El actor Kit Harrington, más conocido como Jon Snow en Game of Thrones, posee unos rizos característicos que no puede cortar, según cuenta en esta entrevista. La idea es que mantenga su pelo tal y como está, porque si realmente no lo pudiera cortar, ya le llegaría a la cintura.
¿Se imaginan tener que usar el cabello de determinada manera, pero estipulada en un contrato? Se entiende en las áreas relacionadas con la salud y manipulación de alimentos. Es lógico por razones de sanidad.
De todas formas, la imagen de Kit Harrington va asociada a sus rulitos.
Cuando fue seleccionado para interpretar el personaje de Jon Snow, a los 23 años, Kit usaba el cabello corto. Tampoco usaba barba, pero debido a las características de su personaje, no tuvo otra opción que dejarlos crecer y mantenerlos con el tiempo.

Podemos verlo con un look un tanto diferente en su nueva película, Testament of Youth. Se dice que se ocuparon pelucas y otros estilismos para dejar los rizos de Kit intactos.
Igual, insisto: se ve mejor con rulos, mejor que no los corte. ¿Para qué?
Emma Watson tampoco podía cortar su cabello mientras grababan “Harry Potter”, o sea que durante 10 años nunca se lo pudo cortar; por eso cuando terminaron de grabar se lo dejó tan cortito porque necesitaba el cambio con urgencia!
Coincido, él se ve mejor con rulos 🙂
Oh! no tenía idea sobre eso, ahora me hace sentido el cambio radical de look que tuvo.
Amado!!! Este es hombre es perfecto!!
En Pompeii también se ve increíble ❤
Es mi amor platónico junto con Michael Fassbender, maravillosos.
Su cabello es bellísimo, y sabe sacarse partido, mucho mejor con barba y rulos 🙂
Saludos
Primero que todo….. mijito riiiiiiicooo!!
Jajajajajaj
Segundo.. (no diré Católica ni Argentina ni nada de eso xD) mi pololo no puede tener el pelo “largo”… y digo “largo” porque para él, son 5 cms desde el casco ¬¬
Resulta que el tiene de ese tipo de rulito corto… bien llamado “chocho”. Y si se los deja crecer, parece alguien sacado de los Jackson Five… si fuera por tema de contrato.. capaz y le dicen que no se lo deje largo jajajajajajaja