close
CabelloReviews

Thickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs

Cualquier producto que tenga la palabra “thickening” (densificador) en su descripción, llama mi atención de inmediato. Por eso, mientras vitrineaba en IHerb, no dudé en comprar el Thickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs.

La descripción indica que este shampoo es de tipo terapéutico con biotina, pantenol, proteínas de quinoa y linaza, además de extractos de semillas de habas, entre muchos otros, “para un cabello más grueso, con volumen y saludable”. Ante estas bellas palabras, no me pude resistir. En la imagen pueden ver el detalle de los ingredientes mágicos de Thickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs.

Sin duda una gran variedad, donde figuran varios orgánicos.


Este shampoo tiene un aroma casi imperceptible y es de color transparente, ni muy espeso ni muy líquido. Hace la espuma suficiente, por lo que asumo que no estaría recomendado para personas que se han hecho alisados o que desean mantener su color por las tinturas.

La primera vez que lo usé me gustaron bastante los resultados. Noté que mi pelo quedaba muy brillante y con harto volumen, como a mi me gusta. Sin embargo, la segunda vez de uso noté que mi cabello quedaba un poco seco. Nada muy terrible, pero al desenredarlo tuve algo de dificultad. Recordemos que tengo el pelo corto y no pude evitar pensar que si, hubiese estado largo como lo usaba antes, desenredarlo hubiese sido algo complicado. ¡Y eso que siempre uso acondicionador! Aunque sea una gotita.

Como yo no me complico la vida, se me ocurrió poner algunas gotas de aceite de jojoba en la botella de shampoo, agitarlo bien y ver si notaba alguna diferencia en el próximo uso. Tal y como lo pensé, el resultado obtenido fue bastante bueno, así que continué el uso de Thickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs hasta el día de hoy. Ya sabemos que el aceite de jojoba es realmente mágico.

Sobre la biotina que contiene el shampoo, no he podido notar si mi pelo ha crecido más rápido, porque en verano suele ser así. Además, debo decir que la mano de María José de La Pelu de Ale es mágica, porque vez que ha cortado mi pelo, éste no se ha demorado en crecer. ¡Muy por el contrario! Por otro lado, la biotina debe ser consumida en vitaminas, pero podemos ver resultados al respecto solo si tenemos una deficiencia de ella. Si no, será eliminada en la orina. He hablado sobre la biotina con anterioridad, dejo el link aquí.

Si bien este shampoo me gustó, no lo compraría de nuevo. Siento que no tiene nada extraordinario o que no pueda encontrar en algún otro shampoo en Chile, como por ejemplo el de Ginseng de Naturvital, que volví a comprar luego de harto tiempo y que sigue siendo mi favorito hasta el día de hoy. De todas formas, no es malo probar este shampoo considerando su precio (está en oferta a US $6.99 los 414 ml) y porque está dentro de los más vendidos de IHerb.

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido. Elijan Global Mail como método de envío ya que es el más económico. De esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos.

Iherb Descuento¿Has probado el Thickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs ?

¿Cuál fue tu última compra en IHerb?

Review overview

Precio 8.7
Aroma 0.2
Suavidad 0.7
Brillo 8.8

Summary

4.6 Úsalo bajo tu propio riesgo

Tags : cabello finoherbmadre labsshampoothickeningThickening Shampoo B- complex + Biotin de Madre Labs.volumen
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Yo lo compré hace como un año cuando estaba como “producto de prueba” y sólo me costó 1 dólar. Me encanta! Te quedó seco quizá porque, como es cítrico, es más recomendado para cabellos grasos. Rinde mucho y lo mejor es q es Cruelty free y orgánico..amo IHerb! Saludos =)

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE