close
Reviews

Shampoo Uso Frecuente Camomilla de Naturaleza y Vida

Colaboración de lectora invitada*

Alejandra Toro usó este shampoo. ¿Cómo le fue?

  1. Tu tipo de cabello: Liso, con puntas propensas a secarse
  2. Nombre del producto: Shampoo Uso Frecuente Sensitive de Naturaleza y Vida
  3. Donde lo adquiriste: En una tienda de perfumería del Paseo Las Palmas, metro Los Leones
  4. Precio: $5.000 aprox.
  5. Que promete el producto: Shampoo que se puede usar frecuentemente y no daña el pelo gracias a su extracto de camomilla.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Lo empecé a usar hace tres semanas porque estaba tratando de buscar un shampoo que no me dañara el pelo, ya que por el gimnasio y la transpiración, me lo tengo que lavar todos los días o se vería asqueroso. Este shampoo deja el pelo muy suave, tiene rico olor y es liviano. Ya no tengo la sensación de que me estoy poniendo químicos en la cabeza.
  8. Desventajas: Ninguna hasta el momento!
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me pongo en la mano una cantidad del porte de una moneda de $500 y masajeo en las raíces, primero en la parte de adelante de mi cabeza y luego la posterior. Luego enjuago y uso acondicionador.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí! Aunque también quiero probar la variedad de ginseng de la misma marca.

Si los shampoos de lúpulo y ginseng de Naturaleza y Vida son exquisitos, imagino como será este.


¿Alguna de ustedes lo ha usado?

Y recuerden que hasta el lunes 21 de mayo recibiré sus textos para la elección de las dos colaboradoras estables del sitio. He recibido algunos buenísimos!

Tags : camomillaginsenglínea sensitivenaturaleza y vidashampoosuavidaduso frecuente
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

49 comentarios

      1. Yo lo llevo usando desde hace varios meses y tambien me produjo alergia, empezaba a picarme el cuero cabelludo, al principio no sabia que era lo que pasaba pense q era el sudor y me di cuenta que era el shampoo igualmente me produjo excesiva caida del pelo, me gustaba porque le da brillo a mi cabello rubio yo habia comprado el de manzanilla, pero tuve que dejarlo de usar porque no me aguantaba era molesto…
        =(

  1. vivo en Venezuela y ese shampoo es el único que me gusta para el cabello de mi niño que es muy rubio. Se lo deja genial, suave brillante sedoso y conserva su color… pero aqui no lo consigo. ¿cómo puedo adquirirlo?

  2. Hola a mi me gusta mucho, deja el pelo limpio por más tiempo y muy brillante, el único detalle es que mi pelo queda bastante desordenado y con mucho frizz, será porque no tienen siliconas??? no sé espero me respondan, pero de que es bueno y natural realmente lo es.

  3. Pucha yo también estoy usando uno de naturaleza y vida, que me gusto mucho, porque lo deja suave, brillante y liviano, pero el problema es que me salio caspa, no se que hacer porque quiero seguir utilizando shampoo de este tipo, sin tanto químico, pero uno que no me salga caspa-. Necesito que alguien me ayude, ¿alguien tuvo este problema y lo solucionó? Besos.

    1. Hola, cuando comencé a usar el shampoo de NyV, de la línea anticaída, también en un principio me salió mucha caspa, pero con el tiempo mi cuero cabelludo se acostumbró al cambio desapareciendo la caspa por completo (tal vez fue un periodo de desintoxicación de mi pelo) y ahora no lo cambiaría por nada del mundo… 😉 Suerte…

      1. Yo tambien tuve el mismo problema de picazon y caspa pero al final mi cabello se adapto y ahora stoy en la tercera semana usando el shampoo, lo utilizo con el acondicionador de sabila y tengo mucho brillo pero poco volumen buuu.

    2. yo tambien tengo ese problema, llevo 3 semanas utilizandolo pero me dio una caspa grasosa y se me cae a mormotenes, que hago cambio o espero a que se adpate. aunque me lo lavo cada dos día

    1. Creo que no, al menos a mi nunca me ha pasado. Y eso que tengo tendencia al naranjo/rojo.
      Tampoco se de nadie que se le haya puesto asi por usar shampoo de manzanilla.
      saludos!

  4. Tengo el pelo graso y este champú ha hecho milagros por mi pelo, lo deja muy limpio y liviano, pero sin resecarlo como la mayoria de los champús que he usado para el pelo graso, muy bueno.

  5. He estado a punto comprarlo unas 2 veces!
    Nunca lo he usado pero me encantaría probarlo, uso siempre el de Ginseng y el de henna rubio de Naturaleza y Vida.
    No he tenido ningún problema, quizás el de henna me deja el cabello un poco pesado, pero nada grave. El de ginseng me deja el pelo suave y brillante, lo amo! 😀

    1. Hola¡¡ te queria preguntar si el Henna rubio de Naturaleza y Vida, te da mas brillo ? luz, color??.. q tal es ??.. Tengo el pelo castaño con mechitas californianas y me gustaria probarlo…gracias ¡¡
      Sldos,
      Carola

      1. Hola! la verdad da mas brillo o luz a mis mechas mas claras naturales como de la frente y cerca de las orejas.
        Color no siento que me aporte color, solo mas luz.
        Creo que seria bueno probar la mascarilla de color, el shampoo no es gran cosa si deseas destacar tus mechas.
        Que estés bien
        saludos!

  6. Hola lindas, yo no he ocupado ese shampoo del post, pero me tinca que debe ser maravilloso y super suave, ya que es de uso diario; sí he probado el shampoo de ginseng y el de henna para cabellos rubios, además del acondicionador de salvia; todos esos productos de NyV me dejan el pelo muy suave y con la sensacion de no tener quimicos, sin caspa ni picazón 🙂 asi que super bien, almenos para mí esta marca funciona

  7. yo solo he usado el de ginseng y me encanta, me deja el pelo demasiado brillante aunque debo complementarlo con la mascarilla de aloe vera y enebro de la misma marca o el acondicionador de salvia, al ppio me salió un poquito de caspa pero debe ser por el post de arriba porque después del 3er uso se desapareció toda, se los recomiendo!

  8. Me pasa exactamente lo mismo con el de ginseng :(. Me ha salido mucha caspa y me pica el cuero cabelludo. Pensaba que solo a mi me pasaba XD. Lo estoy alternando con otros shampoos. Aunque tampoco me gusto mucho, es como demasiada espuma a pesar de que igual agregó poca cantidad. Lo que si me gusta es el olor 🙂

      1. Pucha que mala onda..a mi ya no me da alergia aunque lo ocupo una vez a la semana. Quizás deberias utilizar un shampoo neutro de bebe o simplemente dejar de utilizar shampoo por un par de dias, aunque si persiste
        mejor anda al doc. Ojalá se solucione. Saludos 🙂

  9. Con este no he probado pero si con el de Aloe vera y el de Ginseng, en la primera compra/uso de ambos, los amé! me revivieron el pelo de una manera impresionante y los recomendé a todos. Hace un mes me compré el de Henna para cabellos castaños y me cargó, me dejó el pelo super graso y lo dejé de usar, volví al de Ginseng y siento que no ha sido igual de maravilloso que la primera vez que lo usé ¿ a alguien le ha pasado?. Besos!!

  10. Este no lo he probado, pero si probé el de Ginseng y la verdad es que me salio mucha caspa y me dio miedo volver a usarlo en la raíces, por ahora solo he vuelto a aplicarlo en los largos porque la verdad es que queda super desenredado y suave.
    Aunque la idea es usarlo desde la raíz en este caso, nose que haré, porque usar cualquier cosa anticaspa para evitarlo me parece raro y caro.

    1. Hola Ruby, te recomiendo que lo sigas usando, la caspa va a desaparecer, hay veces en que cuando uno está muy acostumbrada a un shampoo, o usa shampoos con más “químicos” y se cambia a este tipo más naturales, sale un poco de caspa al principio, pero después se va, te lo digo porque he visto varios casos, y nos dimos cuenta que era por eso. Trata de usarlo un par de días para que tu cuero cabelludo se acostumbre a este shampoo, la verdad es que es demasaido rico y te lo estás perdiendo! Saludos!

    2. Pucha… yo también compré el de ginseng super ilusionada y me picaba demasiado la cabeza cada vez que lo ocupaba, así que para no perder la plata hice shampoo de cebolla con él (ese que sirve para que crezca el pelo y se deje de caer) y de esa manera me ha funcionado bien… pero no lo compraría de nuevo porque me producía mucha comezón.

      1. Hola Karla, Ruby y Gabita, es súper raro lo que comentan, porque esta línea no tiene siliconas, colorantes, detergentes sintéticos ni parabenos, además es hipoalergénica y de cultivo orgánico.. o sea, súper suave… me podrían escribir un mail a [email protected], con su caso, para yo poder escribirles al laboratorio en España para ver cual puede ser la causa y la solución? Saludos!

  11. Yo uso el shampu para pelo graso de esta linea y me deja el pelo super liviano y creo que se mantiene limpio por más tiempo. Tiene mejores resultados si uso el acondicionador de la misma marca? Saludos

  12. wow no sabia q habia uno de uso frecuente, yo me compre en san sebastian el de ginseng y es riquisimo, me habria comprado este cuando me lavaba el pelo todos los dias, pero por suerte ya me acostumbre a hacerlo dia por medio 😀

  13. Lo tengo pero no es una de mis preferidos, al contrario es uno de mis rezagados. Es el primer producto que compré de NyV y no me ha gustado. Cuando la uso me pica mucho el cuero cabelludo, como que me lo irrita. Hace demasiada espuma, pero mucha con un poquito tienes para uffffff un buen rato tratando de sacarte el exceso. Por otro lado lo deja muy suave pero me da la sensación que no me queda bien enjuagado.
    No me ha ido bien pero no descarto la marca.

    1. Hola C, que raro lo que cuentas, ya que este shampoo incluso lo usan los niños por lo suave que es, además es de uso frecuente por lo que no debería irritar el cuero cabelludo. Quizás eres alérgica a uno de los componentes…? Estos shampoos son muy concentrados, por lo que si, hay que utilizar muy poco, lo bueno es que el envase dura mucho más tiempo… Saludos!

      1. eso es verdad, es muy concentrado y con solo un poquito basta, recuerden que no es bueno abusar de los productos porque es ahí cuando no obtenemos los resultados esperados y no podemos disfrutar de las reales propiedades que tienen, a mi con el tamaño de una moneda de 10 me sobra y me basta y quedo feliz, cuero cabelludo limpio, refrescado y sanito 🙂 a mi el de ginseng me quitó la caspa 🙂

    2. Como ya comenté en otro post, compré este shampoo debido a que necesito lavarme todos los días el pelo y quería algo suavecito. Lo usé un par de veces y MAL, me picaba mucho la cabeza. La primera vez pensé que me había enjuagado mal. Lo intenté usar de distintas formas (más o menos cantidad, con distintos acondicionadores) y nada. Ahí quedó.

      1. Vero: muchas gracias!, voy a agregarlo a mi lista de próximas compras :P.

        Bea: no sé 🙁 mi pelo es bien carne de perro, ha aguantado años de tintura sin morir! y ahora estoy usando el de manzanilla miel de Emporio Naranja porque buscaba algo sin sulfatos para cuidar mi tintura y cero problema. No he intentado con vinagre hace ya tiempo. Lo intentaré.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE