close
Piel

¡Comenzó la revolución detox! #MomentoDetox

Así como me gustan los productos capilares, también me gusta conocer las novedades del mercado en cuanto al cuidado de la piel. Hace tiempo que quería probar las Mascarillas de Arcilla Pura de L’Oréal Paris, porque contienen ingredientes de origen natural que reducen el daño de los agentes contaminantes. Yo trabajo en el centro de Santiago, por lo que he notado que mi piel está más apagada que de costumbre. Para qué decir de la suciedad, el smog de la ciudad es terrible y eso lo he notado a diario cuando limpio mi rostro al final de día.

Conclusión: mi piel necesita un detox urgente.

Esta línea está compuesta de tres mascarillas que a su vez contienen ingredientes muy particulares:


  1. Caolín, para atrapar las impirezas y el exceso de sebo.
  2. Montmorillonita, conocida por su acción anti-imperfecciones.
  3. Lava de Marruecos, la cual ilumina y mejora la textura de la piel.

Pero además, cada mascarilla tiene un propósito distinto que ayuda a mejorar la apariencia del rostro:

La Mascarilla Purificante contiene Eucalipto, el cual refresca de manera exquisita, pero también matifica la piel. Una opción súper buena para las pieles mixtas grasas.

La Mascarilla de arcilla Detox contiene carbón, que ayuda a iluminar y revitalizar el rostro.Por último, la Mascarilla de arcilla Exfoliante contiene arcilla roja, la cual ayuda a exfoliar y a suavizar la piel.

¿Notan los pequeños gránulos exfoliantes?

Cada una de ellas viene en un pote de vidrio de 50 ml, cantidad más que suficiente, ya que la idea es tener este #MomentoDetox al menos tres veces por semanas, pero obviamente dependerá de cada tipo de piel.

Es súper fácil utilizarlas, ya que hay que hacerlo con la piel limpia aplicando una capa muy fina de mascarilla, evitando la zona de los ojos y labios. Luego se deja secar por 10 minutos, para luego ser retiradas con agua tibia y listo! Eso sí, la mascarilla de arcilla roja requiere que sea frotada con movimientos circulares, ya que de esa forma se puede comprobar su efecto exfoliante.

Otra cosa que se puede hacer es combinarlas según lo que queramos conseguir. Por ejemplo, se puede aplicar la mascarilla exfoliante de arcilla roja en la nariz y en el resto del rostro, la mascarilla detox. O bien, aplica en la nariz la mascarilla purificante y en las mejillas, la mascarilla detox. Podemos jugar como queramos aplicando la técnica del multimasking, ya que optimizamos tiempo y le entregamos a nuestra piel lo que necesita.

Sin duda, debo decir que mi favorita es la mascarilla Detox. Sentí que la mascarilla de arcilla Purificante puede ser mucho para mi piel en esta temporada (quizás cuando vuelva el calor sea más apropiada), aunque la Exfoliante también me agradó. En este caso prefiero usarla sólo una vez a la semana porque mi piel es sensible y en esta época del año tiende a las rojeces, debido a los cambios de temperatura.

Para terminar, si hay algo que me gusta es tener tiempo para regalonearme para aplicar alguna crema en el pelo o en este caso, recostarme con la mascarilla facial muy relajada en la cama o mientras me doy un baño de tina. Es importante vivir estos pequeños #MomentosDetox para lucir radiantes cada día.

Si quieren averiguar más sobre estas mascarillas de arcilla, pueden revisar el siguiente enlace lorealparis.cl/momentodetox. Su valor aproximado es de $7.990 en perfumerías y farmacias.

¿Has utilizado las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris?

Tags : arcillalorealmascarilla efecto detoxmascarilla facialmomento detox
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Que genial, tb me gustan mucho las mascarillas y productos para la piel, hay que cuidarsela ahora para que cuando seamos viejitas no esté nuestra piel muy deteriorada =). Me tincan harto estas mascarillas, me gustaría probar la roja en especial pero ahora tengo una de Bobbie Brown que es exquisita y dura muchísimo tiempo y las de vichy que quería probar hace tiempo y están super buenas. Creo que tendré que esperar se me termine alguna o sino me transformaré en una acumuladora de productos de rostro jajajajajaja.
    Que rico las pudiste probar y saber como son, es lo mejor con estas cosas.
    Saludos y un abrazo =)

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE