nada y deja el pelo con friz e inflado si lo dejo más de 2 minutos, cosa bien dificil para mi que tengo el pelo super graso y pesado, me queda el pelo super seco con esta crema y cuando me pongo acondicionador después la cosa no mejora 🙁 Pero dejandolo poquito tiempo en el pelo desenreda altiro y no me causa problemas.

  4. Si no te resulta y para que no la desperdicies podrías usarla en pa primera parte del AC-SH-AC aprovechando que la consistencia es más densa que un acondicionador normal me tinca que te puede proteger más tu pelo. Hasta el momento me ha funcionado pero quiero darle más tiempo para comprobarlo

  5. Yo la compré esperanzada al ver que no tenía siliconas y al leer buenos comentarios del acondicionador de la misma línea. Graso error; la usé unas 4 veces y me dejó el pelo con un friz horrendo, opaco y seco level desierto de atacama, como de bruja (es que soy crespa). Ahí la tengo en la ducha, sin ocupar hace como 10 meses, también me da lata botarla porque simplemente no le he encontrado ni un uso 🙁

  6. La he usado y me ayudaba medianamente bien para su precio. Una vez que iba a ir al sauna la mezcle con aceite de coco y de argán primero (en casa) me lave el pelo con shampoo limpieza profunda, luego aplique la crema (con aceites) de medios a punta me hice un tomate y fui al sauna, luego me lave con un shampoo suave y mi pelito brillaba como nunca, por ahora no he vuelto a ir, para ver si resulta nuevamente, quizás el pelo quede impecable sin necesidad de añadir más aceites a esta crema.

  7. Lo que yo hago cuando un producto de acondicionado (acondicionador o mascarillas) las ocupo para afeitarme las axilas o piernas (la piel queda muy suave!) o mezclo un poco pon sal gruesa y la uso de exfoliante! Queda maravilloso para los pies! No la botes!

  8. a mi resulta bastante bien y eso que mi pelo es bien rebelde jijiji
    encuentro que para lo que vale funciona perfecto.. me lo deja suave,con olor rico, brillante, pero poco disciplinado..
    yo normalmente la uso como acondicionador.

  9. Qué lata que no te haya funcionado!! Yo tengo el pelo teñido, muy seco, y aplicar esta crema una vez a la semana lo mantiene bastante brillante. Antes de probarla tenía el pelo muy seco, me lo ha recuperado bastante. Empecé con tres veces a la semana, ahora solo necesito una.

  10. Es horrible esa crema de tratamiento, en general no me gustan los productos Garnier, en cuanto a lo que es Shampo y Acondicionador, es por eso que decidí probar la crema ¡Grave error! Deja el pelo tal cual como lo describes, pesado y sin brillo, incluso se siente cómo si no te lo hubieras lavado.

  11. No tiene siliconas! Como dicen ahí arriba, es la única de un supermercado promedio que no posee. La uso a veces y me funciona súper, la clave es NO aplicar acondicionador antes, y aplicarla mechón por mechón con el pelo apenas húmedo, NO mojado ni estilando agua. Tampoco me ha resultado dejarla mucho rato, con 10 minutos está perfecto. Cuando me da mejores resultados es al aplicarla según lo anterior, ponerme un gorro térmico y dar calor con secador durante 3-5 min. Tengo el acondicionador de esta línea y, tal como dijo la Bea en un review hace tieeeempo, es muy bueno, incluso mejor que algunos acondicionadores que valen 3 veces más que éste. Creo que al saber usar un producto se le puede sacar mucho más provecho. Eso sí, la máxima “cada cabellera es un mundo” también aplica, lo que quiere decir que siempre está la posibilidad de que a un cabello no le funcione un producto determinado.

  12. Yo compré el acondicionador de esta línea y no es muy bueno (por lo menos en mi cabello) lo dejó opaco y duro. Pare mejorarlo un poco le agregué aceite de argán (unas 20 gotas en la botella grande) y miel y lo uso como primer acondicionador con la técnica AC-SH-AC. Mi cabello es largo hasta la cintura raíces normales tirando a grasas y seco en los medios y muy seco en las puntas, lo tiño de vez en cuando (2-3 veces al año) y hace casi un año me hice un alaciado con chocolate de nutrapel.

  13. fructis es lo peor para el cabello, a mi me basto con pobar el shampoo, y me desepcione completamente de todos sus poductos, solo los olores son ricos, nada mas que rescatar. opacan mucho el cabello.

    1. A mi también me opaca el cabello 🙁
      Pero ahora estoy usando otra mascarilla que me ha dado excelentes resultados y eso me tiene muy contenta.
      Saludos

  14. :OOO según yo, tampoco tiene siliconas, de hecho por eso la compre… era la única mascarilla sin siliconas de todo el supermercado xD
    respecto a lo que promete, EN MI PELO, es puro blabla… no me pasa nada 🙁
    tengo el acondicionador de la misma marca y me hidrata mucho mas que la mascarilla :/ (también sin siliconas)

    1. Todas tienen razón, NO TIENE SILICONAS 😮
      Mientras leía sus comentarios me puse a ver los ingredientes (que son muchos) detalladamente y me dí cuenta de que no había presencia de siliconas e.e

      1. La puedes usar para depilarte por ultimo jajaj yo se la paso a mi pololo para que se afeite y yo la uso para lo que sea, menos para hidratar jajjaja…. la use para un leave in casero también c:

  15. Según yo no tiene siliconas :OOO . Bueno, aún así es mi favorita del mundo mundial, pero tengo el cabello rizado. Utilizándola como acondicionador o como mascarilla me deja los rizos muy humectados y suaves, y disminuye bastante el frizz. Como dicen cada cabello es un mundo! 😀

  16. No la botes! prueba usarla sin acondicionador, no después de él… has hecho el lavado de limpieza profunda? y si pruebas usarla como tratamiento nocturno? tb puedes aplicarla solo en las puntas y en los medios algún acondicionador ligero… qué tal?

    1. No la he botado jijij ya probé la mascarilla después del lavado de limpieza profunda y nada tampoco:( le daré una segunda oportunidad y la usaré como tratamiento nocturno:)

    2. No la he botado jijij ya probé la mascarilla después del lavado de limpieza profunda y nada tampoco:( le daré una segunda oportunidad y la usaré como tratamiento nocturno:)

    3. No la he botado jijij ya probé la mascarilla después del lavado de limpieza profunda y nada tampoco:( le daré una segunda oportunidad y la usaré como tratamiento nocturno:)

      Saludos

    4. No la he botado jijij ya probé la mascarilla después del lavado de limpieza profunda y nada tampoco:( le daré una segunda oportunidad y la usaré como tratamiento nocturno:)

      Saludos

  17. Que lata que no te haya funcionado. Para mi es la favorita, tengo el pelo casi igual que el tuyo salvo porque mis raices son grasas, pero esta crema me ha funcionado perfecto (y creeme que he probado millones). Ademas es barata, es cierto que elproblema que le encuentro es qye es testeada en animales, pero a mi me deja le pelo muy bien, la trato de usar una vez por semana y tratp de dejarla toda la noche, si no puedo al menos una hora porque soy maniatica masquenada. Asique ve si asi te funciona, pero a mi de verdad que me guisto mucho y de hecho la he vuelto a comprar.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.