close
Accesorios

Seca el cabello de forma rápida con toallas de microfibra

Muchas chicas me han preguntado como secar el cabello más rápido en invierno, pero sin dañarlo. Podemos hacerlo usando toallas de microfibra, las cuales tienen la característica de ser súper absorbentes y de además, ocupar un mínimo espacio cuando tenemos que viajar y guardarlas en la maleta.

Yo pretendo comprar un par pronto, así que averigué qué valor tienen y dónde adquirirlas. Esto es lo que he encontrado hasta el momento. En su mayoría, pueden comprarlas en tiendas que venden implementos para trekking y camping. Al hacer click en la imagen, se abrirá otra pantalla que las llevará al sitio de compra: 

 

Ojo que últimamente han aparecido algunas buenas ofertas en Groupon y sitios similares. Espero comprar la próxima vez!

¿Has usado toallas de microfibra?

Tags : acondicionadorcampingsecar cabellotipstoallas de microfibra
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

19 comentarios

  1. Tengo la que venden en Casa & Ideas y la que venden en Farmacias Ahumada (tiene grabado una marca de champú y tinturas. Compré en oferta el turbante + champú marca B…..LL a 2000 pesos el año pasado). Lejos la de la farmacia es mejor: absorbe el agua rapidísimo, a mi me resulta.

  2. La verdad tuve que ver un dibujo para entender cómo trabaja la microfibra porque no lograba comprender cómo algo que está formado por 80% de plástico pudiera secar. A pesar de lo que leí, no me convenció del todo. A lo más gastaría en el turbante de casas&Ideas.

    1. si yo también necesito una aclaración porque me compré hace un tiempo unas en casa ideas, en la sección donde tienen cosas para el gimnasio unas toallas de un genero particular.
      capaz que sean de microfibra

  3. Personalmente, prefiero las de algodón! La microfibra me da una sensación extraña en las manos jajaja pero nunca las probé para secar el pelo en realidad. Tengo una que es para viajes que es de secado rápido y se siente como si fuera de cuero o gamuza.. pero no seca más rápido el pelo así que si ven de esas les cuento que no es nada de otro mundo, seca igual que la de algodón pero la toalla se seca más rápido.

  4. mi papá, que practica natación, una vez me prestó una, me gustó aunque creo que estoy más acostumbrada a la toalla común y corriente… ¿será que sí hace la difrencia y maltrata menos el pelo? yo no lo restriego ni nada sólo me hago mi turbantito y luego lo quito, lo peino con peine de diente ancho y listo! somos felices mi pelo y yo

  5. El año pasado compré una en farmacias ahumada a buen precio, creo que menos de 4mil, con el nombre de turbante de microfibra para el pelo.. no sé si es taaaaaan absorbente, pero creo que más que una toalla de algodón. Lo bueno es que no ocupan nada de espacio en los viajes.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.