close
BellezaPiel

Crema facial Snow White de Secret Key

Hace tiempo que quería probar la crema Snow White de Secret Key, ya que había leído muchas reseñas sobre ella que hablaban solo maravillas.
Verán, si bien uso bloqueador solar factor 50 todos los días del año, noté que en el área de los ojos aparecieron unas manchas que no me gustan para nada. Por lo tanto, la misión de los últimos meses ha sido atenuarlas lo más posible, por lo que pensé que esta crema podría ser la candidata perfecta para este propósito. Y como vi que estaba disponible en Iherb, no lo pensé dos veces. Ya saben, soy un poco adicta a Iherb.

¿Pero qué hace que esta crema sea tan cotizada y especial?

Snow White de Secret Key contiene Niacinamida (Vitamina B3), que es un compuesto muy utilizado en la cosmética porque es un despigmentante cutáneo. También leí que es súper bueno como tratamiento para el acné, pero en mi caso no puedo dar fe de ello.
Snow White de Secret Key promete dejar la piel luminosa y llena de vida, emparejando el tono de la piel y atenuar las manchas con su uso progresivo. Puras maravillas. Las coreanas la aman por el efecto de porcelana que deja y como no, si en Corea y en la mayoría de los países asiáticos la piel blanca es símbolo de belleza y juventud.
Viene en un pote de 50 grs, suficiente para ser usada por varios meses. La utilizo desde finales de octubre del años pasado y me atrevo a decir que tengo por lo menos para casi un mes más de uso, ya que se utiliza poca cantidad y que alcanza perfecto para impregnar en todo el rostro. Tiene una consistencia cremosa y un aroma muyu agradable, que me recordó a los productos para bebés. Viene en una cajita y una paleta que facilita la aplicación para su correcto uso, pero obviamente dicha paletita se me perdió.

¿Realmente funciona?

Acá debo mencionar varias cosas. Como ya les dije, uso Snow White de Secret Key hace varios meses durante las mañanas y no he podido ver cambios en las manchas que les comenté. Tal vez estoy pidiendo mucho, eso lo tengo claro, pero bueno…la esperanza es lo último que se pierde. No he notado que el tono de la piel se empareje, al menos no en mi caso porque yo ya soy bastante blanca nivel muerte, pero lo que sí me ha gustado muchísimo es la sensación que deja, ya que absorbe de inmediato entregando mucha suavidad. En mi piel sensible con tendencia a la sequedad complementa perfecto con mi bloqueador solar, permitiendo así que la posterior aplicación de maquillaje sea súper cómoda. Por ese lado no tengo ninguna queja. Sin embargo, no la volvería a comprar porque creo que he probado otros productos faciales que me entregan la misma sensación de bienestar, como la crema de Corpore Sano que me gustó muchísimo (y que menciono en este post de concurso).
Sobre las manchas…creo que deberé tratarlas de otra forma. No me queda otra.


Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido. Elijan Global Mail como método de envío ya que es el más económico. De esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos. OJO: Iherb ha subido bastante sus valores de envío, pero aún así creo que sigue siendo una opción bastante conveniente a la hora de comprar, sobre todo productos alimenticios que acá no hay.

¿Has usado la crema Snow White de Secret Key?

Tags : crema facilmanchassnow whiteSnow white de Secret Key
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Hola!
    Hace unos meses compré dos cremas, una para mi y otra para mi madre. Mi madre tiene la piel con muchas pecas y manchas de sol, y siempre le han acomplejado, entonces vi esta crema snow white y decidí probarla.
    Llevamos aproximadamente un mes ocupándola.
    Debo decir que yo soy muy blanca y con algunas pequitas. No he notado un gran efecto, lo que sí he notado es que se me han achicado los poros de la nariz y la crema hace que mi piel no quede grasosa (tengo piel mixta)
    Pero en cuanto a mi madre, debo decir que la crema ha hecho un fantástico trabajo en su rostro. Parece como si estuviese ocupando base de maquillaje pero es sólo el efecto de la crema, además se ve mucho más joven y saludable. No sé si yo la siga usando pero ella definitivamente la comprará de nuevo.
    La recomiendo entonces para esas pieles que por culpa del sol o de las manchitas se ven poco saludables y envejecidas :).

  2. La crema de ácido hialurónico de la farmacia Santa Gemita, no tiene nombre, yo la pido así no más y tiene un valor de 8.990 lo que encuentro super bueno! Suerte y Saludos!!!

  3. Sip, como dicen más arriba, snow white atenúa manchas y unifica el tono de piel mas que otra cosa. Es un primer básicamente. Hay otros productos de esta y otras marcas coreanas que pueden ser más efectivos , pero también hay que tener en consideración el origen de las manchas.
    El tema del acné y esta crema es porque contiene niacinamida.

    Saludos.

  4. Hola, yo la use un tiempo y al igual que tu no noté ningún cambio.
    Pero en alguna parte leí que esta crema solo empareja el tono y atenúa manchas mientras la utilizas, algo así como un primer!
    Ahora estoy usando una crema de ácido hialurónico que compré en la farmacia Santa Gemita y que es de elaboración propia, la uso todas las noches y he visto comi mu mancha se ha ido atenuando!
    Saludos!

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE