close
Reviews

Sérum Acai Therapy de Cadiveu

acai2

En el post anterior les hablaba de los múltiples beneficios del fruto del acai, así que en este video les hablo del sérum que lo contiene y que me tiene fascinada. Enjoy!

Pueden adquirirlo aquí 

[youtube id=”EgbmpvXnQrY” width=”620" height=”360"]


Tags : acaiaceite de acaicabellocadiveufruto acaioilserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

43 comentarios

  1. Chicas, para todas las que están dudosas sobre comprar o no este serum de açai, les recomiendo que inviertan y lo adquieran. Lo uso hace 5 meses y es espectacular, el mejor que he tenido y fijo con este me quedo para siempre Jaja. Duele un poco gastar mas de lo común pero realmente vale la pena. La mascarilla de tratamiento mi peluquera me lo recomendó y más adelante compraré la linea completa cuando junte las moneditas jiji. Besos

  2. Vivo en Suiza y aqui es super dificil encontrar muchos de los productos que recomiendas ;( hace unos cinco meses uso varios productos de davines y me encantan pero igual los tengo q comprar en Alemania o en Italia !!
    Sabes si distrubuyen este serum en EU ?
    Saludos

  3. Me encanta el blog.. Bea me acabo de hacer el ombre por tercera vez.. mis puntas obviamente estan dañadas! que recomiendas ?? el aceite de Argan o este Serum?? Es mega importante tu ayuda, ya que no se bien que me conviene mas?? Saludos lectoras!!!

  4. Los aceites naturales la verdad no me han resultado mucho así que este lo estoy considerando….ya que mi pelo esta en recuperación después de que fue quemado…además necesito un aceite liviano que pueda aplicar más de una vez al día por que mis puntas son recontra secas.

  5. bea no te PIKI JA!
    simple 20 lukas por un aceite… nika y por que sea una fruta exotica no implica que sea mejor y si me dices que tiene olor a wuuuauu y que sirbe como protector termico… una ACEITE como protector termico… de aceite no tiene nada, puros quimicos SOLO UN MAQUILLAJE JA! pero nno te enojes es mi opinion y si tu estas dispuesta a pagar por un maquillaje hazlo no digo que este bien o mal

    1. Linda, no es picarse, sino que tan sólo es contra argumentar con algo que la mayoría de las lectoras ya sabe. Al final, cada una ocupa lo que le plazca y gastará su dinero en lo que estime conveniente, ya sea natural o no. Más claro echarle agua!. Nadie te obliga a comprar algo ¿o sí?.
      Y lo de las mayúsculas no es novedad. Es lenguaje de internet. Besitos :*

      1. lo bueno es que no niegas lo que escrbi y NO ARGUMENTASTE SOLO ESCRIBISTE “YA LO SABEMOS” y que lata que recomiendes algo que dIga ser algo que no es y si lo aclaro es por que demas que existen lectoras nuevas que no tinen idea que es un siliconas y lo DE LAS MAYUSCULAS OBVIO TODOS LO SABEMOS y claro que todos podemos comprar lo que queramos si yo misma te lo escribi.

        1. Pero si más arriba se indica que es un sérum y que contiene otros ingredientes! El título del post parte con la palabra “sérum”, se muestra claramente y creo que no lo estoy imaginando en la pantalla de mi computador. Así como deberías leer con un poco más de atención los demás comentarios y también, hacer click en los links indicados en el mismo post (ya que no se ponen de adorno) te recomiendo que además utilices puntos y comas al escribir, ya que comprender lo que me intentas decir es un poco complejo. Asumo que hablo con una adulta y no con una preescolar. Besitos Catherine :*

          1. bea creo que estas buscando cosas para ofenderme y que penca que devirtues el tema y no puedas defenderte de mejor forma :p TUVE QUE OCUPAR OTRO CORREO POR QUE BLOQUIASTE EL ANTERIOR Y PODIA SEGUIR COMENTANDO ERES MUY POCO TOLERANTE

          2. Ok, relax. Es tan simple como entender que yo, Beatriz Fernández, me hago responsable por lo que escribo, no por lo que tú puedas entender. Y si piensas que se te anda ofendiendo por la vida, pucha. Ese ya no es mi problema. Besitos y buen viernes! :*

    2. Estimada:
      Un Aceite puede servir como protector térmico si se usa bajo las condiciones adecuadas. Existen aceites resistentes a las altas temperaturas (como el de oliva, por ejemplo) que incluso pueden resistir más de una exposición al calor sin perder sus propiedades debido a la presencia de distintos grupos orgánicos en su estructura.

      En segundo lugar, el hecho de que un aceite posea químicos no convierte un producto en un maquillaje o algo dañino; y en este caso particular que el aceite posea químicos (entre otros componentes) significa que, como dice el título, se clasifique como sérum.

      Puede que el precio le parezca un poco excesivo, y es su derecho a reclamar en contra de ese valor o a simplemente no comprarlo, pero dar una opinión tan equivocada sin ninguna base me parece poco razonable.

      Saludos.

  6. NICA GASTO $20.000 EN UN ACEITE EXIXTIENDO TANTO ACEITES DE ECONOMICOS Y EFECTVOS COMO EL DE PEPITA DE UVA,PALTA, OLIVA, COCO, ALMENEDRAS ETC. CHICAS YO AMO CUIDAR M CABELLOS ES UNA NECESIDAD PARA MI PODRIA DECIR QUE ME SIENTO COJA SI NO LE DOY LOS CUIDADOS QUE NECESITA. PERO NO PERDAMOS LA CABEZA Y LA CORDURA LOS ACETES QUE LES MENCIONE NO SUPERAN LOS $4.000 Y ALGUNOS TRAEN 500ML SON 100% NATURALES NO TIENEN SILICONAS NI PERFUMES NI ASI USTEDES SABEN NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

    1. Hola, viste hasta el final del video? Ahí se indica donde adquirirlo. También en el link de este mismo post =)
      Sí, contiene siliconas, pero si realizas tu lavado de limpieza profunda no tendrás problemas. Saludos

  7. Hola, te cuento que lo adquiri esta maravilla luego que una peluquera me quemo mi pelo !!
    Hace 2 años aprox me hago mechitas para disimular mis canas… siempre con la misma peluquera, otra peluquera es la que me corta el pelo y me ofrecio hacerme lo mismo pero mas barato… ERROR, me dejo mi pelo horrible, color , debilitado etc. Yo siempre me he cuidado mi pelito pero con lo que ocurrio fue mas intensivo, un dia mientras paseaba por mall Apumanque , entre a una tienda y me ofrecieron este serum lo probe, me indicaron como usarlo etc…. Desde fines de abril que lo uso todos los días… Mi pelo ha mejorado mucho, me crecio fuerte, saludable, brillante y sedoso, etc… todo esto considerando el daño que tenia !!

    Excelente producto, lo recomiendo !! dura bastante, yo lo uso a diario y me queda mas de la mitad del frasco

    1. Me la aplicaron en el centro técnico y ni te cuento cómo me quedó el pelo. No dejaba de tocarlo! Tengo la mascarilla para usar en casa y, a pesar de que subiré el review en un tiempo mas, te la recomiendo de todas maneras.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE