close
Cabello

Línea Vitafuel: únicos multivitamínicos orgánicos y 100% vegetales

*publipost

La vida avanza muy rápido y muchas veces, descuidamos una de las cosas más importantes: nuestra alimentación. Tenemos poco tiempo para cocinar y eso implica comer apurados cosas que no nos aportan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Es por esto que a veces, es necesario complementar una alimentación deficiente con vitaminas. Vitafuel y Vitafuel Students son los primeros multivitamínicos orgánicos para adultos y estudiantes, respectivamente, formulados con vitaminas 100% vegetales y complementados con probióticos. Ambos son parte de la nueva línea de productos orgánicos de Nutrapharm, laboratorio de productos nutracéuticos y alimentos  funcionales.

Estas vitaminas fueron creadas bajo distintos parámetros ya que son una combinación exclusiva de vitaminas 100% vegetales y probióticos. Dentro de estos parámetros tenemos el preservar y ser  responsable con el medio ambiente, no utilizar transgénicos, pesticidas, lactosa, gluten, endulzantes o colorantes artificiales en su producción, ni manipular genéticamente sus componentes (noGMO)IMG_7342 (1)


Todos estos conceptos conforman lo que se conoce hoy en día en el mundo como “Etiqueta Limpia” y es una tendencia que crece aceleradamente. Con esto, Nutrapharm innova, una vez más, al lanzar el primer multivitamínico que contiene vitaminas 100% naturales, de origen vegetal. Esto es una gran diferencia con los demás multivitamínicos del mercado nacional, que en su formulación consideran vitaminas sintéticas.

La composición de Vitafuel y Vitafuel Students, no solo los posiciona como productos naturales recomendados para hombres y mujeres, adultos y estudiantes, sino que permite que puedan ser consumidos también por veganos; al ser 100% de origen vegetal; personas que deseen combatir el cansancio y debilidad, a través de su aporte energético; personas que mantengan una mala alimentación, como complemento y aporte de vitaminas y minerales; celíacos (al ser libre de gluten), diabéticos, hipertensos y en general, pacientes con enfermedades crónicas, para fortalecer las defensas y complementar la alimentación diaria.

Por otro lado, Vitafuel también está complementado con probióticos, los que contribuyen a mejorar la salud digestiva, beneficiar el proceso de absorción de nutrientes y estimular el sistema inmune, lo que permite que tanto hombres como mujeres, puedan mantener la vitalidad y energía necesaria en períodos de alta demanda energética.

¿Qué propiedades tiene Vitafuel?

Energía y Vitalidad:

Las vitaminas y los minerales son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo incorporándose a las propias células en unos casos o en funciones enzimáticas en diversos procesos fisiológicos. Los probióticos ayudan a una mejor absorción intestinal permitiendo un metabolismo energético más eficiente.

Sistema Inmune

Vitaminas, minerales y probióticos estimulan las defensas mediante diversos mecanismos, generando mayor producción de células defensivas, ayudando a limpiar bacterias que puedan producir enfermedades, eliminando toxinas a nivel intestinal, acortando la convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.

Salud Digestiva

Los probióticos contribuyen a una buena Salud Digestiva y permiten además una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable.

Tags : cuidadosvitafuelvitaminas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

      1. yo tambien estoy tomando de otra marca, aparte vitamina e , c y omega 3. la verdad me ha funcionado bien, y desde que las uso , mi pelo esta mas sano 🙂 y ya no me he enfermado, creo que probare esta marca :), gracias por el aporte

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE