close
Reviews

John Frieda: Shampoo y acondicionador Full Repair

john friedaParto este reseña diciendo que a mi pelo le gusta casi todo lo que le aplico, pero esta vez Full Repair de John Frieda fue la excepción a la regla.

Este pack venia de regalo en una cajita Fancybox que me enviaron hace unos meses. Nunca habia usado productos de esta marca, asi que pensé que sefia una perfecta forma de probarlos.

La línea Full Repair está orientada a aquellos cabellos que han seguido un círculo vicioso: necesitan lucir bien y para eso, las herramientas que emiten calor pueden ser amigas y enemigas. Mediante su uso, el cabello vuelve a estar sedoso y con cuerpo. Ante esa premisa pensé que obtendría buenísimos resultados, pero no.

Tal vez tenia muchas expectativas, pero la primera vez que los usé no noté mayor cambio en mi pelo. Si bien quedaba suave, no era nada significativo. El problema fue que al dia siguiente mis puntas se sentían demasiado secas y pajosas. Está bien, nunca han sido las más suaves del mundo, pero creo que jamás me habían quedado tan horribles como con estos productos.

Los usé por separado y les di varias oportunidades, pero mi pelo siempre quedaba mal: o muy pesado o con las puntas secas o bien, con ese aspecto y sensación “asiliconada” que me molesta mucho.
Pasó el tiempo y volví a usarlos luego de la decoloración de mis puntas. Creí que notaría una diferencia significativa, pero nada de eso ocurrió. El resultado en mi pelo es el mismo y para colmo, no dura nada limpio.
Se supone que esta línea puede ser usada todos los días, pero si lo hiciera mi pelo estaría horrible. Nunca pensé que una línea que es para cabello fino a medio (como se describe en la página de John Frieda) dejara el pelo tan aplastado. Una desilusión.

De todas formas, no me cierro a la opción de probar otros productos de la marca. Tal vez tuve mala suerte sólo con esta línea.
Como sabrán, pueden encontrar productos John Frieda en supermercados y farmacias.

¿Has usado la línea Full Repair de John Frieda?

Tags : full repairjohn friedaset capilar john frieda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

22 comentarios

  1. Hola quería saber si esta linea de full repair lleva kathon cg quería probarlo pero soy alergica a ese producto y sus derivados. Podian decirme so lo lleva o no.

  2. Yo tengo el cabello grueso y me lo deja con mucho cuerpo, no lo tengo muy dañado, eso sí. Me queda suave y manejable con el acondicionador. Me gusta mucho, estoy por adquirir el tratamiento en crema. Sí lo recomiendo.

  3. LA LÍNEA FULL REPAIR DE JOHN FRIEDA ES LO MEJOR, YO USO ESA MARCA HACE AÑOS PERO ESTA LINEA ES EXQUISITA, DEJA EL PELO SUAVE, SEDOSO Y SÚPER BRILLANTE, MEJORANDO NOTABLEMENTE SU TEXTURA.
    Y EL SERUM FULL REPAIR ES LO MEJOR PORQUE NO DEJA EL PELO GRASOS, INCLUSO SU TEXTURA NO ES DE ACEITE ES MAS LIQUIDO.

    RECOMENDADO 100%

  4. Hola, pues yo aun no he probado esta linea, mañana empiezo, pero he probado la línea de anti frizz y es una maravilla, luego compre unas gotas full repair y son increíbles en mi pelo decolorado, es por eso que decidí usar él shampoo y acondicionador, ya te contare como me va 🙂

  5. pues yo la e probado y tengo que decir que es de los mejores champús y acondicionadores que usado nunca y eso que tengo el pelo quemado y las puntas rotas pues con ellos me dejaron el pelo perfecto e decir que deje que actuaran un rato y que luego use mi mascarilla de siempre y me lo deje secar al aire y luego secador y plancha con protector térmico y el pelo me quedo de cine

  6. Hola, yo use éste en específico (full repair de john frieda), y en lo particular para mi fué estupendo, desde la segunda aplicación mi cabello está suave, sin freez y con cuerpo. Yo si lo recomiendo ampliamente.

  7. yo estoy usando la linea completa de full repair incluyendo el acondicionador intensivo; tenía el pelo muerto después de mechas californianas que ahora teñi oscuras y un brazil cacau que creo no funcionó muy bien en mi pelo.
    Llevo dos semanas usándolo y estoy feliz, porque aparte de mejorar la textura del pelo tiene full brillo. Quizás solo funciona en pelos muy dañados como el mio. En lo personal, lo recomendaría, pues hasta la fecha no he tenido ni un problema.

  8. Una amiga usaba algunos productos de esta linea ,me decía que son buenos pero por un tiempo los efecto son notables pero después se va pasando :3 me gustaría probar un serum para los rulos de esta marca …cambiando el tema Bea alguna ves as usado algún producto de la marca nexxus ? los venden en el lider y me tiene metida pero no me atrevo a comprarlo por que tengo muuchos productos .. por si tienes alguna opinión o consejo sobre estos productos te lo agradecería 😉 saludos

  9. Hola! yo compré un pack de la línea frizz-ease que estaba en oferta en el lider a $1990. Incluía 2 pomos de 44 mL de Shampoo y Acondicionador, y un pequeño mousse. Me pareció perfecto como set de viaje por su tamaño, y una buena oportunidad de probar la marca sin pagar los 5mil que cuesta cada uno de los productos por separado. Lo he usado varias veces y la verdad me tiene bien contenta! mi pelo recuperó mucho su brillo, a pesar de haber estado expuesto a condiciones bien extremas este verano, bastaron 3 lavados y mi pelo retornó a sus mejores tiempos, pero lo que no me gusta es que no lo siento verdaderamente limpio; generalmente lo lavo día por medio, pero utilizando esta línea siento la necesidad de lavarlo a diario, lo que me rehúso a hacer. Tengo el cabello crespo y con frizz, y ese mousse fue la salvación para mis rulos!! quizás el shampoo y el acondicionador no sean tan buenos en comparación con otros productos de su mismo rango de precio (como los organix <3) pero el mousse es genial! Espero que le s sirva mi experiencia! Saludos!

  10. NO eres la única, esta marca la use también con dos tipos de productos diferentes y simplemente no funciono en mi pelo… después de lavarlo se sentía muy bien y suave todo eso pero luego al dia siguiente y al siguiente se sentía mas y mas seco como si el shampoo dejara una sustancia que ayudara a darle la apariencia de sano pero luego puff!! se termino la magia.

  11. Yo tengo el Shampoo Frizz-ease reparador y el acondicionador en spray leave-in de esta misma línea. El primero me encantó. Las primeras veces que lo usé no noté gran cambio, pero después empecé a echármelo dos veces siguiendo un consejo tuyo que leí por ahí: el frizz de mi pelo disminuía notablemente, el pelo me quedaba suavecito y brillante. Hasta a mi mamá le gustó y eso que ella es difícil de complacer en temas capilares. El acondicionador en spray, en cambio, no me ha convencido mucho: no noto que me disminuya mucho el frizz.

  12. Nunca he usado esta linea, uso el mousse, gel y acondicionador sin enjuague de la linea frizz ease y ningùn problema, de hecho me encantan. Antes que sacaran la linea para colorinas usaba esa, pero nunca màs la vendieron… el que se me acabo hace poco fue el root awakening . Que tambìen me encanto.

    Me declaro fan de la marca jajajaja

    Saludos

  13. Yo usé la línea para cabello castaño y me resultó perfecto, me gusta como ilumina el pelo.Creo que eso si hay que elegir la línea adecuada para el tipo de pelo, deberias usar el de pote verdeese es.refrescante y limpia el cuero cabelludo.Ahora uso el acondicionador Spry y tb me resulta bien.Es de la línea Friz easy.

  14. Que mal! Use un par de veces la linea que es para el frizz pensando que seria una maravilla pero para nada! Ya.. Admito que al ser rulienta tengo mas frizz de lo normal, pero que me deje mas frizz del que ya tengo siendo que es una linea especifica para eso es horrible

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.