close
Cabello

Nuevas líneas capilares Weleda

Ayer asistí al lanzamiento de los nuevos productos capilares de Weleda en el Restaurant Osadia. ¡Estuvo muy entretenido!.

Esta nueva línea contiene mijo, avena y trigo, tres cereales que fueron elegidos por su semejanza con el cabello y su efecto nutritivo y protector que tienen el cuero cabelludo.

Los nuevos shampoos Weleda no contienen sulfatos, parabenos, conservantes y fragancias sintéticas. Con fórmulas holísticas, son productos certificados con el sello NATRUE, el sello más exigente que existe en cosmética natural y orgánica que garantiza la pureza, calidad y el uso de las materias primas de sus productos. Contienen ingredientes suaves para revelar la fuerza y el brillo natural del cabello.

¿Cuáles son los beneficios de un Cuidado Capilar Natural y Orgánico?

Los champús de Weleda no producen mucha espuma ya que contienen tensioactivos orgánicos. Esta característica no afecta la limpieza del cuero cabelludo y cabello.

Sin Siliconas: El uso de siliconas es muy común en productos convencionales ya que facilitan el peinado, aumentan el volumen y dejan al cabello suave y con brillo. A corto plazo, el cabello parece más suave y luminoso, pero a largo plazo, recubren la fibra capilar y tapan su raíz impidiendo que penetren los nutrientes El resultado puede ser un cabello apagado y apelmazado. Estos ingredientes sintéticos pueden dañar al cabello a largo plazo en lugar de ayudar a promover su fuerza y vitalidad natural. 

Además se ha incorporado el concepto de plantas principales en su cuidado capilar que ha sido desarrollado a través del conocimiento profundo de la naturaleza, y su relación armoniosa y simbiótica.

A continuación, la descripción de cada producto:

Mijo: Se usa para el cabello normal, ayudando a mantener su estructura sana. Mijo tiene mucha fuerza de preservar y otorgar mucho ácido silícico gracias a sus cáscaras.

Champú Nutritivo con Mijo:

Limpia con suavidad y mantiene la elasticidad y el brillo natural del cabello ($7.900)

 

Champunutritivomijo

Avena: Un cabello estresado se ve dañado en su capa externa. Weleda usa esta fuerza reparadora para restaurar la capa protectora dañada:

Champú Reparador con Avena:

Limpia con suavidad, fortalece el cabello y reduce las puntas abiertas. ($7.900 )

champureparadoravena

Acondicionador Reparador con Avena:

Mejora la elasticidad, resistencia y devuelve el brillo natural del cabello ( $7.900)

acondicionadorreparadoravena

Mascarilla Reparadora con Avena:

Fortalece y nutre el cuero cabelludo otorgando un cuidado intensivo ($8.800)

mascarillareparadoraavena

Trigo: Un cabello que tiende a tener caspa es sinónimo de falta de equilibrio. Para regenerar las funciones normales del cuero cabelludo, Weleda usa la fuerza equilibradora del germen de trigo para ayudar a tratar la caspa y el cuero cabelludo sin irritarlo.

Champú Equilibrante con Trigo:

Promueve un cuero cabelludo sano, cuida el cabello y reduce la caspa $7.900

Champuequilibrantetrigo

Les cuento también que en un par de semanas les contaré mis impresiones sobre el shampoo de trigo y el acondicionador de avena, ya que comencé su uso recién hoy. Sólo puedo adelantarles que huelen muy rico.

¿Han usado productos capilares con trigo, mijo o avena? ¿Qué resultados han obtenido?

Tags : acondicionadoravenalanzamientosmijoorgánicoshampootrigoweleda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Yo usé un tiempo el acondicionador de trigo pero siento que no suaviza tanto mi pelo, debe ser porque es bastante natural. Sí da brillo, quizás tengo que usarlo durante un tiempo más prolongado 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.