close
Reviews

Shampoo de Coco Di Nonna

Review enviado por Tamaraguti*

shampoo coco

1.      Tu tipo de cabello: Normal, seco en las puntas, más grueso que fino, a la mínima sensación de humedad aparece el frizz, no tinturado, castaño oscuro, abundante con volumen y liso.

2.      Nombre del producto: Shampoo concentrado de coco rallado de Di nonna.


3.      Donde lo adquiriste: Sala de venta ubicada en calle Rancagua 0157 oficina 405, Providencia, Chile.

4.      Precio: $4.800.-

5.      Que promete el producto: Shampoo concentrado de coco rallado para un brillo intenso. Producto artesanal y natural para cabello seco. Enriquecido y macerado con coco rallado 100 % natural y aceite vegetal de coco. Otorga brillo e hidratación nutriendo el cabello. Ingredientes:  Coco rallado, aceite de coco 100% natural, esencia de coco y shampoo PH neutro.

7.      Puntaje en escala de 1 – 10: 10+

8.      Ventajas: Cumple al 100% sus promesas! Antes de dar detalles me gustaría aclarar que no tengo un pelo bonito por naturaleza. No es que me lave con cualquier cosa y brille como a muchas les pasa. Al mínimo descuido se seca, pierde movilidad, se frizza, queda poroso…un desastre. Soy del grupo de niñas a las que los champús sólidos de Lush le dejan el pelo medio tieso y áspero, inclusive el Resplandor! Por lo mismo no aspiro a tener un pelo de comercial ya que no se puede ir en contra de los genes, pero sí necesito y busco un pelo lo más sano posible y que se vea bien cuidadito de manera que lo toque, mire y diga: ay qué rico es mi pelo! (dentro de su realidad claro está). Pues bien, este champú ha sido el único que sin nada más que acondicionador cumple todas mis expectativas y más. De verdad que deja pelo con un súper brillo, sedoso, suelto, sin frizz y full de hidratado desde la raíz a las puntas. Al aplicarlo sientes inmediatamente como que el pelo se suelta y desenreda sin siquiera haber usado acondicionador. Lo mejor de todo es que permite lavados de al menos día por medio sin dejar raíces grasas ni  sensación de sucio. Todos los otros champús hidratantes que he probado (rainforest, tigi y mood) me han dejado raíces grasas sí o sí y al otro día de haberlos usado termino con esa desgradable sensación de pelo sucio. Lo he usado con dos acondicionadores para pelo seco obteniendo los mismo resultados, Ekos Cacau de Natura y Brilliant Brunette Moisturizing de John Frieda (de paso les digo que ambos son exquisitos, eliminan mis puntas siempre secas con cualquier champú que use). Además tiene un suave y rico olor a coco, no tiene siliconas, producto nacional y artesanal.

9.      Desventajas : ninguna.

10.  ¿Cómo utilizas este producto? : Como un champú normal. Es bien espeso por lo que he pensado en diluirlo con agua de romero, miel o alguna otra hierba para que me dure más.

10.  Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente!! quiero todo de esta línea.

IMG_4041 (1)

Con cariño,

Tamaraguti

Demasiado lindo el pelo de Tamara *.*

¿Has usado este shampoo de Di Nonna?  ¡Ahora muero por probarlo!

Recuerden que Di Nonna también se encuentra en Facebook. Pueden visitar la página haciendo click AQUÍ

Tags : brillococodi nonnapelo brillanteshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

42 comentarios

  1. hola Tamara me gustaría que te animaras a lavarte un día con un Shampoo común
    sacarte una foto y luego lavarte con el Shampoo de coco Di Nonna ,para comparar y así ver si realmente funciona o es tu cabello genéticamente dispuesto a brillar con el sol ,porque en esa foto se puede observar un radiante sol!
    bueno espero tu respueta,
    gracias Tami !
    muy lindo tu cabello a todo esto!

  2. Busco por años un acondicionador y shampoo que me sane el pelo, reseco y voluminoso, aunque tengo muy poco y delgado, después del lavado, al secarse, aumenta considerablemente de volumen. Siempre le he tenido de al coco, pero en el comercio común ya no hay. Mi pelo es mi fortaleza siempre lo tuve hermoso, largo , brillante. Después de un stress severo, mi cabello luce, reseco y sin movimiento , sin vida . Los amaría si pudiese tener la oportunidad de concursar y obviamente ganar sus productos, se que mi cabello mejorará y seré una vocera a nivel mundial, ya que tengo contactos por el mundo. Les ruego de corazón, me ayuden a recuperar esa fortaleza, que me salve de esta depresión. Agradezco infinitamente vuestra gestión, de antemano muchísimas gracias!!!!!! Algo me dice que ustedes ,son los mejores en esta área . Bendiciones para ustedes !!!!!! Rosita del pilar.

  3. el precio está bastante bien para ese tamaño!
    hace tiempo que me tincan los productos Di Nonna, pero tendría que encargarlos

    se te ve muy lindo el pelo Tamara!

  4. Yo he probado los productos di nonna y son super buenos, mi pelo es de puntas secas y lo dejan bastante suave, además que los frascos son enormes, duran mucho por que son muy concentrados.

  5. Qué rico que te resultó! años atrás me regalaron un shampoo de miel de otra marca (una especie de copia de Lush que había en el Apumanque, no sé si sigue, pero era bien buena) y quise comprar un acondicionador de miel tb. Compré el Di Nonna y según recuerdo era muy rico, pero demasiado líquido… me pregunto si tendrán mascarillas… miraré 😀 Saludos querida!

  6. Oh Tamaraguti! Tu pelo es hermoso niña, ojalá el mío fuera así xd que rico que encontraste tu producto estrella, hartas personas recomiendan Di Nonna, así que tendrá que ir a mi wishlist derechito!!
    Noté que tienes reflejitos medios cobrizos, has probado henna?
    Cariños 😀

    1. Qué rico que te animaste! ojalá te vaya topi topi con el shampoo. Gracias por el comentario tan amoroso, hoy dormiré en las nubes! jajaj 🙂 y sí!! uso una mezcla de hierbas indias (que incluye henna) hace 6 meses más o menos. Se llama nupur (para más detalles http://www.godrejnupur.com ). Lo aplico una vez por mes y me deja el pelo exquisito! por eso los reflejos rojos. Ojalá la tienda Don Harry tenga este producto (yo lo compro en amazon).
      Besis!

  7. Graaaacias C!! estoy como perro con dos colas tanto piropo jajja es que igual es rico lograr que tu pelo quede como lo soñabas.
    Bucha me dan ganas de probar ese de linaza, pero no venden productos di nonna dónde vivo :/ Oye que me reí con tu foto en instagram del gato en coche!! jajajja bueníisima!
    Besis linda!

  8. Holaa chicas!! De verdad que si está hermoso el cabello de Tamara, me picó la curiosidad de probar este champú pero.. está marca sólo se consigue en Chile? Es que soy de España (Canarias).
    O creen que con los ingredientes que nombra lo pueda hacer yo por mi cuenta? Gracias de antemano y besossss:D

    1. Hola Tina!! muchas gracias guapa!! (así siempre dice una amiga españolísima de madrid jajaj) No sé si venden fuera de chile, me da la impresión que no. Aunque nada pierdes con consultar. Si te animas te dejo el contacto
      Teléfonos: 6656252 – 6132
      Email: [email protected]
      Contacto: Marisol Calderón Fortini
      Respecto a hacerlo, por los ingredientes creo que se puede, absolutamente! el problema es descubrir las cantidades. Yo estaba pensando en hacer lo mismo (vivo en USA y no tengo planes de ir a chile en un bueeen tiempo). Si te resulta, avisa!!!
      Besotes!

  9. Yo soy crespa 3b y la verdad ultimamente no he podido encontrar un shampoo ideal. Tengo mucho frizz y mis rizos desarmados. Alguna recomendacion para mi?

  10. Me gustó mucho lo que comentas acá, pero me gustaría saber si aparte de la dirección que das de donde venden los productos, existe otra…lo que pasa que yo soy de San José de Maipo y providencia me queda un poco lejos XD…además tengo dos hijas a quienes les cuido mucho el pelo y se los he dejado largo y me gustaría saber si este producto puede ser usado en ellas también…

    1. hola!! graaaacias!! hicieron mi día con tanto halago 😉 igual lo vengo cuidando hace dos años y recién ahora puedo presumir de un pelo lindo 😀
      Mira, la lista de ingredientes dice: coco rallado, aceite de coco 100% natural, esencia de coco y shampoo PH neutro. Ahora que tenga sal o no dependerá del shampoo PH neutro (disculpen lo ignorante en el tema pero ni idea si es que este tipo de shampoo tiene o no, por defecto, sal). Quizás podrías llamar y preguntar a los fabricantes, son bien amorosos y atienden re bien. Te dejo el contacto
      Teléfonos: 6656252 – 6132
      Email: [email protected]
      Contacto: Marisol Calderón Fortini
      Suerte!!

  11. ¡¡¡Felicitaciones Tamaraguti!!!, muy buen dato, me tincan mucho estos productos, yo tengo el cabello tinturado y lo demás igual al tuyo, el frizz se ha apoderado de él en este último tiempo y nada me sirve. Espero pasar pronto por esta tienda para comprar los productos que mejor le queden a mi pelo. Felicitaciones por tu cabello, está muy lindo.

    1. Graacias por el piropo!! 😀 yo que tú lo pruebo si o sí . De verdad es MUY bueno, nunca mi pelo había quedado así de lindo sólo con shampoo y acondicionador…estupendo!
      Una amiga que se tiñe el pelo me contaba que le ha ido súper con este shampoo, decidió usarlo cuando vio que mi pelo se veía maravilloso en pleno día de lluvia jajaj lleva como dos semanas de uso y está más que contenta..otro punto a favor!
      Suerte!! bss

  12. Ando hace tiempo buscando un shampoo que me de harto brillo, mi pelo esta apestado le falta vida! Mi hijo me roba mis vitaminas con la lactancia.
    Lo que mas me funciona para obtener brillo es mezclar miel al shampoo, me queda bacan el pelo aunque medio tieson en las puntas pero nada que un buen acond no arreglen,ah! tengo el mismo de jhon frieda y el shampoo pero ni fu ni fa no me lo deja mejor que otros . Ademas hace como una semana me aplique henna asi que mi pelo anda lindo por la vida.
    Me tinca harto este shampoo! me lo quiero comprar aunque me lo tenga que lavar todos los dias (tengo raiz grasa) lei que habia uno de quillay que tambien es para el brillo pero ando con la duda no se donde lo lei.

    1. yo igual siempre ando detrás del brillo y la miel es súper buena pa’ eso! además de la suavidad… por eso quiero experimentar mezclando parte de este shampoo con miel o hacer un shampoo de cebolla con otro poquitito (la cebolla da full brillo igual y aunque no lo creas el olor se va cuando se el pelo se seca).
      Suena interesante el shampoo de quillay, si lo usas comparte el dato!! 😉
      bss

  13. Buen review! Si bien mi pelo le agrada el 90% de los productos que le aplico, esta marca es una de mis favoritas la ocupo hace 1 ano..tengo shampoo, acondicionador, crema de masaje..ahhh y no creo que este producto sea igual que los economicos..simplemente porque son mas naturales y artesanales….y al alcance de todas!!

  14. Tamaraguti tenemos el mismo tipo de peloo!! me alegra, pk pocas veces coincido con las niñas que hacen reviews, asique gracias por este C: Un acondicionador que me ha funcionado magnifico y qe adoro con mi ser es el andiroba de natura, por si te tienta jiji

    Saludoss 🙂

    1. Ay Maca! lo mismo me pasaba a mí! a toodas les iba estupendo con X shampoo ..yo de copiona iba y compraba el mismo. Al final terminaba frustrada sintiendo que mi pelo era un desastre y de paso con dolor de bolsillo por la plata botada.
      Hace meses probé el andiroba y no me fue muy bien :/ (lo terminé usando en las puntas antes del shampoo) cuestión de pelos! gracias de todas formas amorosa por la recomendación!
      besis

  15. compre este shampoo con muchas esperanzas por lo leído acá y de verdad frustración encontré, lo único acertado de lo que dicen de él es el aroma, muy rico,lo otras virtudes es igual que cualquiera de los económico,ojala que usen esta pagina par ventas y promociones no reales.

    1. poco afortunada tu observación .”ventas y promociones no reales”, blanca nuñez. Es probable que a tu pelo no le sirva el producto. Este es un blog de experiencias compartidas, que comenzó Beatriz y la está siguiendo muchísima gente. Nadie te vende nada.
      Gracias, Tamaraguti, creo que me animo a probar. Mi pelo SIEMPRE pide hidratación. Muy buen revieuw. El pelo se te ve muy lindo en la foto. Felicidades.

      1. Gracias por el piropo! mi pelo te lo agradece 😀
        Qué rico que te sirvió mi experiencia! yo quedé tan feliz con los resultados que me sentí con el deber de enviar el review, en realidad es una muy buena inversión. Ojalá tengas los mismos resultados o mejores!! 😉
        Bss

    2. Aca no se vende nada, solo se dejan experiencias de las lectoras, a lo mejor a ti en particular no te deja un pelo maravilloso pero a otras niñas si!!!
      Creo k deverias buscar tu shampoo ideal

    3. Blanca quizás debas seguir buscando el shampoo que te hace bien! yo igual tuve malas experiencias con marcas que a muchas niñas les dejaba el pelo fantástico (entre ellas lush). En una de esas podrías vender o cambiar tu shampoo por algo que sabes que te hace bien, yo lo hice con dos productos que no me gustaron. Publiqué en la sección compra/venta y me fue estupendo con el trueque!

  16. Qué bacán, tengo el pelo muy parecido al tuyo, sin duda lo probaré! otros shampoos que me han funcionado bien en mi tipo de pelo son el moroccan argan oil, el hidratante biolage de matrix y el de romero con ortiga de apícola del alba, por si te animas 🙂

    Me gustó mucho tu review!

    1. gracias por las recomendaciones! me tinca mucho probar el hidratante biolage de matrix. Una vez hace aaaaños usé las máscara de esa línea y es super super buena (un poco carita eso sí) pero vale cada peso..me animaré con el shampoo cuando se me acabe el de coco di nonna.
      Saludos!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE