close
Reviews

Mascarilla capilar de Aloe Vera de Naturaleza y Vida

Uso esta mascarilla una vez a la semana y me encanta. Mis impresiones después del salto.


Resulta que en el stand de Naturaleza y Vida en la Feria Mujer me dieron muchas muestras de esta mascarilla hidratante. Siempre había querido probarla, pero no la había comprado porque no la había visto en la tienda donde siempre compro las cositas de esta marca. Está especialmente indicada para cabellos dañados, secos y sin brillo. A pesar de que mi pelo no tiene ninguna de esas características, quise probarla igual, obvio.

Bueno, me estaba perdiendo un producto buenísimo. Les cuento que esta mascarilla de acción rápida tiene como base el aloe vera, plantita maravillosa que hace milagros en el cabello y en la piel. Además contiene extractos de enebro y no posee ni  parabenos ni siliconas. Ideal para quienes las abandonamos y queremos tener una cabellera “naturalmente hermosa”. 


El aroma es exquisito y la consistencia me recordó a la clásica crema Nivea del tarrito azul. Es muy espesa y  sólo un poquito basta para todo el cabello.

Modo de uso:

Es muy sencillo. Lavas tu pelo como de costumbre y aplicas la cantidad que necesites de esta crema. Luego sigues con tus cosas de ducha. La idea es dejarla alrededor de 3 minutos para que haga efecto en el cabello. Ese es el propósito de esta mascarilla: poder ser usada en corto tiempo (ideal si necesitas salir de tu casa rápido y estás apurada) entregando buenos resultados.

Para finalizar, enjuagas muy bien con agua tibia/ fría y listo. No es necesario aplicar acondicionador nuevamente.

El cabello queda suelto, brillante y suave. Súper!

Creo que esta mascarilla funciona muy bien luego de ocupar un shampoo antiresiduos (como el de Natura), ya que el cabello queda muy bien humectado. Ha sido un buen descubrimiento!.

Pueden encontrar esta mascarilla, en su presentación de 300 ml en farmacias Knop, Intersalón, Jumbo, Santa Isabel y otros puntos de venta que se indican en el link.

¿Ya conocían esta mascarilla?

Tags : acondicionadoraloe veraenebronaturalnaturaleza y vidareviewsiliconassuavidadtips
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

40 comentarios

  1. Se que esto es antiguo, pero para quienes no encuentren esta mascarilla o simplemente no tengan dinero para comprarla, puede perfectamente una vez a la semana hacer una mezcla de pulpa de aloe con la clara de un huevo, ponerlo en la jugera intentando que la gelatina del aleo quede lo mas liquida posible. Pónganla directamente en todo el cabello masaje y deje actuar por unos 15 a 20 minutos. La verdad yo hago eso cuando me quedo sin mascarilla y el cabello me queda brillante, suelto y muy definido . Tengo el pelo muy pero muy fino y cuando hice la mascarilla con la yema del huevo el pelo me quedo aplastado, no siendo asi cuando ocupe solo la yema 🙂 Saludos, espero a alguien le sirva .

  2. Me encanta! Y es que despues de haber leido, buscado y rebuscado en foros, fui a comprarla. Me costo un poco encontrarla en Granada, no la venden ni en Carrefour, ni en uAlcampo, ni el El Corte Inglés, ni en grandes droguerias, la encontré por fin en Eroski. Me he entretenido en leer la lista de ingredientes y buscar uno a uno que son y para que sirven. Todos bien, lleva el aloe y el enebro, la pro-vitamina y el Cl 77891 q es un filtro solar y algunos espesantes, fungicidas, antibacterias y conservantes, eso si, todos naturales y efectivamente nada de siliconas. Le doy un 9, porque siempre todo es mejorable.Se han ganado una consumidora mas de este producto 🙂

  3. no lo he usado, mi pelo desde que no lo plancho ha mejorado bastante igual esta seco en las puntas no como antes, no sabia que crema comprar para poder hidratarlo y he leido buenos comentarios hoy lo comprare si lo encuentro saludos a todas las personas que visitan la pagina y su creadora que es excelente

  4. yo recomiendo totalmente la marca Kérastase.se ke es cara,pero si podéis permitiroslo es de lo mejor ke probé para el pelo.yo llevé el pelo de mil formas y colores,lo tuve realmente mal y la única marca ke de verdad me sirvió para ir curándolo es ésta.;-)

  5. hola sabes que compre una mascarilla de Ny V anticaida antirotura, antiquiebre (envase azul) tu mencionas que son naturales y libres de parabenos, me fije en los ingredientes y me lleve una gran sorpresa!! contiene methylparaben, ethylparaben, propylparaben y butylparaben
    que opinas? al parecer no es un producto 100% tu mostrabas una foto del envase verde aloe (su rotulación) y no presenta esos ingredientes pero este si!!
    saludos

    1. Hola, de todos los productos de N y V este es el único que contiene parabenos. Los demás no. Y particularmente la mascarilla anticaida de esta línea es maravillosa!

  6. hola te cuento que tengo mi cabello muy pero muy seco me he gastado toda la plata en pichara, natura además de supermercado y cosas naturales, una amiga me contó un poco de este producto por lo que me interesa comprarlo pero he ido al jumbo y santa isabel y no lo encuentro, también quiero saber si me conviene usar el shampoo de la misma marca????
    y el otro punto es q yo no puedo dejar de usar las cremas para peinar xq es la única forma que mis rulos quedan definidos, por lo tanto mi pregunta es…. la crema para peinar daña mi pelo o lo hidrata ????? Alguna crema para peinar q puedas recomendarme para pelo secoooo, ya que de todas las que he probado que son muchas me quedo con la patene.

    Saludos, espero tu respuesta

  7. me tinca mucho probar la pulpa del aloe vera en el pelo, el otro dia en la tele hablaron de que era hidratante y regeneradora, pero no sé de qué manera ocuparla sobre el cabello, si directamente o junto con algo, ¿tu la has probado?

  8. Ah! y otra pregunta… me compré también la mascarilla de argán de organix y quería saber si podía alternar las mascarillas, onda una cada semana o si es mejor acabar primero la de N y V y después empezar la otra…

      1. Bkn! Gracias… que me sentí medio culpable cuando leí el artículo de Camila en belelú de eso que uno no es fiel a las cremas (faciales) y que así no se aprecia el verdadero efecto… entonces pensé que lo mismo aplicaba para los productos del pelo… 🙂
        Saludos!

  9. Bea, esa es la única manera de usar la mascarilla? Es que leí hace poco que uno también se la puede poner por 30 minutos antes de lavarse el pelo. Pero no me quedó claro si eso es para todas las mascarillas, o se refiere a las mascarillas del tipo de la que sorteaste…

      1. En serio? wow, qué aperrada xD jajaja… si te sirve, leí que se ponía en el pelo húmedo por 30 minutos… pero no sé si se referían a las mascarillas normales o a las de pre-lavado… gracias de todas maneras… ahí me cuentas qué tal te va 😉

  10. Bea, tengo una consulta, como haz escrito por acá, recomiendas usar diferentes tipos de aceites, hoy pasando por la farmacia knop me di cuenta que estaban vendiendo el aceite de jojoba a $1990 los 15 cc. Tu recomendarías usarlo? y de que manera? junto con el aceite de coco?
    Saludos!

  11. hola bea! yo despues del shampu de natura me estaba echando la mascarilla anticaida de N y V, pero tiene silicones verdad? ahi en ese tema un no se mucho, pero quiero avitarlas a toda costa, son muy malas las siliconas de la mascarilla antirotura?
    gracias!

  12. no he probado este producto, pero si la mascarilla de la linea anticaida, el anti rotura, (gracias a naturaleza y vida que me regaló toda esa linea ♥ ) y es simplemente genial, deja el pelo humectado y brilloso, me encanta. Cuando puedo me lo dejo más tiempo y lo mezclo con la mascarilla de choque regenerativo de natura, como para concentir un poco el pelo

    Saludos!

  13. yo tengo muy mala suerte acá en Talca llegan muy pocos productos de esta marca el otro día busque la loción con filtro uv y nada, voy a ver si encuentro la mascarilla.
    saludos 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE