close
ReviewsTutoriales

MiraCurl de BabyLiss : Review & Demo

Recuerdo que hace seis meses fui invitada al lanzamiento de prensa de MiraCurl. Estaba lloviendo y por supuesto, asistì igual, porque hace mucho tiempo que quería conocer esta máquina que hace rizos de manera mágica.

Pasó el tiempo y hace algunos días, Intersalón (distribuidora de MiraCurl) me prestó la máquina para que pudiera usarla y dar mis impresiones. Pensé en hacer un post normal, pero creo que fue mucho mejor hacer un video mostrando sus características y resultados.

No sé si  MiraCurl estará disponible en otros países de Sudamérica, pero si así fuera, no duden en adquirirla, ya que es un muy buen producto.


Cuenta con regulador de temperatura, de tiempo y dirección del rizo y no hay problema de que el cabello vaya a quedar atrapado en la máquina, porque tiene un sistema de seguridad que impide el enredo. Me pasó la primera vez y no tuve problema alguno.

Luego de usarla, quiero una para mí, así que las invito a ver este video demostrativo sobre su uso y resultados. ¡Espero que les guste!

¿Has usado MiraCurl de Babyliss?

Tags : babylisscomo ondular el cabellointersalonmiracurlonduladorrizos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. En mi país (Panamá) la venden y cuesta alrededor de 240 dólares.

    Opino igual que tú, es una buena herramienta que ayuda a tener unas ondas maravillosas pero no la considero un esencial. Con la plancha o las tenazas logras el mismo efecto.

    Saludos.

  2. BEA!! tu pelo se ve maravilloso con rulitos! pero es súper cara xddd yo no la necesito…ya tengo el pelo con rulos, pero para una persona que tiene mucho pelo y quiere reducir el tiempo le sería bastante útil :3

  3. yo la conocí hace unas semanas en Iquique cuando viajé a la boda de una amiga. Estaba en la peluquería y para finalizar el peinado yo quería ondas en las puntas y como tengo tanto pelo y largo, la niña no avanzaba mucho (y yo estaba apurada) así que una compañera de ella le prestó su máquina. Yo consideré que reduce bastante el tiempo y me puso mousse por lo que los rulitos me duraron hasta el día siguiente.

    Lo malo es que igual la encuentro carita para tenerla en la casa! se la pediré al viejito pascuero jeje

  4. Yo lo conocí por otros blogs y lo quiero con todo mi corazón! Pero el otro dia fui a Intersalon y me dijeron q costaba solo $99.000.- y casi mori :/

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE