close
Cabello

¿Me gusta o no me gusta?

¿Te ha pasado?
A mi me ha pasado que cuando compro algún producto capilar, lo pruebo y no me gusta, es un horror, me queda el pelo fatal y me digo “Es un asco, no lo volveré a usar, plata perdida”.
Sin más, lo dejo entre mis rezagados olvidables e inusables. Pasa el tiempo, tengo ganas de probar cosas nuevas y los veo ahí, llenitos, casi sin usar en mis productos ineficaces, digo: “Les voy a dar otra oportunidad”.
Los pruebo y uso como si nada hubiera pasado, como si nunca me hubieran ido mal.
Para mi sorpresa, aquel shampoo, acondicionador o mascarilla que tan mal traté, se vuelve uno de mis preferidos y agradezco tanto haberlo comprado, “Que bien invertí” digo desvergonzadamente.

Seguramente les ha pasado como a mi que en un principio un producto nos fue horrorosamente mal y reniegan haberlo comprado pero es importante darle otra oportunidad e insistir, ya que nos puede sorprender, además no es nada agradable tirar plata por tirar.
Gracias a darle una segunda oportunidad a algunos shampoos o acondicionadores se han vuelto mis favoritos.

¿Te ha pasado que en un principio un producto te fue mal y después de darle otra oportunidad se convirtió en tu favorito?
Besos!
C.
Tags : acondicionadorproductos capilaresshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

30 comentarios

  1. Hola ¡¡ Quisiera saber si alguna de uds me podria recomendar algun shampoo/acondicionador de marca Argentina??ojala sin parebenos, ni sulfatos… Una amiga viajará pronto a BAires y me gustaria encargar alguno…
    Gracias 🙂

    Slds,
    Carola

      1. Hola C¡¡ ..
        ok entiendo … y las q tu has probado son buenas aunque contengan sodio, parabenos ,etc… ?… igual me gustaria probar 🙂 , me puedes indicar alguna marca ?, precio aprox ??… Gracias ¡¡ ..
        Slds,
        Carola

      2. Hay una línea de oro fluido que lo venden en tiendas de peluquería, es muy buena. La venden en la calle florida, creo que la tienda se llama `mas aromas` está al frente de falabella, es empezando calle florida. Cuesta mas o menos 7000$ cada uno. Otra marca es la del Tío Nacho, lo venden en farmacity, en calle florida hay muchos farmacity.
        Otra marca es natural, lo venden perfumerías y farmacity. Y uno que te súper recomiendo es la marca Klorane, es fabulosa, yo tengo un shampoo de avena que es maravilloso, este solo lo venden en farmacias.

        Los precios excluyendo a la línea de Oro fluido están entre 3000 y 4000$ .
        Después me cuentas que te compraste, dale??

        Besos!!

  2. Yo me decepcioné del super vegetariano XD en el primer lavado lo odié y hasta el 3er lavado queria puro matarme por haber comprado ese acondicionador>_< …. luego de eso, lo segui usando y si bien no cumplía con mis espectativas, TAN malo no es… pero NICA lo compraria denuevo jajaja

  3. Me pasó hace poquito con la crema para peinar rizos con camelina de Bain de Terre, la primera vez que la usé fue con el pelo seco, lo humedecí y aplique la crema, no quedó mal, pero no brillaba y se veía como sucio. A la segunda oportunidad la aplique en pelo recién lavado y me enamoré, deja el cabello demasiado brillante y los rizos hermosos. En verdad me encantó y la recomiendo si es que no son reacias a usar un poco de siliconas en el pelo.
    Saludos

  4. Me pasó con la mascarilla de tratamiento Elvive Jalea Real, la primera vez que la usé me dejó el pelo horrible, pero decidí darle una segunda oportunidad y me fue bastante bien.

      1. En mi caso creo que el shampoo que estaba usando en ese momento tenía algún ingrediente incompatible con la mascarilla o algo así, porque al siguiente lavado lo cambié y tuve buenos resultados.

      1. Es bastante buena para el precio que tiene, además uso poca cantidad porque es muy densa. Después de enjuagarla repaso las puntas con acondicionador, en mi caso mejora los resultados porque mi pelo tiende a la resequedad, pero para otras personas tal vez no sea necesario =p

    1. Yo también usé una sola vez la Elvive jalea real y no me gustó para nada!! me da miedo darle otra oprtunidad porque me dejó el pelo opaco y las puntas “raras”.

  5. volví para agradecerte por tu blog, está muuuy bueno… llegué a el buscando tips de cuidado capilar. Años atrás me había aplicado henna pero después me dejé llevar por las tinturas, aunque me aplicaba soft color, observé que igual dañé bastante mi cabello.
    Abrazos Beatriz!!!

  6. bea!!!! es posible que un producto que solo te pones en las puntas haga que se te caiga el pelo mas de la cuenta? o estoy alusinando!!!!!!!! porque con tigi bedhed es una relacion de amor/odio!

  7. Si 🙁 me pasó recientemente con unos productos que compré en Farmacias Knopp, shampoo de ortiga, bálsamo de ortiga y loción capilar de ortiga. Me compré la linea completa. La loción huele a rayos pero la usé igual pensando en que serviría para mi pelo. En las indicaciones decía que se podía usar luego del lavado del cabello, con el pelo húmedo. La verdad es que después el olor ni se siente, pero me hizo mal. Se me puso ceboso el cuero cabelludo y me salió algo de caspa. Dejé de usarlo. Continué usando el sahmpoo y el bálsamo, pero tampoco funcionaron, ya que mi cabello comenzó a quedar como pesado y pegoteado, a pesar de que procuraba enjuagar lo mejor posible. Finalmente me decidí a eliminarlos. Lo mejor que pude hacer fue comprar el Shampoo revitalizante con ginseng de naturaleza y vida, y lo complemento con acondicionar de Salvia que es exquisito!!!!!!!!! El pelo queda exquisito, dan ganar de acariciarlo todo el dia XD

  8. Siiii a mi me paso con un tratamiento y shampoo de Keratina. al principio que me lo puse senti que mi cabello no lo agradecio y lo deje olvidado pero un dia que se me acabo mi shampoo pense en usarlo y mi sorpresa .funciono super bien .. ahora ya no lo uso pero se que esta en mi lista de Volver a usar….

  9. Me paso hace un par de años con la linea weleda compre shampoo y acondicionador lo use y no me gusto me dio tanta rabia porq los encontre caros y los termine regalando a mi mama´ pero hace un tiempo los volvi a comprar y me encantan son mis favoritos creo que la primera ves use mucha camtidad por eso no me quedo bien mi pelo creo que a muchos le pasa no saben ocupar los productos.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE