close
Mi pelo

El inicio del viaje

¿Como comenzó todo esto?

Mi cabello secado al natural, luego de lavarlo con shampoo Naturaleza y Vida y acondicionador de Aloe Vera Weleda

Bueno, nos remontamos al 19 de abril de este año. Yo estaba enferma y aburrida en cama, navegando en internet. Recuerdo que buscaba información sobre la tintura con henna, cuando llegué al foro de Long HairCommunity. En él, mujeres y hombres de todo el mundo intercambian información sobre cuidado capilar. Cuando entré a la página quede asombrada con todos los tips y diversas maneras que existen para cuidar el cabello. Comentario aparte son algunas de las fotos que suben. Envidiables!

Ese día, extrañé mi pelo largo, como no lo había hecho en estos casi dos años de tenerlo corto y fue en ese momento cuando tomé la decisión de dejarlo crecer otra vez.


Dejé de usar secador y plancha, cambié mi malísimo shampoo Head & Shoulders por uno de la farmacia Knop, volví a usar acondicionador (creía que por tener el pelo corto no lo necesitaba. Error!) y me hice amiga del aceite de coco y de los enjuagues de hierbas.

En estos meses me cabello ha cambiado mucho.  Se siente más feliz porque ahora lo estoy cuidando como se debe. Mejor dicho: de manera mucho mas sencilla y responsable

Tags : cambios
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. He visto en otra parte del foro, donde ponías esta misma foto pero tu misma decías que comenzaste este proceso del pelo corto en septiembre del 2008, con lo que habría costado tenerlo asi de largo 4 añ0s! que por otro lado seria lo mas normal, no en dos años…porque en otros lados pones que comenzaste ene el 2010?

    1. Porque corté mi pelo largo en oct. del 2008 y lo mantuve así hasta el 2010. El 19 de abril del 2010 decidí dejarlo crecer hasta ahora (mi ultimo corte melena fue en febrero del 2010). Por lo tanto, son dos años de crecimiento.
      19/04/10 – 05/08/12

  2. hola !!
    te he leido casi por 2 horas!! y me gusto mucho tu blog, poruque mi pelo esta para la historia, lo mate con pantene, plancha, rizador, secador y un montón de químicos hasta que ya no dio mas y esta Horrible!!
    me inspiraste y ahora me dejare crecer el cabello pero a cuidarlo como se lo merece 😀
    me gusto mucho el que tratas de responder lo mas posible los post.
    había pensado en cortármelo radical para que creciera todo de nuevo, pero ahora que veo tantas que están en la tarea de arreglarlo, me sumare al desafío 😀

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE