close
Reviews

Shampoo de jazmín Bain de Terre

Review enviado por Stefany*

BDTJMSHP400-2

  1. Tu tipo de cabello: Largo, casi liso, muy quebradizo, normal en la raíz y seco en las puntas, mitad grueso y mitad delgado (se que es raro, pero hace 2 años me teñí el pelo y el pelo que “queda” de lo que me teñí es mucho más grueso que el resto de mi cabello).
  2. Nombre del producto: Bain de terre botaniceuticals jasmine moisturizing shampoo
  3. Donde lo adquiriste: DBS Mall del Centro Concepción
  4. Precio: $2.490
  5. Que promete el producto: “Un shampoo hidratante lujoso, diseñado para restaurar la humedad y el brillo. Aproveche el poer de botaniceuticals -potentes agentes botánicos que nutren, revitalizan y protegen el cabello para mantenerlo fuerte, saludable y brillante. Seguro para el cabello teñido.”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8.
  7. Ventajas: Con muy poco produce mucha espuma y limpia de una forma bastante decente, mi cabello sí se ve más brillante. Creo que me durará bastante porque contiene 400 ml y en 2 semanas no he ocupado ni 1/4 del total.
  8. Desventajas : Las primeras 2 veces que lo utilicé me produjo caspa. Yo me lavo el pelo día por medio y lo que no me gusta del shampoo es que al segundo día el pelo no luce “tan” limpio en la raíz, no como a mi me gusta. El shampoo contiene siliconas, cosa que a mi no me molesta porque realizo mi lavado de limpieza profunda cada 15 días, pero lo menciono por si a alguna le interesa.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo he utilizado de distintas formas, con método AC-SH-AC y sin acondicionador antes. Cuando lo he utilizado en el método AC-SH-AC es cuando me ha dado los mejores resultados, en ese caso primero humedezco mi cabello (por lo general me aplico aceite de coco o de oliva en la noche anterior), luego aplico de medios a puntas el acondicionador de leche y coco de Suave, después aplico el shampoo sólo en el “casco” y masajeo mi cabello, enjuago todo el pelo y prosigo a colocar el acondicionador o crema de tratamiento según corresponda. De la otra forma, cuando no me lavo el pelo mediante AC-SH-AC, el pelo de medios a puntas se me enreda más; en ese caso primero humedezco todo mi cabello, aplico el shampoo sólo en el casco, masajeo, enjuago y luego aplico el acondicionador.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, más que nada porque hay veces en que me lavo el pelo 2 días seguidos debido a que voy al gimnasio y en esos casos no necesito un shampoo demasiado limpiador, además es bastante económico

¿Has utilizado productos Bain de Terre?

Tags : bain de terredbs beauty storejasminshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

16 comentarios

  1. Ya no venden este shmapoo en las tiendas DBS. Lo uso hace un buen tiempo, intercalando con otros y me gusta mucho. Si alguien lo ha visto en alguna tienda, que me deje el dato por favor.

  2. alguien ha probado algun shampoo de alfaparf??? me los recomiendas?? mi cabello esta muy seco de las puntas es ondulado y se me esponja horrible 🙁 ayudenme 🙁

  3. No me da confianza Bain de terre, algunos de sus productos tienen muchas siliconas (el lavado de limpieza profunda lo soluciona todo, pero tampoco es la idea saturar el pelo con siliconas, al menos con mi pelo no puedo), y mucho olor a alcohol, me parece demasiado sintético, yo simplemente no lo compraria, preferiría en invertir en otros productos mejores que por un poco más si cumplen lo que promete.
    Saludos c:

  4. En algún momento me compré el bálsamo y para mi tipo de rulos no sirvió. Creo que necesito más hidratación….. Si hay alguna crespolina por ahí le sugiero que evalúe si se compra esta línea. Saludos!

  5. Yo lo uso y me encanta. Uso tambien el balsamo. Tengo el pelo sano y no teñido y me encanta como queda con este shampoo.
    Ademas entiendo que no contaminamos con su uso. Es Botanico y tiene otras caracteristicas que hacen que sea amigable con el medio ambiente.
    Personalmente lo recomiendo porque me gusta muchoooo!!!!

  6. No, no lo conocía. Aunque soy crespa igual uso shampoo y no el método co wash. Pues tengo problemas con el cuero cabelludo. Me gustaría saber si alguien conoce un shampoo azul que sirve para el cabello tinturado, para que no se ponga anaranjado?, he escuchado de él pero no lo conozco. Gracias.

    1. Hola! Conozco un shampoo azul de Elgon, se llama Mood creo o algo así. Lo venden en casa Pichara y hay versión pequeña y grande. Cuando lo compraba también habian otros, así que puedes preguntar por otras opciones. Yo lo usaba cuando me hice rubia, para que el color no se oxidara ya que el rubio como el rojo, necesita harto cuidado para mantener.Funciona bastante bien, deja el pelo limpio y el color se mantiene. Ojala te sirva el dato.
      Slds

      1. El Mood sirve mejor para cabellos tinturados rubios, evita que se oxide. Yo lo usé porque mi mamá lo usaba, pero yo tengo el pelo castaño oscuro (tinturado también) y por lo menos a mí me lo deja tieso y siento que no queda bastante limpio el pelo.

  7. No he probado esta marca, pero prefiero un champu que me deje el pelo rechinante de limpio. Tal vez cuando se te acabe decidas si lo cambias o lo sigues utilizando.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE