close
Cabello

Pronto: Cosmosalón 2014

cosmosalón

¡¡Terminó la cuenta regresiva!!

Las chilenas ya cuentan los días para disfrutar de su propio Mundial de la Belleza, ante el retorno del evento más esperado del año: la 8va versión de Feria Internacional Cosmosalón, con tres jornadas que remecerán la industria de la estética, cosmética, peluquería y manicure y que este año se realizará los días Sábado 7, Domingo 8, y Lunes 9 de Junio, en Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago.

Cambios radicales de looks en vivo, lanzamientos e innovadores productos, workshops, concursos dirigidos a profesionales, capacitación, exhibiciones y demostraciones de diferentes cursos destinados a profesionales, y contactos para futuras ruedas de negocios, eso y más integra Cosmosalón 2014, la plataforma de promoción del mercado de la belleza más importante en Chile, que cada año nos sorprende con lo último en productos para el cuidado de la piel, cabello, uñas, imagen y ahora moda.


Entre sus actividades destacadas en Cosmosalón, que este 2014 espera superar los 20 mil asistentes, estará el Concurso de Cuerpos Pintados, denominado “El Grito del Planeta”; enmarcado en el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de Junio, el 1er Desfile de Moda de “uñas”, comandado por el francés Bruno Sergiani, Gerente de Manicure.cl. Showroom con más de 100 marcas, con novedades para público general y profesionales, entre ellas: Italia, y ahora que está de moda “Las Mil y una Noches” llega un stand desde Pakistán, España, Francia, Argentina, entre otros.

Coordenadas:

Fecha y Horario: Sábado 7 Junio: 12:00 a 20:00 horas. Domingo 8 Junio: 10:00 a 20:00 horas, Lunes 9 Junio: 10:00 a 20:00 horas
Valor de la Entrada: $4.000, con descuento $2.000 (Revista Desalón y Web)
Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
Ubicación: Avda. Presidente Balmaceda s/n Metro Estación Cal y Canto. Estacionamientos exterior Estación Mapocho.

Espero que esta nueva versión cuente con muchos stands, porque a diferencia del año 2011, la versión del 2012 estuvo poco variada.

De todas formas…¡Nos vemos allá!

Tags : cosmosaloncosmosalón 2014estacion mapocho
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE