close
Cabello

Humecta tu pelo con Head & Shoulders ¡Y gana un set capilar + pantuflas!

Les quería contar que Head & Shoulders trae en este invierno su nueva línea Humectación Instantánea, la cual ayuda a proteger tu cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa.

El 50% de la población en el mundo presenta síntomas de caspa visible lo que en invierno se torna más relevante. En esta época del año debido al clima ocurren varios cambios en nuestra piel, como el tener las manos y labios resecos. Además del frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en Santiago y otras regiones de Chile, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo.

Su fórmula con ingredientes hidratantes, crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa. 


head & shoulders

Pero como ya comenzó el invierno, hay que tomar las medidas necesarias y por eso es que tengo dos sets iguales a los de la foto para regalar en el blog. Como dato extra, les cuento que tengo las pantuflas puestas y son demasiado cómodas y calientitas.

¿Cómo ganar un set?

  1. Comenta en el post cómo cuidas tu pelo en invierno.
  2. Comparte en todas las redes sociales que quieras usando el hashtag #HSKitinvierno y con eso aumentarás tus posibilidades de ganar.

El sorteo será realizado el día martes 29 a las 13 hrs y está abierto a todo Chile. Si la ganadora es de Santiago, se coordinará la entrega del premio en el lugar que yo indique. Si es de región, el premio se enviará por pagar.

¡Suerte a todas!

pd: Los comentarios repetidos o que no tengan relación con el concurso serán eliminados.

Tags : acondicionadorconcursohead & shouldersinviernoshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. #CabellosyHierbas cuido mi cabello lavandolo cada 3 días, evitando al máximo el secador y dejando que se seque mayoritariamente al aire libre. Aplico una vez a la semana un masaje con aceite de oliva y miel por 20 minutos. Ocupo un producto anti frizz.
    En esta temporada sufro con el frio y la resequedad de mi cabello por lo que uno de estos kits me vendría genial.
    #HSKitinvierno

  2. Hola Beatriz, yo cuido mi cabello no tiñiéndolo, lavándolo solo día por medio, no abuso del secador y nunca duermo con el cabello húmedo, muchos saludos me encantaría ese regalo #HSKitinvierno

  3. Yo cuido mi cabello con cremas capilares ,ademas no me lo lavo mucho y si lo hago evito el secador y uso gorro para cuidarlo del smok y el frio

  4. #HSKitinvierno cuido mi cabello en invierno, con aceites de Organix y shampoo sin sal ni parabenos, para no usar tanto químico desde que estoy embarazada. Pero me hace falta la humectación, ya que lo tengo decolorado en una parte y no lo he teñido entonces está poco suave y humectado. Me vendría perfecto el H&Sh y las pantuflas para este frio invierno que paso en casita mientras llega el nacimiento de mi Sofia 🙂

  5. Intento lavarmelo de noche y me lo seco un poco con el secador, mas que eso no hago en invierno, en verano sufre mas por el sol que por el frio

  6. El invierno es un casos en mi , porque tengo mucho cabello , con volumen y frizz.
    En este periodo uso shampoos ojalá sin sulfatos, porque son más suave y dejan mi cabello con menos frizz, uso acondicionador ultra hidratante, protector de calor, pues debo secar con secador, un vez a la semana utilizo aceite de coco como pre enjuague, y 2 veces a la semana mascarillas capilar. Junto con eso, debo cambiar mi serum habitual, por uno que aporte más peso al cabello.
    como vez es muucho trabajo, peor con eso he logrado que mi cabello se mantenga sano.

    Espero ganar!! creo que H&S le vendría excelente a mi esposo, porque yo también cuido de su cabello :D, asi como también el de toda mi familia.soy como una estilista frustrada.

    saludos Bea!

  7. Más mascarillas y aceites porque uso el secador con más frecuencia.. que rico tener esas pantuflas para las vacaciones de invierno!!

  8. Cuido mi cabello con mascarillas y nunca salir con el cabello mojado.. Necesito este kit urgente, me encantaría darme un baño con HS, aplicarme mascarilla, secarme el cabello, ponerme estas pantuflas con mi pijama favorita y descansar todo el día.. Sería un regaloneo perfecto 🙂

  9. Aunque me cueste trato de terminar con agua más fría para cerrar las cutículas, usar máscara hidratante una vez a la semana y aplicar aceite de argán durante el día para que no se reseque tanto 💆🏽👍🏼

  10. Trato de mantenerlo lo más hidratado posible aplicandome aceite de coco o de oliva una vez por semana(lo dejo toda lanoche y lavo por la mañana)o con serums despues del baño porque lo tengo dañado y seco por la plancha
    Comparto en
    fb Fran L.Lobos
    Twitter Fran_ev_

  11. Cuido mi cabello en invierno con Head shoulders invierno es mi favorito y más efectivo además hidrato con cremas porque utilizó bastante secador y esto me ayuda a hidratarlo y mantenerlo perfecto ♡♥ Me gustaría ser la afortunada ya que es mi marca habitual y esas pantuflas me vendrían de maravill.a por el frio y por ser estilosas. Participando!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE