close
Reviews

Shampoo Jason and the Argan Oil de Lush

Hace tiempo que no compraba un shampoo sólo por su rico aroma. Temí decepcionarme, pero han sido alegrías gracias a Jason and the argan oil de Lush.

Primero, partamos de la base que es un shampoo sólido que puede alcanzar para unos 80 lavados, lo cual es bastante. Segundo, el formato fácilmente transportable lo hace perfecto para ser usado estas vacaciones, especialmente si viajamos y no queremos llevar muchas cosas. Tercero, deja el cabello exquisito. Así de simple, no hay más.

¿Qué lo hace ser tan especial? Jason and the argan oil de Lush contiene aceite de argán, que es el encargado de dejar el cabello suave y muy brillante. Sabemos las propiedades que este aceite maravilloso posee y eso se notal, sin duda. Además, contiene aceite de geranio, aceite de limón y aceite de rosa, que en conjunto componen un shampoo exquisito. Además, su aroma es inigualable. Si eres fan del aroma de rosas, este será tu shampoo. Deja el cabello perfumado y no solo mientras se está lavando, sino que también una vez que se seca. Es realmente exquisito y a mi cabello le ha hecho muy bien, ya que lo deja con mucho movimiento y brillo.


 Jason and the argan oil de Lush  está recomendado para cabellos claros o con mechas doradas, aunque me atrevo a decir que en los cabellos oscuros no habrá mayor problema.

¿Cómo se usa? Como todos los shampoos sólidos de Lush, deben frotarse en las manos o el cabello para crear espuma. Luego de eso, se procede a distribuir en el cabello para un resultado óptimo. Al finalizar, se debe secar y guardar en un lugar seguro porque se puede deshacer, ¡lo que sería realmente una pena! Lush vende unas cajitas metálicas que son perfectas para guardarlo.

¿Lo recomiendo? Totalmente, pasó a ser uno de mis favoritos de la marca junto con Karma Komba, que también me gusta muchísimo. De hecho, dudé en comprar Jason and the argan oil y en cambio comprar Karma, pero en el afán de probar algo nuevo me animé por este exquisito y su aroma a rosas.

Como todos los productos Lush, puede adquirirse online o en las tiendas que existen a lo largo del país. Su precio es del $8.200

Si quieres leer más reseñas de productos de esta marca, puedes hacerlo aquí: LINK

¿Has utilizado Jason and the argan oil de Lush?

Tags : argánlushroseshampooshampoo sólido
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Bea, extraño que ya no pongas foto de como te queda el pelo con el producto. ¡Por favor vuelve a poner foto de como queda el pelo! Esas fotos animan bastante.

  2. Pregunta! Cómo se secan después de usarlos? Perdón si la pregunta es muy tonta jaja pero no se me ocurre como hacerlo para no romperlos . O se dejan secar al aire? Quiero comprar el champú sólido para evitar la caída del pelo (se me olvidó el nombre) y tiene esa misma textura, me han dicho que se termina rompiendo entero 🙁 por eso no lo he comprado (compro uno parecido, pero líquido , de Davines)

    1. Hola! Cuando uso el shampoo, lo dejo en la orilla de la tina para que no le caiga agua y cuando salgo de la ducha, lo seco con un poco de papel para luego dejarlo en la cajita. Me tinca que el shampoo que quieres es New Hair, tengo entendido que es muy bueno 🙂 Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE