close
Cabello

NG de France: Lujo para el cabello


Hace unas semanas me invitaron a La Pelu de Ale a conocer los productos NG de France, marca que yo jamás había escuchado y que me produjeron mucha curiosidad por tres cosas:
  1. Son productos orgánicos con certificaciones europeas.
  2. Tienen ingredientes provenientes del sur de Francia.
  3. Son brasileños, quienes son conocidos por sus innovaciones capilares.

Esta marca posee una gama de productos muy completa, entre los que se encuentran alisado, crema de tratamiento, protector de calor, sérum finalizador y shampoo. Ustedes se preguntarán por qué no menciono el clásico acondicionador. Bueno, porque el shampoo es tan, pero tan suave, ¡que no es necesario aplicar el acondicionador como siempre lo hacemos! Y yo, muy escéptica ante tal aseveración, me sometí a la prueba de NG de France.

¿Cómo es mi pelo? Corto, liso, fino, sin problemas de frizz. Poco antes de esta visita, fui a La Pelu de Ale emparejar mi melena, ya que quiero que mi pelo crezca un poco y para esto, es más cómodo que esté parejo. Por lo tanto, dañado no está, a pesar del uso que he hecho del secador, la plancha y mi ondeador. Por eso, se me recomendó lavar mi pelo con el shampoo y luego aplicar la mascarilla hidratante por algunos minutos.Mientras lavaban mi pelo sentía un aroma exquisito y que el trabajo del masaje para distribuir el producto se daba de manera muy suave. Es un poco extraño de explicar, pero era una sensación súper agradable. Luego de enjuagar, se me aplicó un poco de crema hidratante, que se mantuvo en mi pelo por alrededor de 20 minutos.

Para finalizar, se enjuagó mi pelo y de inmediato pude sentir lo suave que estaba. Es curioso, porque obviamente esta no es la primera mascarilla que pruebo en la vida. He usado de todos los tipos y las mejores, que han sido de marcas super reconocidas, no han sido mejores que la de NG de France. ¿Serán sus poderosos aceites esenciales? Imagino que sí, porque el cambio fue demasiado.

Lo que me comentaban es que existe la línea de cuidado y además productos para realizar alisado de forma cero agresiva con el cabello. Tanto, que es totalmente apropiado para embarazadas. Se llama Absolut Liss Fast y entrega resultados fabulosos.

Me encanta que en La Pelu de Ale tengan productos de marcas nuevas. En las tradicionales siempre es más de lo mismo (ojo, no por eso son malas) pero es entretenido innovar. Y sí, sé que varias ya están rayadas con La Pelu de Ale, pero no podría recomendarles una peluquería en la que no confíe, ¿no creen? Además, aprovecho de contarles que hay una nueva sucursal que se suma a la de Perez Valenzuela 1228 . Está ubicada en José Antonio Soffía #2747 , local 104 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs y sábados de 10:00 a 18:00 hrs (en Tobalaba frente al bar Barbazul). ¡Participen en el sorteo que tienen en su Facebook! Les dejo el link——>LINK.

Lo que es yo, seguiré dejando crecer mi pelo y ante cualquier cosa, sé que cuento con La Pelu de Ale y NG de France por si me arrepiento y quiero hacerme otra cosa (¿balayage rosegold?).


¿Conocían los productos NG de France?

Tags : la pelu de aleng de francepeluqueriaproductos orgánicos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE