close
Reviews

Shampoo y acondicionador Pilotonic para cabellos castaños

Review enviado por Paz Tapia*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, muy fino y lacio, mixto, castaño.

  2. Nombre del producto: Pack Shampoo y acondicionador Pilotonic Ultra Brillo Castaño (410 y 330 ml respectivamente)

  3. Donde lo adquiriste: En un supermercado Líder, pero hay en muchos lugares

  4. Precio: $2.050 el pack

  5. Que promete el producto :Con concentrado 100% natural, extraído de la cáscara de Nuez. Sus componentes específicos pigmentados, actúan cuidando el color y realzando el brillo y luminosidad de cabellos castaños naturales o teñidos. Efectos: Castaños Brillantes , Reflejos Luminosos, Intensifica el Castaño Natural o Teñido.

  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10

  7. Ventajas: El precio y los resultados de todas maneras.

  8. Desventajas: Para mi gusto es muy poca cantidad de acondicionador. Tengo el cabello muy largo, y a pesar de que la primera pasada del ac-sh-ac la hago con otro acondicionador, creo que se me terminará mucho antes que el shampoo. Y tiene PEG, pero se van con el enjuague del producto según lo que sé.

  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Aplico otro acondicionador de medios a puntas y el Shampoo Pilotonic, enjuago y luego aplico el acondicionador en todo el cabello y enjuago.

  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente, me gustó todo, deja mi cabello con un aroma a vainilla que me encanta, lo deja super suave, sedoso, con volumen (que en general me cuesta mucho lograr porque tengo el cabello muy lacio) y con un brillo espectacular, además de ayudarme a mantener los reflejos de la henna que me aplico 1 vez al mes. Creo que encontré lo que hace tiempo andaba buscando.

    ****************************************************************************************************************

    Review enviado por Carla González*

    1. Tu tipo de cabello: Castaño oscuro con reflejos rojizos, tendencia a engrasarse en la frente, liso arriba, ondulado y seco en las puntas, harto frizz y estática por roce y el clima. Se “infla” con la lluvia, I hate that!
    2. Nombre del producto: Acondicionador Pilotonic Ultra Brillo Castaño Reflejos Luminosos.
    3. Donde lo adquiriste: Jumbo.
    4. Precio: $1.990 pack shampoo+acondicionador.
    5. Que promete el producto: “Con concentrado 100% natural, extraído de la cáscara de nuez. Sus componentes específicos pigmentados, actúan cuidando el color y realzando el brillo y luminosidad de cabellos castaños naturales o teñidos. Efectos: Castaños brillantes, reflejos luminosos, intensifica el castaño natural o teñido.
    6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
    7. Ventajas: suavidad,  cero  enredos, frizz y/o estática, olor exquisito, reflejos castaños ultra naturales, sobrevivió al “efecto almohada” y la fórmula es ultra liviana. Además del precio y de ser, según el envase, biodegradable. Creo, creo que no contiene siliconas. 
    8. Desventajas : 330 ml malo si lo comparamos con los botellones de  bellekiss, suave, etc. Mi cabello demoró en secar, aunque claro, puede ser sólo mi caso.
    9. ¿Cómo utilizas este producto? : comencé con shampoo Weleda de Ortiga y acondicionador Alberto VO5 nutrición, luego usé el pilotonic como segundo acondicionador en largos y puntas, sin mentirles el olor es muuuy relajante.
    10. Lo comprarías de nuevo? : Sí rotundo.
    “Si bien no le tenía fe, me encantó este acondicionador desde el precio, la textura hasta el olor ¡¡¡Oh, el olor!!! Mi cabello quedó brillante, suavecito y natural. Espero que le sirve a alguien más. Vi la página de la marca y tienen muchas líneas, todas en onda natural, con vitaminas, pro keratina y pro brillo y color. Hace unos años usé un shampoo pilotonic de manzana y pera en la casa de una amiga y me dejó el cabello lindo, brillante y liviano. Nunca lo compré, simplemente porque mi cabeza de pollo lo olvidó y caí en los productos “clásicos de supermercados. Después de ver los efectos del acondicionador para cabellos castaños, mañana mismo compraré el shampoo de manzana.”

    Cuando yo estaba en la universidad, también usé productos Pilotonic y me dejaba el pelo genial. ¿Ustedes los han usado?

Tags : acondicionadorcabello castañocabellospiñotonicshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

42 comentarios

  1. Chicas les cuento que hace un mes ocupo el shampoo y acondicionador con el método ac – sh- ac (primer acondicionador de coco familand) y déjenme decirles que es lo mejor, me encanta como me deja el cabello, y el olor me queda por mucho tiempo en mi cabello, se los recomiendo si o si, además cuida mi cabello castaño natural. (Tengo el cabello normal y liso)

  2. Creo que los shampoo Pilotonic son geniales…durante el verano uso el Gris..para “cabellos canosos”, si bien yo no soy canosa, me tiño rubio y bueno… el sol, la playa y el cloro me lo oxidan, éste shampoo evita que se me ponga anaranjado..así me dura mucho mas mi rubio ceniza <3

  3. Yo lo uso y amo el acondicionador, el shampoo lo mezclo con uno para cabello graso. Estuve probando el de leche de coco de Familand, porque no lo encontré y no es lo mismo. Yo complemento el acondicionador con la crema de tratamiento restauración de Pantene y con la máscara Nounou de Davines. Aún así, noté la diferencia, y como dato también el acondicionador para cabellos negros de natura es excelente =)

  4. Me tinca mucho esta marca!! La verdad es que no tengo el presupuesto para gastar en productos mas caros, asi que bienvenidos sean estos review, muy lindo el pelo de Paz!

    1. Gracias, yo encuentro que es super buena la marca…siento que la calidad es muy buena en relación al precio y es mejor que otros mas caros que he probado…y dejan el pelo super liviano, mi pelo es mixto y no sufre ni mi cuero cabelludo ni mis puntas… El shampu de pera-manzana y el acondicionador de durazno son mis favoritos, y los voy alternando con otros productos 🙂

  5. No hago lo del lavado con acondicionador porque mi cuero cabelludo es totalmente aceitoso ugghhh, pero sí he probado ese shampoo, que ha sido bastante regular.
    ¿Es verdad que los shampoos se diluyen en agua aparte antes de aplicarlo? ¿o es un mito eso?

  6. Paz, antes que todo gracias por el dato, la verdad tengo un pelo bien resistente al pobre le he hecho las mil y una :0) , mi pelito natural es castaño medio y ha pasado por todos los colores de rubia a negro y claramente llego un minuto en el que murio y ya no me quedo mas alternativa que harcer lo mas terrible de todo y lo corte hasta los hombros, lo teñi castaño oscuro y me hice un alisado permanente yyyyy para seguir con mi onda me hice igual unas mechas locas en las capas inferiores :0) , en fin la cosa es que nuevamente mi pelo estaba muriendo y decidi probar esta alternativa de ac sh ac con pilotonic, relacion precio calidad es un 200% es muuuuyyy bueno me sorprendio mucho y te lo agradezco, tengo harto pelo y friz y ahora tengo un pelo brillante y huele delicioso y ordenado, me encanta me olvide de la plancha, a si que muuuuchas gracias

  7. Hola chicas hoy en preunic me lo compre me costo $1850 el shampoo y el acondicionador, la verdad mucho mas economico que muchos productos que he usado, mañana lo probare y les cuento…
    El dato del aceite de coco es lo mejor que he comprado para mi cabello, barato y me lo hidrata muchisimo, asi q espero q el datito del shampoo me deje igual de contenta 🙂
    Me encanta el blog!!!
    Cariños

  8. A mi me encanta!!! lo amo (L), lo estoy usando hace como 3 semanas, mi pelo es largo, ondulado, fino y poquito, con este shampoo brilla mucho!! y huele exquisito, el pelo no queda pesado, el bálsamo desenreda harto, nunca había usado esta marca, no le tenia fe, pero me encanto, mi pelo se seca siempre en las puntas y ahora esta suavecito, recomendado 1000%…. hasta me han preguntado que le hice a mi pelo 🙂

  9. hace años usamos esta marca con unas amigas y nos dejo el pelo reseco y sin brillo, todos distintos tipos de pelo con el mismo resultado, no me arriesgo a usarlo nuevamente.

  10. Me encanta esta línea de pilotonic. De los shampoo de supermercado, este es el que mejor me deja el pelo.Cuando se me acabe mi acondicionador, lo compraré. Además, el olor es tan rico!
    Por cierto, qué lindo tu color de pelo Paz!

  11. 😮 antes usaba el de manzana , pero hace mchos años , ya no recuerdo que efecto le hacia a mi pelo, pero lo compre mas de una vez asi que supongo que no era malo xD lo unico que recuerdo era el aroma que me encantaba 🙂
    sin duda comprare este ,me entusiasme como te deja el pelo y lo tengo similar al tuyo ;D saludoos!

  12. Hola Bea, soy nueva por aquí, llegué por recomendación de una amiga. Siempre he soñado con tener el pelo largo como cuando era niña, pero me aburro en el intento, ya que se me pone pajoso, con frizz y mis puntas se parten. Me lavo día por medio y hace un año uso el set completo de hidradisíaco de herbal essences, aunque ahora que he leido tu blog, veo que tiene silicona. Ya empecé con la miel en el shampoo y se notaron al tiro los resultados. Hoy me regalaron aceite de coco, pero estoy complicada, porque con tantos reviews de shampoos, no sé con cual empezar!! Help!!

    1. Hola, si tienes un presupuesto alto podrías comenzar con alguno davines, La linea mas natural que tienen es la Authentic, pero si no quieres gastar tanto ahora, una buena opción es Naturaleza y Vida, son muy ricos y hay varios review en el blog =)

      1. Gracias, buscaré los naturaleza y vida en el jumbo. Ojalá que acá en Antofa los encuentre, aunque los sólidos de lush también me llaman la atención.

  13. Hace mucho tiempo use un acondicionador de esta marca y me fue mal…pero considero darle otra oportunidad por su precio y porque no tiene siliconas, según lo que leí.
    Paz, que bello tu pelo.

    1. Gracias…y dale la oportunidad, yo consideraba que estos productos me dejaban el pelo seco, pero ya vez, eran las siliconas la que me lo tenían maquillado, ahora se acostumbró a andar libre 🙂 y creo que lo mejor es no mezclar los productos, en este caso el shampoo lo deja muy suave entonces el acondicionador más que nada lo sella… si uno usa un shampoo que deje el pelo muy reseco este acondicionador no creo que sea una buena opción.

  14. A mi los productos Pilotonic nunca me habían dejado el cabello muy bien, y como a muchas me lo dejaba muy seco y sentía que el acondicionador no me hacía nada. Pero creo que eso era porque usaba frecuentemente productos con siliconas pesadas, así que al quedar sin estas el pelo se veía muy diferente. Esta vez lo compré en la playa porque se me olvidó el mío en casa y me tenté… Como llevo casi 2 meses sin usar productos con siliconas y además me lo estoy cuidando más, la diferencia se notó altiro…me quedó muy lindo y creo que es perfecto… Me reencanté con mi pelo desde que me di cuenta que las siliconas me lo estaban matando y las eliminé…ahora me encanta… y he hecho varios experimentos que quizás le mande a la Bea…me la llevo puro inventando mascarillas jajajja

  15. recuerdo q para unas vacaciones lo usé, porque de puro pava se me olvidó echar en el bolso mi shampu y bálsamo xD y como partimos de la casa de mi pololo allá me pasaron justamente esta línea
    me acuerdo que no me gustó mucho porque me dejaba el pelo seco, no sé si fue por tanta agua de mar o porque no era para mi pelo

  16. Debo decir que una vez usé pilotonic y no me gustó, me dejó el pelo super feo y se me puso pajoso, pero sentí que era más el shampoo que el acondicionador, el olor exquisito pero el pelo horrible y la verdad siempre trato de separar ambas cosas, quizás esta linea no sea tan mala, en fín habrá que probar.. Saludos a todas!!

  17. Aww qué lindo ver mi primera reseña <3 ajajaja gracias Bea. Es muy rico este producto, sobre todo para mí que tengo el cuero cabelludo full sensible y hasta las marcas más caras y prestigiosas me dan alergia. De heho, hace unos años mi mamá ocupaba el de cabellos rubios y yo lo miraba como algo rasca, le hacía un desprecio cada vez que entraba a la ducha con mi, en ese entonces, preciado Folicure jajajajaja…pequé de estúpida por creer que por ser chileno, barato y no de una cadena internacional era malo, supongo que nos pasa a muchas, pero la vida se encargó de tapar mi bocota y feliz ahora con mi pilotonic 🙂 Al final, compré el shampoo de la misma línea y me encantó es suave y trata bien mi complicada y castaña cabellera ejeje.

    ¡Hermoso el cabello de Paz, la c*gó!

    ¡¡¡¡¡¡Besos a todas!!!!!!

  18. Oh, no tenía idea que eran buenos estos shampoos, alguien ha probado el de Rubios? me gustaría saber, o si no me voy a la segura con este, ando buscando cuál comprarme este mes :B

  19. Me tinca ene probarlos! estuve tentada a comprarme de esa misma linea pero para cabellos canosos, para usarla como matizante, pero estaba a la espera de alguna reseña.. ahora con los buenos comentarios lo haré

  20. Yo hace años probé ambos productos, amé el aroma, pero no me gustó mucho como me dejó el cabello, senti que no lo hidrataba, además de lo que ya han dicho sobre el acondicionador que es muy poco en comparación al shampoo. Mi pelo es muy fino, con tendencia al quiebre y caída por lo mismo y castaño…apesar de mi experiencia, creo que volveré a hacerlo, eso sí, complementarlo con algún tratamiento extra para mis puntas…de lo contrario, no me sirve mucho =)

  21. El miércoles es ir a comprar mi shampoo y acondicionador y ya me esto confundiendo,había pensado en otro para cabellos castaños pero por precio este es mas conveniente y es natural! 🙂

  22. Me encanta este shampoo de pilotonic =) lo unico malo como dice ahi, es que no vienen en mayor cantidad sobre todo el acond. que tiende a irse super rapido. Me gusta su olor y el acond deja super suave y desenredado mi pelo que tiende a los enredos.

  23. a falta de uno son dos review. No contienen siliconas, son baratos, creo que algún día les daré una probadita, me tincaron harto como para seguir bien con mi rutina de lavados, aunque últimamente me he desordenado un poquito con los co-washes, debo retomarlos!

  24. Usé Pilotonic hace un par de años, cuando salió esa variedad de frutas… creo que usé uno de berries, no me acuerdo del nombre en realidad, pero lo compré porque el olor era maravilloso. Lo malo es que a mi pelo no le gustó mucho, quedó súper seco de hecho :/ claro que mirando para atrás, puede que sea porque en ese tiempo usaba Elvive y puros productos con siliconas, así que seguramente las barrió o algo.

    Quizá algún día me anime a probarlo de nuevo, suena tentador el review igual 😛

  25. Mi pelo es castaño y por años he ocupado El shampoo y acondicionar Pilotonic y lo amo!! Es que deja el pelo muy suave y con un aroma exquisito, aparte me cuida el color del cabello ;). También lo recomiendo totalmente 😉

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE