close
Moda y Tendencias

La bomber jacket, mi nuevo must have

Admitir que me gustan las chaquetas bomber es un gran desafío, porque renegué de ellas por años. Resulta que prefiero las chaquetas sin pretina, y de hecho me cuesta mucho encontrar versiones que no tengan este detalle. Sin embargo, durante el último tiempo las bomber jackets están teniendo un regreso y he visto varias opciones de looks que me han hecho pensar “ok, podría pensar en comprar una”. Así que aquí estoy, buscando inspiración hasta encontrar la ideal.

Lo que más me ha gustado de este revival es que es una prenda muy versátil para usar en esta temporada de transición, donde las mañanas y las tardes ya se notan un poco más frescas. El tip para que tenga buena caída y no cause el efecto globo (que es mi piedra de tope) es precisamente, no subir el cierre o botones que tenga, sino que usarla abierta y tal vez, con algún accesorio llamativo, como un bonito collar o un pañuelo.

Hay varias opciones en el mercado nacional, basta con revisar tiendas como F21, HM y varias otras del retail para encontrar la bomber jacket de la temporada.

¿Qué tipo de chaquetas son tus preferidas?

Tags : bomber jacketchaqueta bombermodaropatendencias
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE