close
Reviews

Mythic Oil de L’Oréal

Review enviado por Camila Ulloa*

531729_504951852873637_457896566_n

  1. Tu tipo de cabello: ondulado, largo, muy delgado, graso en la raíz y seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: L’Oréal Professionnel Mythic Oil Couture Edition (Aceite de Aguacate y Pepitas de Uva)
  3. Donde lo adquiriste: en una peluquería de Rancagua, que se llama Ekos.
  4. Precio: $ 17.000
  5. Que promete el producto: LiteralmenteCon pocas gotas el misterio es revelado, aportando los siguientes beneficios: Nutrición profunda, anti-frizz, brillo intenso, control de volumen, ligereza, reducción del tiempo de peinado. Hay de dos tipos uno de Aceite de Argán y Salvado de Arroz, que decía que era para pelo liso, y el otro que es el que compre yo que es de Aceite de Aguacate y Pepitas de Uva.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: efectivamente deja el pelo más ligero, disminuye el frizz y el volumen, tiene muy rico olor, y yo que compré esta edición limitada traía de regalo una pulserita bien bonita.
  8. Desventajas: no le gana al clima húmedo ni a la lluvia. Me tocó estar una semana de lluvia en el sur y mi pelo fue un desastre.
  9.  ¿Cómo utilizas este producto? : hay varias opciones de cómo usarlo, pero yo lo uso después de lavar mi pelo cuando esta casi seco.
  10. Lo comprarías de nuevo? : sí.

“Llegué a este producto de casualidad. Había leído del aceite de argán y quería probar con algo así, claro que desistí del de argán de esta línea porque decía que era para pelo liso, y como el mío es ondulado y me gusta así opté por este de palta y pepita de uva. No he probado productos elaborados con argán como el Elixir Ultime de Kerastase que me gustaría probar, pero lo que si tengo es argán como al natural o mas bien artesanal traído de Marruecos y no me gustó porque es súper pegote”.

¿Has usado Mythic Oil de L’Oréal?

Tags : lorealmythic oilserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. Y que producto me pueden recomendar para alisarme el pelo ya que tengo tintura y mechas. Quiero saber ya que he ido a peluquerias buenas y no me a quedado bien o me a durado lo maximo 15 dias .Estare muy agradecida GRACIAS

  2. Yo lo probé este verano, mi hermana lo tiene y lo utilice dos semanas seguidas (gratis) jajjaja, la verdad es que he probado varios aceites, elvive y ahora el de garnier fructis, y la verdad…no hay mucha diferencia.
    El garnier fructis super oleo 8 es exquisito, no sobrecarga mi pelo, se absorbe completamente, elimina el frizz, entrega mucho brillo a mí cabello y si lo aliso queda de película.
    Por lo tanto para que pagar de más!

  3. Que extraño que hayas encontrado pegote el aceite de argán…..justamente una de sus cualidades es que es muy liviano!!! Te aplicas mucha cantidad? ese puede ser el problema…..lo otro es que no sea el aceite natural y este mezclado con algún tipo de aceite mineral. Yo utilizo unas gotitas en la noche (no más de 4 o 5) en los medios y puntas de mi cabello (mi largo es mas menos 5 cm bajo el broche del sostén) y al día siguiente el pelo no se ve para nada aceitoso, se absorbe completamente.

    1. Hola,
      Lo puedes conseguir en peluquerías de prestigio.
      En el barrio Cedritos, en la calle 142 entre Cra. 15 y Cra 19 hay varias peluquerías donde lo venden. Vale $80.000.

  4. Este producto es buenísimo, solo que muy caro. A mi me costo $35.00 pero que al final se traduce en meses y meses de gozar este excelente producto. Mi cabello esta hidratado y se ve sano, me facilita el peinado (me lo aplico en el cabello húmedo) y me dura varios dias ya que como mi cabello es seco me lo lavo cada 3 o 4 dias y este se mantiene en orden y sin apariencia grasosa.
    Como mi cabello tiene alisado japones desde hace varios años el cual lo maltrata, pero al aplicar aceites o cremas de tratamiento y finalizando con este serum no me lo creerán pero se ve sanito sin puntas abiertas, algo que no había logrado con otros productos.

  5. que buena 😀 una pregunta ayuda con las puntas abiertas ?? es que me e dado cuenta que me da por temporada lo de las puntas florecidas … gracias :3 !

  6. ¡Se me adelantaron! ¡Yo quería hacer el review de este producto! Es genial. Lo único malo es que es DEMASIADO costoso. Aquí en Colombia vale el equivalente a 40 dólates :(. Lo tengo y me encanta, lo uso para: Desenrredar el cabello después de la ducha, como protector de calor, como sellador luego del planchado y cepillado. ¡Es excelente para usar con calor! Deja el pelo divino y lo nutre. Yo le daría un 10.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE