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Fashion News

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La cinta navideña de Burberry

Burberry lanza su Campaña de Navidad con un elenco lleno de estrellas

Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña navideña 2015. Un reparto único británico con actores, músicos y modelos que aparecerán en un nuevo cortometraje de la marca de 3 minutos que se estrenará a través de plataformas de Burberry. El elenco cuenta con Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Esdras y Toby Huntington -Whiteley. El “Cine Burberry de Navidad” rinde homenaje a la icónica Película británica ganadora de los premios BAFTA, Billy Elliot, y que este año celebra su aniversario No. 15. Es basado en la secuencia de la película y características originalales, así como la banda sonora original, “Cosmic Dancer” por T Rex.

Burberry Festive Film - The Cast, shot by Burberry

La Premiere

La “Cinta Navideña Burberry” se estrena el martes 3 de noviembre, en la tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida a través de las diferentes plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo hasta el final del año. El fotógrafo de renombre mundial, Mario Testino, también tuvo su sesión fotográfica con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley y James Bay que se ejecutará a través de impresos y títulos digitales.

Celebrando el Legado de Billy Eliot

La producción original de Billy Elliot estableció un legado de caridad a través del apoyo a la comunidad local de Easington, Condado de Durham , donde la película está ambientada. Inspirado por esto, Burberry está haciendo una donación de 500.000£ que se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y la Fundación de la Comunidad del Condado de Durham, que se han centrado en proyectos de reducción de las barreras a la educación, la formación y el empleo en el área local.

Los Regalos Navideños de Burberry

El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de la plena gama de los regalos navideños de Burberry, disponibles en tienda y en Burberry.com. Esto incluye piezas icónicas que se celebran en la campaña – la gabardina, la bufanda de cashmere, toda la sedería de Burberry, incluyendo edición limitada de vestidos, el Baby Bucket Bag. El libro de los regalos también se lanza el Burberry.com con los artículos más exitosos de la marca para esta temporada navideña, incluyendo artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo inspirados en los hombres, mujeres, los niños y el hogar.

El film estará disponible desde hoy martes 3 de noviembre (15:00 horas Chile) en Burberry.com, además de Instagram, YouTube,Snapchat, Facebook, Twitter y Google. 

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Balmain x H&M Collection ¡Prepárate para el 5 de noviembre!

Quienes gustamos de la moda y el diseño, no hemos estado ajenas a la colaboración que Balmain tendrá junto a H&M esta temporada. Desde hace varios años que H&M se une a algún diseñador de renombre para crear piezas únicas y a un precio totalmente asequible. Con anterioridad, Isabel Marant, Lanvin, entre otros, han colaborado con la marca, dejando satisfecho a un público fiel, siempre atento a las tendencias.

Y bueno, pasó lo que tenía que pasar: la “filtración” de las fotos de la colección (o quizás una buena movida de mkt) ya está aquí, así que podemos ver pos anticipado los detalles de algunas piezas que ya han sido usadas por Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Siento como mi billetera tiembla desde ya. Hay varias piezas que quiero, como la cartera verde, el top amarillo, la falda roja y el vestido que está debajo de la chaqueta negra.

La colección estará disponible a partir del 5 de noviembre en todas las tiendas H&M alrededor del mundo.

¿Cuál es tu prenda favorita de Balmain x H&M Collection ?

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Calvin Klein y Black Series Limited Edition

La campaña cuenta con los modelos Lucky Blue Smith y Pyper America Smith

calvin-klein-jeans-black-series-limited-edition_ph_rory-payne _sg03Calvin Klein Jeans ha anunciado hoy la presentación de Calvin Klein Jeans Black Series Limited Edition, una edición cápsula exclusiva de streetwear urbano premium, basado en el icónico logotipo de la marca.

La campaña de imagen global presenta a los modelos y hermanos norteamericanos Lucky Blue Smith y Pyper America Smith, y está firmada por el fotógrafo Rory Payne en Brooklyn, Nueva York. Esta campaña especial ha sido producida con la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc.calvin-klein-jeans-black-series-limited-edition_ph_rory-payne _sg02

Esta nueva serie, diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans’, Kevin Carrigan, está compuesta por chaquetas bomber, camisetas, sudaderas y pantalones jogger para hombre y mujer, todo ello confeccionado en neopreno tecnológico negro tono sobre tono. Esta nueva colección tiene como línea conductora el icónico logotipo de la firma “cK”, que se ha actualizado usando una novedosa técnica de sellado térmico.

Calvin Klein, Inc., es uno de los estudios de diseño y comercialización de moda más importantes del mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo el mundo.calvin-klein-jeans-black-series-limited-edition_ph_rory-payne _sg01

Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario).

Para más información, visita calvinklein.com

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Studio F y su colección Primavera/ Verano 2015-2016

Studio F

La reconocida marca colombiana Studio F trae esta temporada de primavera colecciones inspiradas en el mundo Boho que prometen ser un must para todas las mujeres.

La primera es la llamada Boho Horizont donde predominan los vestidos holgados y vaporosos, los estampados étnicos y las tonalidades rojas que van desde el marsala, el color de la temporada,  hasta el uva intenso. Dentro de esta categoría cabe destacar un estilo  “Hippie Chic” de los años 60 y principios de los 70, donde las texturas y las telas reflejan ese  espíritu de libertad, paz y amor.

Siguiendo con la misma línea, la segunda  tendencia es Bohemian Blue, donde los tejidos de punto con textura, los pantalones palazzo y jumpsuits son las piezas claves. En cuanto a los colores, los tonos azules con complementos en crudo dan el toque boho a una tendencia inspirada en el lifestyle bohemio.

Por último, encontramos el estilo Cherokee, una colección que trae esa frescura y color, con prendas relajadas acompañadas de flecos que se transformarán en el indispensable de cada closet. El estilo étnico se hace partícipe de esta colección en telas con estampados en colores intensos como el naranja, natural y calipso, aptos para una mujer fuerte y de espíritu libre que se atreve a lucir diferentes combinaciones.

studio f 2¿Con cuál tendencia de Studio F te identificas?

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El secreto para evitar la pediculosis estaría en el pH de la piel

No existe una “temporada” para los piojos, aunque suelen ser más comunes durante las vacaciones de verano y en marzo, cuando los niños vuelven a clases. A pesar que existen productos para eliminarlos, no hay muchos que los prevengan y la clave podría estar en el pH de la piel.

Los piojos son insectos del tamaño de semillas de sésamo que se alimentan exclusivamente de sangre humana durante 4-6 horas y ponen entre 4 y 5 huevos al día. Estos parásitos prefieren un ambiente alcalino para vivir que oscila entre neutro (ph 7) o más. El pH ácido de la piel ayuda a protegerla de las bacterias y otros microorganismos dañinos. Cuando el pH de la piel cambia a un valor más alcalino, puede volverse más
susceptible a las infecciones.
Por lo tanto, mantener un pH adecuado en la piel puede ayudar a prevenir la infestación de piojos.

Hay muchos productos que buscan eliminar los piojos, pero generalmente son muy fuertes y pueden resecar y sensibilizar el cuero cabelludo. Sin embargo, hay pocos productos que ayudan a prevenirlos, tal es el caso de Eucerin pH5 Shampoo, que activa y mantiene el sistema de defensas naturales de la piel desde el interior. Esto se debe a su agente activo, Tampon Citrato pH5, que ayuda a restablecer la acidez natural de la piel, protegiendo así el cuero cabelludo y evitando el contagio de piojos.

Para comprobar la efectividad de este shampoo, se realizó un estudio en niños que padecen inmunodeficiencia y son más propensos a desarrollar pediculosis. “El estudio se realizó en niños que tenían un largo historial de padecer pediculosis. Se les administró el tratamiento necesario para eliminar piojos y liendres, y luego se dividieron en dos grupos: pacientes que usaron Eucerin pH5 Shampoo y aquellos que usaron shampoo de glicerina. En el primer grupo solo el 4% presentó liendres vivas, mientras que en el segundo, el 24% las presentó”, detalla Oscar Candia, Jefe de Visita Médica de Eucerin.

Sin embargo, es importante destacar que el pH de la piel no es la única forma de prevenir la infestación de piojos, ya que también se pueden transmitir por contacto directo con una persona infestada o con objetos contaminados. Por eso es muy importante revisar constantemente el cuero cabelludo, especialmente en los más pequeños.


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